Advertisements
Saltar al contenido

10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó

enero 20, 2021
scuela - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó


#famosos #reprobaron #casi #toda #escuela #pero #aún #así #fueron #exitosos #JayZ #nunca #graduó

Cualquiera podría pensar que los famosos son tan exitosos porque fueron muy aplicados y responsables durante la escuela y la universidad. Sin embargo, hay muchos que ni siquiera aprobaron la escuela secundaria… y mucho menos asistieron a la universidad.

¡¿Cómo?! Tal como lo lees. ¡Al parecer su talento fue el que terminó llevándolos al estrellato!

Al menos así lo revelaron estos 10 famosos, que pese a tener una exitosa carrera en el mundo de la música y de la actuación, fueron todo un fracaso en la educación escolar.

¡Pero definitivamente lograron salir adelante!

Jay Z, que ahora tiene toda una fortuna junto a Beyoncé, incluso llegó a dejar la escuela para vender drogas en su adolescencia y así reunir algo de dinero.

¡Y otros famosos reprobaron prácticamente todas las clases! Ya sea por inasistencias o por tener pésimas calificaciones.

¿Quieres saber de qué estrellas hablamos y hasta qué edad se mantuvieron estudiando en la escuela? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Charlie Sheen

1 57 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @charliesheen

Charlie Sheen era bastante problemático en la escuela secundaria. Fue expulsado de Santa Monica High School en 1983 por inasistencia, y por estar reprobando todas las clases. Como resultado, dejó de estudiar, pero regresó más de 30 años después para obtener su diploma. ¡Y lo logró!


2. Jay Z

2 57 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @jayzz_official

Jay Z es uno de los raperos más exitosos de la industria, sin embargo su éxito no se debe a su desempeño en la escuela. Nunca se lo tomó en serio y prefirió dedicarse a vender drogas antes que a estudiar. Como resultado, nunca se graduó de la escuela secundaria, pero logró construir toda una fortuna gracias a su talento musical.

Leer:  Agencia de autos “contrata” a un perrito callejero que buscaba un techo. Ya es uno más del equipo

3. Jessica Chastain

3 57 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @jessicachastain

Aunque Jessica Chastain tiene una exitosa carrera en el mundo del cine, no podemos decir lo mismo de su paso por la escuela. Según la misma actriz, estudiar no era para ella. Como resultado, abandonó la escuela secundaria. Más tarde decidió volver para graduarse, pero sus inasistencias la perjudicaron y no pudo egresar con el resto de sus compañeros. Pero como dicen, la tercera es la vencida: volvió a retomar la escuela y obtuvo su diploma siendo una adulta.


4. Robert Downey Jr

4 56 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @robertdowneyjr

Robert Downey Jr soñaba con ser actor, así que nunca se tomó demasiado en serio las clases en Santa Monica High School, donde asistía junto a otras caras famosas. Cuando tenía 16 años, decidió dejar la escuela para dedicarse a la actuación a tiempo completo.


5. Drew Barrymore

5 55 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @drewbarrymore

Drew Barrymore comenzó a actuar cuando solo tenía tres años, y desde entonces ha permanecido en el mundo de Hollywood. Su infancia no fue para nada fácil, entraba y salía de rehabilitación desde los 13 años, así que la escuela no fue algo demasiado importante para ella y ni siquiera la terminó. ¡Por suerte salió adelante y construyó una exitosa carrera como actriz!


6. Richard Branson

6 53 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @richardbranson

Richard Branson pese a tener mucho éxito, siempre tuvo problemas con la escuela. Desde los 13 años comenzó a notarse su dislexia, y como su familia no tenía los medios para contratar a un profesor especial, sus calificaciones comenzaron a ser horribles. A los 16 años decidió dejar de estudiar y emprender.


7. Al Pacino

7 52 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @the.alpacino

Haber sido uno de los mejores actores de todos los tiempos, definitivamente no lo convierte en el mejor estudiante. Si bien asistió a una prestigiosa escuela de Nueva York y destacó en el área de actuación, no se tomó en serio la parte académica. Reprobó todas las clases, excepto inglés y terminó abandonando la escuela y prefirieron la actuación a tiempo completo.

Leer:  As Forças Armadas canadenses comemoram 4 anos do beijo histórico entre um oficial e seu namorado. O amor livre

8. Marlon Brando

8 55 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @marlonbrando

Marlon Brando reprobó casi todas las materias cuando estaba en la escuela, excepto sus dos favoritas: teatro y deportes. Sus padres, en un intento por “enderezarlo”, lo enviaron a una escuela militar cuando tenía 17 años, y fue expulsado justo el año en el que se graduaba. ¡Nunca respetó a la autoridad! Pero de todas formas logró ser exitoso gracias a su talento en la actuación.


9. Simon Cowell

9 50 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @simonwell

Simon Cowell tiene mucho éxito en el mundo del entretenimiento, pero cuando era adolescente, era un desastre en la escuela… tanto así, que renunció a ella a los 16 años.


10. Eminem

10 48 - 10 famosos que reprobaron casi toda la escuela, pero aún así fueron exitosos. Jay-Z nunca se graduó
Instagram @eminem

Si viste “8 Mile” de seguro sabrás que Eminem no tuvo una infancia o adolescencia muy fácil. Nunca se tomó en serio los estudios y apenas asistía a la escuela. ¡Incluso repitió noveno grado por sus malas calificaciones! Pero eso no tuvo demasiada importancia, pues finalmente abandonó la escuela a los 17 años.



Fuente

Advertisements