Advertisements
Saltar al contenido

¡10 cosas de Chayanne que quizá no sabías!

enero 24, 2021
1 1 crop1611463022825.jpg 242310155 - ¡10 cosas de Chayanne que quizá no sabías!


#cosas #Chayanne #quizá #sabías

chayanne chayanner630 crop1611462973309.jpg 1130588308 - ¡10 cosas de Chayanne que quizá no sabías!

¡10 cosas de Chayanne que quizá no sabías! | AFP

El intérprete de “Tiempo de Vals” Chayanne es considerado uno de los artistas más queridos además de exitosos en todo el mundo, su popularidad es internacional por ello te traemos 10 cosas que quizá no conocías sobre él y de las que estamos seguros te gustarán.

Chayanne tiene un público bastante amplio entre sus espectáculos que son realmente entretenidos y especiales encontramos público de todas las edades, cosa que a él le fascina pues admite que le ha tocado ver tres generaciones en sus conciertos, la hija, la mamá y la abuela.

Teniendo una carrera de más de 40 años Chayanne ha logrado mantener intacto su nombre, su carisma y personalidad conquista no solo al público sino todo aquel que tenga contacto con él no por nada es también una de las celebridades favoritas de los medios de comunicación pues gracias a su plática tan natural el cantante logra ganarse rápidamente el corazón y el afecto de quien platique con él en un corto periodo de tiempo, tan solo eso le basta.

Hasta el momento Chayanne es un artista que ha mantenido intacta su carrera, nos referimos a que en pocas ocasiones o quizá en nulas se ha visto envuelto en conflictos, algo que se valora mucho, es un hombre que logra equilibrar el trabajo con la familia.

Enseguida te compartimos una losta de 10 cosas que probablemente no sabías de él:

2

Su apodo

Su pseudónimo se debe a su mamá, pues ella era fanática de una serie estadounidense llamada “Cheyenne” por lo que decidió desde bebé bautizar a su pequeño con una pequeña modificación, apodo que millones le agradecen por de inmediato identificamos al cantante gracias a su nombre artístico.

3

Inicios

Chayanne tuvo sus inicios cuando apenas era un niño de cinco años de edad, cantaba en el coro de la iglesia de su ciudad natal, posteriormente tuvo la oportunidad de incursionar en la música formando parte del grupo “Los Chicos” él siempre supo que su camino sería la música.

4

Fracaso

Una de las primeras audiciones en las que Chayanne participó fue para formar parte del también internacional grupo llamado “Menudo” cuando tenía tan solo nueve años de edad, sin embargo no le fue nada bien debido a su corta edad fue que decidieron no darle una oportunidad.

5

Estrellato

Luego de que el grupo “Los Chicos” se desintegrara Chayanne inició su carrera como solista en 1984 debutando con su primer álbum “Chayanne es mi nombre”, fue desde ese momento que su carrera como cantante no ha tenido una pausa, por el contrario esta continúa creciendo.

6

Baile de memoria

Chayanne no se considera un buen bailarín por lo que tiende a aprenderse sus bailes de memoria al igual que las coreografías, a pesar de que sus movimientos parecen tan naturales, él admite no ser buen bailarían por lo que no le gusta el baile, de seguro es una sorprenda que dejó a más de uno impactado.

8

Actuación

Quizá no lo sabía pero Chayanne tuvo una faceta de actor interpretando telenovelas, series y hasta películas en Hollywood, inclusive llegó a audicionar para el papel de “El Zorro” protagonizado por Antonio Banderas, dejó de actuar en 2010 cuando prestó su voy para interpretar a Flynn en la película “Enredados”.

9

Otros éxitos

Además de ser un exitoso cantante el intérprete de “Provócame” protagonizó el primer comercial en español que se compartió en Estados Unidos, también tiene una estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico.

Chayanne se ha presentado en 8 ocasione en el festival de Viña del Mar, siendo también uno de los más galardonados.

10

Familia

Desde 1989 está casado con la ex reina de belleza y también abogada Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos igual que guapos que él, con más de 30 años de matrimonio son considerados una de las parejas más queridas del medio.



Fuente

Advertisements