Advertisements
Saltar al contenido

10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”

enero 18, 2021
introvertidos famosos - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”


#famosos #parecen #extrovertidos #pero #son #Zayn #Malik #tiene #nada #chico #rudo

Por mucho que los famosos se vean totalmente seguros de sí mismos y pareciera que aman la fama y ser reconocidos, no siempre es el caso. Si bien son capaces de actuar frente a un montón de personas, eso no quiere decir que no sean introvertidos.

¡Es que es un trabajo y desempeñan sus roles de la forma más profesional posible!

Sin embargo, la realidad es que muchos famosos tienen personalidades totalmente introvertidas, tanto así, que odian los encuentros con más personas, o tener que socializar.

Eso por supuesto que les ha traído uno que otro problema, pues muchas personas y fanáticos creen que tienen aires de superioridad o de divos y que simplemente se consideran “más” que el resto de la gente, cuando no es así.

Al menos así lo han revelado estos 10 famosos, que asumieron que, aunque no lo parezcan, son bastante tímidos e introvertidos y muchos no les creen.

¡Es que parece bastante sorprendente si sus vidas prácticamente giran en torno a la fama!

¿Quieres saber qué estrellas odian las cámaras pese a trabajar con ellas? Descúbrelo a continuación:

1. Jessica Alba

1 6 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @jessicaalba

Si bien Jessica Alba irradia seguridad y confianza, y casi que amara estar en el centro de atención, lo cierto es que lo odia. Según ella suele ser una persona muy introvertida, pero al actuar se olvida de ello.


2. Johnny Depp

2 6 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @johnnydepp

Johnny Depp suele entregar la imagen de que es un ser muy sociable y atrevido, sin embargo no disfruta de los encuentros con otras personas. “Soy jodidamente tímido, hombre”, aseguró durante una entrevista. “Estoy viviendo, en cierto sentido, como un fugitivo. No me gusta estar en situaciones sociales, está bien para mí de una manera extraña, tener que correr y esconderme. Cada vez menos, tengo la oportunidad de observar, porque soy el que está siendo observado”.

Leer:  10 veces que Harry Style probó que usar faldas y vestidos no son solo para mujeres. Derrochó estilo

3. Beyonce

3 6 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @beyonce

Cualquiera podría pensar que la reina Bey ama ser el centro de atención y la fama, pues es considerada como toda una diva. Sin embargo, es muy introvertida. Incluso esa fue una de las razones que la llevaron a crear a su alter ego Sasha Fierce, con el que enfrenta sus inseguridades.

“Lo que siento en el escenario no lo siento en ningún otro lugar. Es una experiencia extracorporal”, dijo la cantante en una oportunidad.


4. Ryan Reynolds

4 6 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @vancityreynolds

Ryan Reynolds también es muy introvertido, y según él, se debe principalmente a sus problemas de ansiedad que comenzaron cuando era solo un niño. Sin embargo, ha encontrado la forma perfecta de superarlo: Blake Lively. “Tengo suerte de tenerla cerca y ser esposos, me mantiene cuerdo”, dijo el actor.


5. Emma Watson

5 7 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @emmawatson

Emma Watson ha dicho un montón de veces que es muy introvertida y “socialmente torpe”. Y si bien logra superarlo al momento de actuar, disfruta teniendo esa personalidad tímida. “Soy una especie de persona introvertida solo por naturaleza, no es como una elección consciente que estoy tomando necesariamente. Es genuinamente quien soy” contó la actriz.


6. Zayn Malik

6 5 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @zayn

Y Zayn Malik cree que su personalidad introvertida ha creado imágenes erróneas de él, pues suele ser considerado como “chico malo”, cuando en realidad solo es tímido y prefiere ser más reservado.


7. Blake Lively

7 5 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @blakelively

Blake Lively siempre quiso ser actriz, pero era muy tímida. Por suerte logró enfrentarlo gracias a sus clases de actuación cuando pequeña, pero de todas formas sigue tomándose su tiempo para sentirse cómoda y poder socializar.

Leer:  14 ex parejas de famosos que siguen siendo amigos. Jennifer Aniston y Brad Pitt aún coquetean

8. Eddie Vedder

8 8 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @photobakery

¿Alguna vez imaginaste que una estrella de rock podía ser introvertida? Pues el vocalista de Pearl Jam es uno de los ejemplos. Según sus propias palabras, le gusta estar solo y pasar tiempo con su familia, alejado del ojo público.


9. Courteney Cox

9 6 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @courteneycox

Y Courteney Cox es tan introvertida, que incluso ese fue uno de los motivos por los que terminó su relación con su exmarido David Arquette. “Nos tenemos mucho cariño, pero somos muy diferentes”, explicó. “Soy una persona hogareña. Me gusta que la gente venga, pero socialmente no soy buena, no me encanta. David, ya no bebe, está completamente sobrio, pero le gusta salir y bailar. Realmente es un tipo muy sociable. Es muy extrovertido. Yo soy mucho más introvertido”, aseguró en una oportunidad.


10. Hozier

10 5 - 10 famosos que parecen extrovertidos pero no lo son. Zayn Malik no tiene nada de “chico rudo”
Instagram @hozier

Hozier debe luchar constantemente con su personalidad introvertida al ser músico, pero según él, ya está aprendiendo a manejarlo. Ya no le incomoda tanto tener redes sociales o que le pregunten algunas cosas extrañas en entrevistas, pues entiende que son parte de la fama.



Fuente

Advertisements