Aeropuerto de Manzanillo mantiene programa de descuento en vuelos nacionales e internacionales

aeropuerto-de-manzanillo-mantiene-programa-de-descuento-en-vuelos-nacionales-e-internacionales
Compartelo:

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En beneficio del pasajero, la industria y con fundamento en el artículo 134 del Reglamento de la Ley de Aeropuertos, el Aeropuerto de Manzanillo continúa y amplía el programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA).

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto de Manzanillo, ya sea a través de un vuelo nacional o internacional.

Esta ampliación a la política de promoción en apoyo al sector turístico y a la conectividad aérea tiene una vigencia del primero de agosto al 30 de noviembre del presente año.

En la TUA Nacional, el descuento consiste en alrededor del 15 por ciento, pues actualmente la TUA tiene un costo de 260 pesos y durante estos meses será de 220 pesos; mientras que la TUA Internacional se reduce de 31 a 28 dólares americanos.

Te puede interesar:  Porteños destacan atención en el miércoles ciudadano

Otros aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que implementarán descuentos en la TUA durante estas fechas son Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Puerto Vallarta, Los Cabos y Morelia.

Con este tipo de acciones el Aeropuerto de Manzanillo contribuye a la conectividad y apoya al sector turístico para el beneficio de los pasajeros.

Comentarios
spLG0bp9 - Aeropuerto de Manzanillo mantiene programa de descuento en vuelos nacionales e internacionales
Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.
Advertisements