Advertisements
Saltar al contenido

¡10 cosas sobre Kimberly Loaiza que quizá no conocías!

enero 24, 2021
kim nueva cancion crop1611528106488.jpg 242310155 - ¡10 cosas sobre Kimberly Loaiza que quizá no conocías!


#cosas #sobre #Kimberly #Loaiza #quizá #conocías

kim despensas crop1611528083816.jpg 1130588308 - ¡10 cosas sobre Kimberly Loaiza que quizá no conocías!

¡10 cosas sobre Kimberly Loaiza que quizá no conocías! | Instagram

La cantante, empresaria e influencer Kimberly Loaiza sorprende siempre a sus seguidores con su contenido, sin embargo algo que también podría llegar a dejarlos más que impresionados es con 10 cosas que quizá ignorabas sobre ella.

La esposa de Juan de Dios Pantoja en un corto tiempo logró convertirse en toda una estrella no solo en las redes sociales sino también como empresaria y tiktoker, no cabe duda que Kimberly Loaiza no solamente se ganó el respeto y cariño de sus fans sino también del público.

Con un embarazo que está por llegar a su término Kimberly Loaiza también llamada La Lindura Mayor no para, hace poco compartió que estaba grabando un nuevo video para su canal de Youtube, seguramente será algo entretenido como suele hacerlo.

La intérprete de “Me perdiste” trata de compartir parte de su vida diaria por medio de sus videos y sus historias en Instagram, a pesar de ello no muchos de sus admiradores conocen a la perfección a Kim Loaiza, el pasado 12 de diciembre (en su cumpleaños) se compartió un video en su honor por su cumpleaños para celebrarlo de una manera, por lo que se mencionaron 10 cosas que quizá no sabías sobre ella, enseguida te lo compartimos además de enlistartelo.



Hoy 12 de diciembre es cumpleaños de Kimberly Loaiza y para felicitarla te traemos este video donde te decimos 10 cosas que siempre quisiste saber sobre la lindura mayor. ¿Cuántas de ellas sabías?”, descripción del video.

1

Fama

Fue desde el 2016 que Kimberly Loaiza compartió su primer video, algunos internautas ya la conocían por aparecer junto a Juan de Dios Pantoja en sus videos, poco a poco se fue haciendo de sus propios seguidores quienes la ven como una amiga gracias a su personalidad y dedicación en cuanto a su contenido.

Leer:  Le reclama Lizbeth Rodríguez a su novio ¿problemas tan rápido?
2

Qué hacía antes de Youtube

Kim Loaiza comenzó a grabar videos cuando tenía 19 años de edad, solamente terminó la preparatoria por lo que era tan solo una estudiante y niña de casa, sus papás son muy religiosos por lo que no hacía muchas otras cosas.

3

Su familia

Aunque Kimberly Loaiza suele ser un poco reservada en cuanto a su familia, en algunas ocasiones hemos visto a sus papás, hermanos y algunas primas convivir con ella en sus videos, son bastante religiosos y muy unidos.

Su familia es bastante grande y unida, en algunas ocasiones hemos visto fotografías que ha llegado a compartir.

4

Infancia

Aunque durante mucho tiempo vivió en Mazatlán, Sinaloa, México, Kimberly Loaiza pasó una niñez bastante movida pues en constantes ocasiones tuvo que mudarse, nació en Mexicali pero a los 9 años se mudó al puerto de Mazatlán en donde comenzó a pasar mucho tiempo con sus hermanos pues sus papás trabajaban mucho, admite haber tenido ina infancia normal.

5

Sus papás

Eduardo Loaiza y Mary Martínez son los nombres de sus papás, antes de que se dedicara a hacer contenido de Youtube trabajaba en el negocio familiar, sus papás tenían una vidriera y ella trabajaba como recepcionista, sus progenitores son dos personas trabajadoras que trataron siempre de darle lo mejor a sus hijos.

6

Qué haría si no fuera youtuber

En algunas ocasiones La Lindura Mayor se ha planteado el hecho de que si no hubiera sido youtuber a qué se hubiera dedicado, lo que le hubiera gustado ser era médico especialista en cirugía plástica, esta idea aún no la descarta quizá en un futuro decida estudiar algo relacionado e incluso lance un negocio de centro de belleza o spa.

Leer:  Desbanca SHEIN a Nike entre los sitios de e-commerce favoritos

 

7

Arreglos estéticos

Para muchos no es un secreto que Kimberly Loaiza se ha sometido a ciertos arreglos estéticos, los que ella admitió hace tiempo fueron una bichectomía y una rinoplastía, sin embargo algunos admiradores indagaron más y se dieron cuenta que también se había hecho una lipopapada y liposucción en los brazos.

8

Detrás de cámaras

Quizá para miles de seguidores de Kimberly Loaiza sería toda una aventura encontrarla en la calle sin actuar frente a una cámara, sin embargo lo que al parecer está comprobado es que es una mujer bastante sencilla y tímida, por lo que no suele ser tan activa normalmente como lo es frente a las cámaras.

9

Relación con Juan de Dios Pantoja

A pesar de que muchos la han criticado por continuar una relación con Juan de Dios Pantoja la verdad es que esto es por amor, han pasado por muchas cosas y no todo el mundo las entiende, solo ellos saben qué es lo que ha ocurrido en su relación y la han mantenido a flote a pesar de los escándalos.

10

¿Cuánto gana?

Esta es quizá una de las más grandes incógnitas que se han hecho sus seguidores, y es que Kim no solamente tiene ingresos por sus videos, sino también por las campañas publicitarias, sus empresas y la reciente colaboración que hizo con SHEIN, se cree que en 2020 ganó aproximadamente más de 17 millones de pesos.



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Presume Kimberly Loaiza su pancita! en traje de baño rojo