Advertisements
Saltar al contenido

10 canciones de María José que no pasan de moda con los años

agosto 19, 2020
maria josx la voz crop1597806706318.jpg 673822677 - 10 canciones de María José que no pasan de moda con los años


#canciones #María #José #pasan #moda #con #los #años

maria josx crop1597806685876.jpg 1130588308 - 10 canciones de María José que no pasan de moda con los años

10 canciones de María José que no pasan de moda con los años | Instagram

“La Josa” es el nuevo apodo con que se identifica también a  María José exitosa cantante y coach de La Voz México, compañera de Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner, la guapa intérprete no pasa de moda, conoce sus 10 canciones más exitosas.

El nombre completo de “La Josa” es María José Loyola Anaya, actualmente tiene 44 años de edad, ha estado activa desde 1992, hoy en día podemos verla siendo una de los famosos coach de La Voz México.

Como bien sabes la cantante tuvo sus inicios con el grupo Kabah el cual se creó en 1992 (justo cuando María José inició su carrera), aunque su primer separación fue en 2005 la agrupación continúa haciendo presentaciones y aunque en ocaciones la intérprete de “No soy una señora” no se presenta con sus compañeros es por cuestiones laborales.

Gracias al canal de VIPMÚSICA que compartieron un compilado de María José con lo mejor de sus éxitos, presentamos el video enseguida:



1

Adelante Corazón

De su álbum “Amante de lo ajeno”, María José expresa con esta canción los ánimos que debemos darnos ánimo y seguir con nuestra vida a pesar del dol0r que podamos tener, de seguro conoces el coro:

Adelante corazón no pares mas, que la vida sin dolor no sabe igual, es inútil esperar, no quiero m0rir de amor.

2

No soy una señora

Esta canción de La Josa, forma también parte del álbum “Amante de Lo Ajeno”, esta melodía fue bastante sonada en 2009, con la frescura que se caracteriza María José logró lanzar una canción que se convirtió en todo un ícono para miles de mujeres.

Leer:  Protagoniza Justin Bieber en el nuevo video musical de Drake
3

Te besé

María José formó parte de algunos duetos del cantante Leonel García, la canción del ex integrante de Bandera es bastante romántica y al escucharla de seguro te invita a cantarla a todo pulmón, al igual que muchas otras tanto de uno como del otro.

4

Por un Beso

The Way You Love Me es el álum donde aparece esta canción que interpreta la coach de La Voz México.

Esta canción es de la artista Tania Kimbrough, sin embargo María José logró darle su toque personal caundo la interpretó y se ha hecho una de las favoritas de sus fans.

5

Vete

Esta melodía de su álbum María José… De Noche es una balada un poco melancólica, afortunadamente la tambín actriz  tiene el donde interpretar tanto canciones bastante alegres y algunas un poco más tristes o románticas como es el caso de “Vete”.

Vete de aquí para siempre y ya no quiero verte, no fue bueno conocerte, fuiste ave de mala suerte, voy a romper tu retrao y termina tu teatro, me dolieron tus maltratos, solo tuve malos ratos”, parte de la letra.

6

Este hombre no se toca

Quizá esta canción de María José es un claro ejemplo que nadie se puede meter con “nuestro hombre” aún así sea una amiga, “Este hombre no se toca” de su álbum “Amante de Lo Ajeno” lo deja bastante claro.

7

El amor coloca

El Amor Coloca canción originaria de la cantante española Mónica Naranjo, es otro ejemplo de que María José puede hacer suya una canción al momento de intepretarla, pues a pesar de que Naranjo tiene una voz pontente y tiene su estilo para cantarla, la verdad es que María José no lo hizo para nada mal.

Leer:  ¡Como quinceañera!, Thalía se presume en diminuto short
8

Olvídame y pega la vuelta

Olvídame y Pega la Vuelta es parte del álbum que lleva el mismo nombre, quizá se te hizo conocido el sonido, y es que esta melodía es un remake de los hermanos Galan estrenada en 1982.

Esta nueva versión lanzada en 2016 la interpretó al lado de Bryan Amadeus, vocalista del grupo Moderatto.

9

Habla ahora

Su sencillo “Habla ahora” fue lanzado en 2016, en él habla sobre el amor, sobre una “relación” ficticia que está a punto de terminar pues ella está casanda de la misma situación y desea que él le diga qué es lo que en realidad siente hacia ella.

10

La ocasión para amarnos

Daniela Romo es la intérprete inicial de “La ocasión para amarnos”, parte del álbum “Amante de lo bueno” de María José, en todos y cada uno de los proyectos en los que ha participado la también actriz han dejado algo impregnado en sus fans.



Fuente

Advertisements