Advertisements
Saltar al contenido

10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea

enero 28, 2021
famosos personajes - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea


#famosos #odiaron #los #papeles #con #los #hicieron #famosos #Miley #sentía #fea

Por mucho que las estrellas de Hollywood les deban su fama a alguna serie o película, lo cierto es que no siempre estuvieron felices con el personaje que interpretaron. Es que no siempre compartían los mismos principios que ellos, e incluso en algunas ocasiones la actuación les causó serios conflictos con sus verdaderas personalidades.

Al menos así lo mencionaron estos 10 famosos, que pese a saltar a la fama con un determinado personaje, tiempo después revelaron que no estaban orgullosos de haber hecho esos papeles, por mucho que se les haya visto disfrutarlo o interpretarlo a la perfección.

Sin embargo, siempre agradecen haber tenido la oportunidad de actuar, pues finalmente gracias a esos trabajos -que resultaron ser todo un desafío y hasta un sacrificio- llegaron al estrellato y a ser conocidos mundialmente.

Si bien varios han ido perfeccionando sus actuaciones o incluso han cambiado de rubro con los años, lo cierto es que la gran mayoría continúa trabajando en el mundo del entretenimiento, pues ya forjaron sus cimientos en la fama, conocen el éxito, y no pretenden salir de allí.

¿Quieres saber de qué famosos hablamos y cuáles fueron los papeles que tanto odiaron y por qué? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Will Smith por su papel en El Príncipe De Bel-Air

1 86 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
NBC

Will Smith prácticamente se interpretó a sí mismo en la serie, pero no sintió que su papel lograra retratar su personalidad en la vida real. “Fue casi como una regresión para mí interpretar al personaje”, dijo en una oportunidad el actor.

Leer:  Con una bicicleta vieja, descalzo y sin casco, les ganó. Su corazón era más grande y lo premiaron

2. Ariana Grande por su papel en Victorious y Sam & Cat

2 85 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
Nickelodeon

Si bien Ariana Grande ahora es muy famosa por sus canciones, lo cierto es que comenzó actuando en Victorious y Sam & Cat, dos series de Nickelodeon que la llevaron al estrellato. “Fue una bendición y uno de los sueños de mi infancia se hizo realidad. Durante mucho tiempo, estuve apegada a un personaje que no se parecía en nada a mí. Fue un poco frustrante”, reveló Ariana sobre su papel como Cat.


3. Kate Winslet por su papel de Rose en Titanic

3 90 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
20th Century Fox

Titanic fue la película que hizo que Kate Winslet saltara a la fama, pero ella odiaba su personaje. Al menos así lo admitió años después, asegurando que sentía que había interpretado el papel de forma horrible. “En cada escena estoy como ‘¿De verdad? ¿Lo hiciste así? Dios mío… incluso mi acento estadounidense no puedo escucharlo. Es horrible”, dijo a The Telegraph. “Me cuesta ver cualquiera de mis actuaciones, pero al ver Titanic estoy como… “Oh dios mío, haría esa escena de nuevo”.


4. Miley Cyrus por su papel en Hannah Montana

4 80 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
Disney Chanel

Aunque muchos famosos saltaron a la fama en Disney Chanel siendo aún muy pequeños, varios se arrepienten. Miley aseguró que haber protagonizado Hannah Montana por cuatro años la hizo sufrir de dismorfia corporal. Como estaba “arreglada” y maquillada todo el tiempo, cuando ya no estaba el programa se sentía extraña. “¿Quién diablos soy yo?” me preguntaba, dijo en una oportunidad.


5. Evangeline Lilly por su papel en Lost

5 77 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
ABC

A Evangeline Lilly no le gustaba su personaje Kate en Lost. “Siempre pensé que era detestable. Quiero decir, no al principio. Al principio, ella era genial, y luego, a medida que avanzaba el programa, sentí que se volvía más y más más desagradable” aseguró en el podcast de Lost Boys.

Leer:  “Es muy competitiva”: Abuelita de 104 años busca recaudar fondos caminando un maratón. Quiere ayudar

6. Adam Brody por su papel en The OC

6 75 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
Fox

Y Adam Brody terminó cansado de su personaje en The O.C. “Se vuelve aburrido, eso es todo. La única forma en que me molesta, no es que no esté orgulloso de ello, es que he agotado las conversaciones al respecto, en mi mente” dijo en una entrevista al Huffington Post.


7. Mandy Patinkin por su papel en Criminal Minds

7 74 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
CBS

¿Recuerdas que Mandy Patinkin abandonó su papel en Criminal Minds durante la segunda temporada? ¡Fue porque no pudo soportarlo! Según contó durante una entrevista a la New York Magazine, “El mayor error público que cometí en primer lugar fue decidir actuar en Criminal Minds. Nunca pensé que iban a matar y violar a todas estas mujeres todas las noches, todos los días, semana tras semana, año tras año. Fue muy destructivo para mi alma y mi personalidad”, admitió.


8. Blake Lively por su papel en Gossip Girl

8 76 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
The CW

Y Blake Lively nunca se sintió a gusto con su personaje. “No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a alguien la cocaína que le provocó una sobredosis y luego le disparó a alguien y se acostó con el novio de otra persona. A la gente le encantó”, aseguró.


9. Shailene Woodley por su papel en The Secret Life of the American Teenager

9 71 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
ABC

Aunque su personaje en The Secret Life of the American Teeneger hizo que Shailene Woodley saltara a la fama, terminó haciendo grandes sacrificios para acabar el rodaje. “Hacia el final, moralmente, las cosas que estábamos predicando en ese programa no estaban alineadas con mi propia integridad”, dijo la estrella, y agregó: “Así que fue un poco difícil llegar al trabajo todos los días sabiendo que estábamos proyectando todos estos temas a miles, millones de adultos jóvenes en todo el país, cuando en realidad no era el mensaje que me habría gustado enviar”.

Leer:  Hombre pateó a un diminuto perro y lo dejó malherido en Rusia. Podría enfrentar 6 meses de prisión

10. Angus T.Jones por su papel en Dos Hombres y Medio

10 68 - 10 famosos que odiaron los papeles con los que se hicieron famosos. Miley se sentía fea
Warner Bros

Angus T. Jones definitivamente se arrepiente del personaje que interpretó en Two and a Half Men. Al menos así lo aseguró a un grupo religioso, donde dijo que el programa era sucio y pidió que dejaran de verlo, porque ya “no quiero aparecer en él”.



Fuente

Advertisements