El Metro de la CdMx solicita un hogar para un perro que fue rescatado cerca de Indios Verdes

captura-de-pantalla-2017-08-03-a-las-20-17-28
Compartelo

“Verdi fue rescatado en Talleres y atendido por el #CTC, ahora se encuentra listo para ser adoptado”, escribió el Metro en redes sociales.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescató a un perrito en la estación Indios Verdes y ahora le busca dueño.

Verdi, un canino de tres años, se coló a las inmediaciones del Metro y, hasta el momento, no tiene hogar.

En imágenes compartidas a través de redes sociales, el STC invitó al público a adoptar y a no comprar animales.

“RT Verdi fue rescatado en Talleres y atendido por el #CTC, ahora se encuentra listo para ser adoptado. #AUnMetroDeSuHogar #AdoptaNoCompres”, escribió en Twitter.

En el video, que ahora circula en la red, se ve a Verdi caminando en un parque. De acuerdo al Metro, el perro es muy sociable.

En el video, que ahora circula en la red, se ve a Verdi caminando en un parque. Foto: Especial.

La publicación provocó ruido entre los internautas, quienes pidieron al STC que rescate también a la gente que utiliza sus servicios.

“¿Cuándo rescatan a usuarios de un pésimo servicio?”, contestó un internauta.

El 27 de julio, una falla en la Línea 1 (Rosa) causó pánico entre los usuarios que, durante media hora, se quedaron atrapados en los vagones.

Te puede interesar:  Científicos de Australia logran avance en transmisión de datos que mejorará los superordenadores

A través de su cuenta de Twitter, el STC Metro informó sobre la suspensión del servicio de la Línea 1 en el tramo de Observatorio a Cuauhtémoc debido a una “revisión de sistema eléctrico”.

El servicio se vio afectado en siete estaciones de la Línea 1. Algunos usuarios reportaron que una fuerte explosión se había escuchado entre Juanacatlán y Chapultepec.

Incluso uno de ellos declaró que “las autoridades no hicieron nada por ayudarnos; tuvimos que salir por nuestro propio pie, averiguando si había o no corriente en las vías”. El usuario presentaba una herida en el rostro, aunque no especificó si fue producto de la salida del vagón.

También te puede interesar

Advertisements