Advertisements
Saltar al contenido

10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos

julio 26, 2021
famosos no relacion - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos


#famosos #por #ningún #motivo #saldrían #con #otros #famosos

La pasión y los romances suelen rodear al mundo de Hollywood. Es que las estrellas trabajan tanto tiempo juntos, asisten a los mismos eventos y suelen tener el mismo grupo de amigos, que suele ser común que algunos se enamoren y comiencen una relación.

¡Pero es todo un desafío mantenerla!

Es que los medios y los fanáticos suelen estar pendientes de todo lo que sucede en torno a ellos, y muchas veces invaden su privacidad, algo que para la gran mayoría de las parejas suele ser sagrado.

Por eso hay estrellas que se niegan a mantener una relación con otro famoso y simplemente prefieren buscarse un novio o novia que sea totalmente desconocido en la industria del entretenimiento.

¡Y así se aseguran de estar libres de cualquier tipo de estrés amoroso causado por la fama!

Al menos así lo han mencionado estos 10 famosos, que definitivamente no tienen dentro de sus prioridades tener citas con estrellas del mismo nivel que ellos.

¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Ashley Benson

1 71 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @ashleybenson

Aunque la actriz ha salido con algunas personas famosas, no cree que pueda estar con alguien demasiado famoso. “No creo que pueda salir con un actor de alto perfil como lo ha hecho Angelina Jolie. Ella y Brad han hecho un buen trabajo manteniéndose en privado, pero estoy segura de que eso requiere trabajo. Es demasiada atención cuando dos personas poderosas están juntas” dijo en una oportunidad.


2. Margot Robbie

2 69 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @margotrobbie

“Tomé la decisión consciente de no salir con actores, pero no porque odie a los actores. Es una generalización desagradable, y ese no es el caso. La gente se interesa tanto en tu vida amorosa cuando tienes una relación de alto perfil que pone mucho estrés en una relación. Entonces, dos personas famosas, me imagino que es el doble de escrutinio, y me gustaría evitarlo a toda costa” dijo la actriz en una oportunidad.

Leer:  Mujer fue despedida del trabajo por faltar tras la muerte de su perro: “Es como perder a un hijo”

3. Christina Aguilera

3 69 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @xtina

Y Christina Aguilera prefiere ser la única famosa en una relación. “Creo que sólo puedo manejar a una celebridad en la relación, y tengo que ser yo. No es mi estilo salir con otra persona en el negocio” dijo la cantante.


4. Keri Hilson

4 63 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @kerihilson

Cuando a la cantante Keri Hilson le preguntaron por qué no saldría con un rapero, ella fue muy sincera al respecto. “Cuando mezclas a un hombre que tiene popularidad, que tiene dinero, que tiene mujeres, eso me asusta. No habla de mis inseguridades, simplemente no es el tipo de hombre que quiero y creo que no soy el tipo de chica que quieren”, aseguró.


5. Adele

5 57 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @adele

Si bien Adele ha tenido algunas citas con famosos, ahora prefiere evitarlo. “He tenido algunas citas con celebridades, pero no me gusta. Sales y todos los miran a los dos. No voy a decir con quién. Vamos a lugares realmente seguros que saben guardar el secreto. Pero entonces, todos quieren acostarse con una celebridad, así que no confiaría en ellos”, aseguró en una oportunidad”.


6. Jessica Chastain

6 51 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @jessicachastain

Pese a que Jessica Chastain es bastante famosa, prefiere mantener una vida más “bajo perfil”, y si tuviera un novio famoso, sin duda no podría mantenerse tan alejada del ojo público. “Simplemente te pone una lupa. Si quieres ser realmente famoso, entonces sal con otra persona famosa. Pero la fama no es la parte de mi vida que me entusiasma”, dijo la actriz.


7. Camila Mendes

7 48 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @camimendes

“Me doy cuenta de que no creo que me gusten los actores. Los actores son realmente complicados emocionalmente. Uno pensaría que estarían más en sintonía con sus emociones, pero a veces simplemente no lo están. Realmente necesito salir de esta industria con alguien que se encuentre en un entorno estable”, aseguró la estrella de Riverdale.

Leer:  Donna americana si è trasferita in Messico insieme al marito deportato: “Ho fatto ciò che è meglio per la famiglia”

8. Daniel Radcliffe

8 45 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y Daniel Radcliffe cree que salir con actrices es “demasiado” para él. “Creo que sería muy difícil salir con una actriz. Algunas están simplemente locas” dijo en una oportunidad.


9. Brandi Glanville

9 41 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @brandiglanville

“Nunca parece terminar bien para mí, y por lo general se trata más de ellos y su ego. Hay muchas caricias al ego y otras caricias que tienes que hacer… es realmente difícil ver a la persona que amas en la televisión saliendo con otra persona. Así que no más actores para mí y no más atletas porque hay demasiadas opciones para ellos. Podrían tener cualquier chica que quieran, y las tienen todas” aseguró la actriz de Real Housewives of Beverly Hills.


10. Eva Longoria

10 44 - 10 famosos que por ningún motivo saldrían con otros famosos
Instagram @evalongoria

“Es muy feo en el mundo de las celebridades. Todo el mundo parece haberse acostado con todos los demás. Y no quiero involucrarme. Ni siquiera voy a los estrenos. Asisto a los estrenos de películas en las que estoy, pero eso es todo” dijo Eva Longoria sobre tener una relación con un famoso.



Fuente

Advertisements