Advertisements
Saltar al contenido

10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans

febrero 21, 2021
bodas 1 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans


#celebs #improvisaron #boda #Las #Vegas #planearon #perfecta #Una #casó #jeans

Las películas siempre nos han mostrado parejas que tienen una divertida y alocada noche en Las Vegas y terminan casándose. Y aunque la gran mayoría son historias de ficción, lo cierto es que en la vida real ocurre, y más de lo que imaginas.

Son muchas las personas que luego de noches desenfrenadas de fiesta, terminan solicitando el divorcio, porque en una decisión imprudente, decidieron casarse en el lugar.

¡Y las celebridades no son la excepción!

Si bien ha habido muchas parejas de famosos que han cometido esa “locura” y terminan divorciándose al tiempo después, hay algunos que incluso siguen casados hasta hoy.

Al parecer la pasión que sentían era real, y hasta formaron hermosas familias.

Aunque por supuesto la gran mayoría no tuvo la misma suerte, y algunos pidieron el divorcio horas o un par de años después de casarse.

¡Es que fue una decisión que definitivamente no pensaron demasiado!

Por otra parte, también existen los famosos que se aseguraron de contar con un montón de dinero para contratar personal y delegar responsabilidades con tal de asegurarse de tener la boda de sus sueños. ¡

Y sí que lo lograron!

¿Quieres saber de qué estrellas de Hollywood hablamos y cómo fueron sus bodas? Descúbrelo a continuación:

1. Lily Allen y David Harbour: en Las Vegas

1 51 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hace pocos meses Lily Allen y David Harbour sorprendieron al mundo con su boda en Las Vegas. Ambos fueron vistos paseándose por las calles con su look de bodas e incluso celebraron la unión comiendo hambuguesas en un reconocido restaurante de comida rápida.


2. Mia Goth y Shia LaBeouf: en Las Vegas

2 51 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mia Goth y Shia LaBeouf tuvieron una relación se casaron en Las Vegas durante 2016, pero el amor no duró mucho. Solían ser vistos peleando en público y luego solicitaron el divorcio.


3. Richard Gere y Cindy Crawford: en Las Vegas

3 54 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cindy Crawford y Richard Gere eran la pareja ideal durante los 90’s. Decidieron casarse en 1991 en Las Vegas y ni siquiera tenían anillos de boda, por lo que usaron papel de aluminio. El matrimonio entre la pareja -que tenía 22 y 39 años en ese momento- solo duró cuatro años.


4. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton: en Las Vegas

o - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Antes de ser mamá, Angelina tenía un estilo de vida bastante salvaje. Y una de las cosas que había hecho, había sido casarse con Billy Bob Thornton en Las Vegas. Ninguno usó un atuendo de bodas y duraron solo dos años casados.


5. Nicolas Cage y Erika Koike: en Las Vegas

5 54 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Nicolas Cage se ha casado varias veces, y la cuarta fue con Erika Koike en Las Vegas. Una unión que solo duró cuatro días, pues pidieron el divorcio asegurando que estaban borrachos y habían tomado una decisión alocada.

Leer:  18 famosos que hacen que la ropa deportiva se vea chic y elegante. Kim Kardashian hasta usa tacones

6. Bruce Willis y Demi Moore: en Las Vegas

6 50 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A pesar de que Bruce Willis y Demi Moore se conocían solo por unos meses, el actor sugirió casarse mientras se encontraban de paso en Las Vegas. Fue un matrimonio exitoso, en el que tuvieron tres hijos y estuvieron casados por 11 años. Hoy aún se llevan muy bien.


7. Sophie Turner y Joe Jonas: en Las Vegas

7 51 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sophie Turner y Joe Jonas llevaban saliendo un tiempo, cuando decidieron casarse en Las Vegas. Tiempo después celebraron la boda oficialmente en Francia, pero la boda de Las Vegas se veía muy divertida. Hoy son padres de una niña llamada Willa.


8. Kelly Ripa y Mark Consuelos: en Las Vegas

8 50 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de actuar juntos en “All My Children” la pareja se enamoró perdidamente. Tras un año de citas, se escaparon a Las Vegas y se casaron en 1996. Hoy continúan juntos y son padres de tres hijos.


9. Britney Spears y Jason Alexander: en Las Vegas

9 47 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Durante el año nuevo de 2004, Britney se casó en Las Vegas con su mejor amigo de la infancia, Jason Alexander. Según ABC News, ella lo llevó en su jet privado y luego le pidió que se casaran. Él aceptó porque estaba enamorada, sin embargo Britney solicitó el divorcio enseguida porque “no sabía lo que estaba haciendo”.


10. Elvis y Priscilla Presley: en Las Vegas

10 47 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El famoso cantante se casó con Priscilla en 1967, y estaban tan unidos, que incluso ella se tiñó el pelo de negro para lucir como él. Sin embargo, se divorciaron en 1973.


1. Sir Elton John y David: La planearon y gastaron $1.5 M

1 110 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Getty

Como no era legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, Elton John primero tuvo una sociedad civil en 2005 con David. Sin embargo, cuando el Reino Unido lo legalizó en 2014, decidieron celebrar una segunda boda, que contó con 600 invitados.

Según The Complete Guide to Event Management, ambos se casaron con bandas de diamantes que costaban $244.710, gastaron cerca de $132.276 en comida, 121.693 en champán rosado y 9.920 en caviar.


2. Kim Kardashian y Kanye West: la planearon y gastaron $2.8 M

2 104 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Instagram @Kim Kardashian

Kim K y Kanye West se casaron el 2014 y organizaron una lujosa boda en Italia, a la que llevaron a sus invitados a un fin de semana de celebraciones que comenzó con una despedida de soltera en París, siguió con una cena de ensayo en el Palacio de Versalles para 600 invitados, tuvieron fuegos artificiales y una actuación de Lana Del Rey.

Luego enviaron a sus invitados en jet privado a Florencia para la boda, con Kim luciendo un vestido de Givenchy a medida, que se dice que costó 508.577, mientras que sus zapatos costaron $40.685. Eso, sumado a un escuadrón de glamour que se aseguró de que luciera perfecta por un valor de $66.114.

Leer:  Travieso perro empujó silla de su dueño y lo dejó en el suelo y sin almuerzo. No se arrepiente

Pero eso no fue todo, la pareja gastó $138.332 en una increíble pared de flores, según el Daily Mail.


3. Priyanka Chopra y Nick Jonas: la planearon y gastaron $3 M

3 91 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Instagram @Proyanka Chopra

La modelo Priyanka Chopra se casó con el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, en dos lujosas ceremonias el año pasado. Para la cristiana lució un impresionante vestido blanco y para la hindú, un atuendo tradicional de la india. Y tenían un enorme pastel de bodas.

Se cree que las celebraciones previas a la boda solo costaron $62.169 y su lugar, el Palacio Umaid Bhawan, costó $60.185 por noche, de acuerdo a Insider.


4. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky: la planearon y gastaron $3 M

4 82 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Getty

Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary, se casó con su novio Marc Mezvinsky, en Nueva York en 2010. Para la celebración en el astor Courts Estate, usó un vestido diseñado por Vera Wang, que estaba entre los invitados, y el lugar costó alrededor de $203.705.

Invitaron a unos 400 invitados y mandaron a hacer un pastel sin gluten gigante, que costó cerca de $9.920, mientras que el catering $763.232. Además se cree que la cena de ensayo costó $253.969, con una iluminación carísima de 101.852 según confirmó The Fiscal Times.


5. George Clooney y Amal Alamuddin: la planearon y gastaron $4.6 M

5 67 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
AFP

Los corazones de todo el mundo se rompieron cuando el eterno soltero George Clooney finalmente anunció que se iba a casar. La afortunada fue la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin y ambos eligieron Italia para casarse.

Tuvieron una extravagante ceremonia en Venecia y pagaron más de $3 millones por las suites de sus invitados. Además Amal usó un vestido escarlata de Alexander McQueen para la cena de ensayo, un vestido de novia y un vestido de recepción diseñado por Oscar de la Renta. Pero además llevaba otro vestido de novia para una boda en el Reino Unido, diseñado por Donna Karen.

Con respecto a la decoración de las mesas, gastaron cerca de $305 mil dólares, $254 mil para las flores, $58 mil para bebidad alcohólicas y $30 mil para una cena que incluía cinco platos, según corroboró E!


6. Justin Timberlake y Jessica Biel: la planearon y gastaron $6.5 M

6 69 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Handout

Justin Timberlake y Jessica Biel también se casaron en Italia, y reservaron el extenso Borgo Egnazia Resort de lujo, con 63 habitaciones y 28 villas, acompañado con estricta seguridad, que les costó más de $1 millón de dólares.

La pareja invitó a unos 100 invitados a pasar una semana con ellos en el complejo, y gastaron otro millón más en entretenerlos, según el Daily Mail.

Leer:  18 parejas de famosos que casi se casaron. Johnny Depp se veía muy feliz con Winona

La actriz, por su parte, usó un vestido rosa de alta costura Giambattista Valli para caminar por el pasillo, mientras Justin le cantaba una serenata.


7. Petra Ecclestone y James Stunt: la planearon y gastaron $12.2 M

7 60 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Twitter @Petra Stunt

La boda de Petra Ecclestone, la hija del dueño de la Fórmula Uno, y James Stunt, en 2011, es la cuarta en la lista con un gasto estimado de $ 12.2 millones. La pareja se casó en el castillo Odescalchi, en Italia, que según los informes costó cerca de $410.055.

The Black Eyed Peas, Alicia Keys y David Geutta actuaron en la celebración por un total de $3.439.176, según el Daily Mail.

Pero pese a celebrar una boda llena de lujos, terminaron divorciándose el año pasado.


8. Príncipe William y Kate Middleton: la planearon y gastaron $34.4 M

8 58 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Getty

Era esperable que la realeza estuviera dentro de esta lista, así que el tercer lugar de las bodas más caras de la década se lo lleva el príncipe William con Kate Middleton.

Los duques de Cambridge se casaron el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster y declararon el día como feriado bancario. La mayor parte de los gastos fueron en seguridad, que sumaron más de 31 millones de dólares.

Por otra parte se cree que el presupuesto para las flores fue de $1 millon, con sus dos pasteles que costaron más de $80 mil dólares cada uno.

El vestido de Kate, en tanto, costó cerca de $437 mil dólares.


9. Príncipe Harry y Meghan Markle: la planearon y gastaron $46.5 M

9 56 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Getty

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron la segunda boda más costosa. Fue en la capilla San Jorge en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 y al igual que la boda de su hermano, los mayores gastos -más de $39 millones- fueron en seguridad.

La luna de miel, las flores, la comida y la bebida costaron alrededor de $1.322.760, y si bien no se sabe el costo del vestido personalizado de Givnench que usó Meghan, se cree que costó seis cifras.


10. Vanisha Mittal y Amit Bhatia la planearon y gastaron 61 M

10 54 - 10 celebs que improvisaron su boda en Las Vegas y 10 que la planearon perfecta. Una se casó en jeans
Reuters

El primer puesto se lo llevan Vanisha Mittal -la hija del hombre más rico de la india y una de las personas más ricas del mundo- y Amit Bhatia, quienes encabezaron la lista de bodas más caras con un precio de más de 61 millones para su celebración que duró una semana.

Invitaron a más de 1000 invitados, quienes recibieron invitaciones decoradas en plata y disfrutaron de una actuación de Kylie Minogue, a quien le pagaron alrededor de $33.000 por actuar durante media hora.

La pareja tuvo lujosas fiestas en varios lugares de cinco estrellas, incluido el Palacio de Versalles, el Jardín de las Tullerías y un espectáculo de fuegos artificiales en los jardines de la torre Eiffel.



Fuente

Advertisements