Advertisements
Saltar al contenido

10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes

septiembre 5, 2021
anti vacunas - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes


#estrellas #Hollywood #son #anti #vacunas #desde #eran #jóvenes

Ahora que estamos en medio de una pandemia, y al fin las vacunas ya han comenzado a distribuirse en distintas partes del mundo, no todas las personas han querido vacunarse.

En Estados Unidos, por ejemplo, solo el 51% de los habitantes han completado su esquema de vacunación.

¡Eso indica que hay mucha gente rechazando las vacunas, pese a ser recomendadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades! Incluso habiéndose demostrado que son seguras.

Y hasta algunas celebridades están dudosas sobre las vacunas.

Si bien actualmente solo unas pocas se han definido de frentón como “antivacunas”, lo cierto es que en el pasado hubo varias que hasta se negaron a vacunar a sus hijos. Aunque eso no quiere decir que mantengan su pensamiento o esas creencias hasta hoy. Tampoco significa que se negaron a recibir la vacuna COVID.

Pero sí que decepcionaron a sus fans con esas declaraciones “poco informadas”. Incluso uno escribió: “Le temen a las vacunas, pero no temen abusar del botox”.

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood han hecho declaraciones antivacunas y cómo se lo tomaron  sus fans? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Rob Schneider

1a - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Alberto E. Rodríguez

Cuando Rob Schneider se pronunció acerca de las vacunas en 2012, le dijo a un medio que: “Los médicos no le dirán los dos lados del problema. La industria farmacéutica, que genera miles de millones de dólares, les dice que es completamente seguro”.

1b 2 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
David Livingston

Y luego dijo que “No se ha probado la eficacia de estas inyecciones”, continuó. “Y la toxicidad de estas cosas: tenemos más y más efectos secundarios. Tenemos más y más autismo”.

¡Pero no hay evidencia sobre nada de eso!


2. Toni Braxton

2a 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Amanda Edwards

Cuando Toni Braxton anunció que su hijo de tres años había sido diagnosticado con autismo en 2006, luego en sus memorias de 2014, “Unbreak My Heart”, sugirió incorrectamente que las vacunas podían haber tenido algo que ver con eso.

2b 3 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Harper Collins

“Tal vez sea solo una coincidencia que después de la primera vacuna MMR de mi hijo, comencé a notar cambios en él”, dijo.


3. Jenny McCarthy

3a - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Amy Sussman

Jenny McCarthy culpó a las vacunas por el autismo de su hijo, pese a que la comunidad médica le refutó sus declaraciones.

Leer:  Demi Lovato devolvió su anillo de compromiso a Max Ehrich. Llegó el momento de la última despedida
3b 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Roy Rochlin

Aún así pasó muchos años siendo portavoz de “Generation Rescue“, una organización que ha sido acusada de difundir desinformación peligrosa.


4. Alicia Silverstone

4a 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
John Shearer

Cuando la actriz decidió publicar “The Kind Mama”, una guía para empoderar a las mujeres en temas de fertilidad, embarazo y maternidad, afirmó que el número de vacunas administradas a los niños había aumentado, sin estudios de los efectos negativos que tenían.

4b 3 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Rodale

Y luego advirtió a otras mamás sobre el aumento de anécdotas de “médicos que han recibido llamadas telefónicas de padres angustiados, que afirman que su hijo ‘nunca volvió a ser el mismo’ después de recibir una vacuna”.


5. Lisa Bonet

5a - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
John Shearer

La actriz contó en The Phil Donahue Show, en 1990, que había decidido no vacunar a su hija, Zoe Kravitz.

5b 2 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
NBCUniversal

¿La razón? Le preocupaba la introducción de “microorganismos extraños en la sangre de nuestros hijos”. También afirmó erróneamente que los efectos a largo plazo podrían ser “triviales o bastante peligrosos”.


6. Robert De Niro

6a - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Andrew Toth

Robert De Niro tiene un hijo autista, y en 2016 defendió la inclusión de la película “Vaxxed” en el Festival de Cine de Tribecca. El filme hablaba sobre el supuesto peligro de las vacunas, y fue dirigida por el mismo médico que en 1998 propuso la relación entre el autismo y las vacunas, Andrew Wakefield, y quien ahora ha sido totalmente desacreditado y deshonrado.

6b 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Kevin Winter

Por supuesto que la iniciativa provocó la furia de la comunidad médica, así que finalmente Robert De Niro, cofundador del festival de cine, retiró la película.

Sin embargo, en 2017 el actor participó en un panel anti vacunas, donde aseguró -luego del discurso de Robert F. Kennet Jr en el que dijo que las vacunas no eran seguras para algunos niños- que estaba totalmente de acuerdo. “Me pareció genial lo que dijo Bobby. Fue elocuente. Yo mismo no podría haberlo dicho mejor. Estoy de acuerdo con él 100 %”.


7. Jim Carrey

7a - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Jon Kopaloff

El actor se ha definido no como un antivacuna, sino como un anti “timerosal“, el compuesto que se le agregó a las vacunas durante la década de 1930 para ayudar a prevenir la contaminación potencialmente mortal con microbios dañiños.

Leer:  13 celebridades que fueron “canceladas” por ser “desagradables” al encontrarse con fans
7b 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Instagram @jimcarrey

“No soy antivacunas. Soy anti timerosal, anti mercurio. Han eliminado parte del timerosal cargado de mercurio de las vacunas. Pero NO TODO!”

Lo cierto es que después del rechazo de un montón de personas, en 2001 las agencias de salud pública acordaron eliminar el timerosal de la mayoría de las vacunas infantiles por precaución, sin embargo, según los CDC, las tasas de autismo continuaron aumentando.

“Jim Carrey publica información errónea sobre las vacunas y, por lo tanto, está en contra de las vacunas”, dijo más tarde el Dr. Paul Offit, director del Centro de Educación sobre Vacunas del Hospital de Niños de Filadelfia al HuffPost, rechazando la postura del actor.


8. Kristin Cavallari

8a - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Dia Dipasupil

En 2015, Kristin reveló que había decidido no vacunar a su hijo de 1 año, por la relación entre las vacunas y el autismo. Además dijo que el mercurio que contienen es “peligroso”.

8b 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
John Shearer

“Hay estadísticas muy aterradoras sobre lo que contienen las vacunas y lo que causan: asma, alergias, infecciones de oído, todo tipo de cosas. Siento que estamos tomando la mejor decisión para nuestros hijos”, dijo en Watch What Happens Live con Andy Cohen.


9. Jessica Biel

9a - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Alberto E. Rodríguez

En junio de 2019, la actriz presionó para que se aprobara el proyecto de Ley que permitiría aprobar si los niños podían estar médicamente exentos de las vacunas requeridas para ir a la escuela.

¡Incluso se reunió con legisladores como Robert F. Kennedy, que ha considerado las vacunas como “holocausto” y que ha dicho que la cura para el sarampión es la vitamina A”.

Leer:  Perrito acompaña cada día a su padre al trabajo en moto con su diminuto casco. Es el mejor copiloto
9b 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Instagram @Robert F. Kennedy

Por supuesto recibió una cantidad de odio en redes sociales impresionante, que la llevaron a decir: “No estoy en contra de las vacunas; apoyo a los niños que se vacunen y también apoyo a las familias que tienen derecho a tomar decisiones médicas informadas para sus hijos junto con sus médicos”, escribió.

“Mis amigos más queridos tienen un hijo con una condición médica que justifica una exención de las vacunas, y si este proyecto de ley se aprueba, afectaría en gran medida la capacidad de su familia para cuidar a su hijo en este estado. Por eso hablé con los legisladores y me opuse a esto. No porque no crea en las vacunas, sino porque creo en darles a los médicos y a las familias que tratan la capacidad de decidir qué es lo mejor para sus pacientes y la capacidad de proporcionar ese tratamiento”, aclaró.


10. Kat Von D

10a 1 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Rosdiana Ciaravolo

Cuando Kat Von D publicó una imagen de su avanzado embarazo en 2018, aprovechó de informar que tenía la intención de “criar a un niño vegano, sin vacunas”.

10b 3 - 10 estrellas de Hollywood que son “anti vacunas” desde que eran jóvenes
Instagram @KatVonD

Por supuesto que sus fans se indignaron con la noticia y comenzaron a boicotear su línea de maquillaje, por lo que la artista decidió publicar un nuevo mensaje: “Mi esposo y yo NO somos anti-vacunas. No estamos en contra de las vacunas. El hecho de que tengamos dudas y preocupaciones válidas sobre vacunar a nuestro bebé con sustancias químicas y toxinas específicas no significa que estemos en contra de cualquier cosa. Ser padre (y especialmente como madre primeriza) Siento que es mi responsabilidad tener preguntas y escuchar mi instinto maternal para cuestionar las cosas y hacer mi investigación”, dijo.

“Lo que hemos descubierto es que a veces no siempre es tan blanco y negro”, continuó. “Si bien creemos que los medicamentos, incluidas las vacunas, no son del todo malos, tampoco podemos descartar el hecho de que algunos pueden no ser buenos para todos”.

¡Lo cierto es que pese a lo que crean o digan estas celebs, no hay evidencia que respalde que las vacunas no son seguras!



Fuente

Advertisements