Advertisements
Saltar al contenido

10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu

febrero 14, 2021
famosos in love - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu


#famosos #enamoraron #otros #famosos #guardaron #secreto #Sandra #Bullock #amaba #Keanu

Cada vez que los famosos protagonizan una película romántica juntos, deseamos con ansias que sean pareja en la vida real. Es que algunos tienen tanta química en pantalla, sumado a la magia del cine donde todo es perfecto, que nos devuelven toda la fe en el amor.

Y aunque creamos que eso solo lo pensamos nosotros… tienes que saber que incluso ha pasado por la cabeza de los mismos actores. ¡Es que muchos se enamoraron de sus coprotagonistas mientras trabajaban juntos!

¡¿Qué?! Tal como lo lees. Pero como no se atrevieron a dar un paso más allá, terminaron perdiendo la oportunidad… Y ya cuando se decidieron a hablar, era demasiado tarde.

Al menos así lo han mencionado estos 10 famosos, que en algún momento de sus vidas estuvieron locos de amor por otros famosos, pero nunca lograron concretar nada.

¡Al menos eso nos confirma que no estábamos tan perdidos en cuanto a que hacían una linda pareja!

¿Quieres saber de qué estrellas hablamos y qué tan enamoradas estuvieron? Descúbrelo a continuación:

1. Sophie Turner y Matthew Perry

1 6 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
Jen Lowery / Mary Evans

Si bien no actuaron juntos, Sophie Turner confesó durante una entrevista que coquetearía con Matthew Perry. Según contó, lo veía siempre cerca de un supermercado y estuvo planeando acercarse a él, pero nunca lo logró. Incluso una vez publicó un tweet sobre Chandler Bong intentando llamar la atención del actor. “Pensé que podría ver el tweet y luego, no sé, contactarme y pedirme una cita o algo, pero no lo hizo” dijo la actriz.

Leer:  Mujer organiza rifa para poder pagar trasplante de riñón urgente. El premio mayor es un chivo

2. Helen Mirren y Vin Diesel

2 6 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
SIPA / O’Connor

En 2015, Hellen Mirren confesó que se había “enamorado un poco” de su coprotagonista en Rápido y Furioso, Vin Diesel. Pero al parecer él también sintió algo por Mirren. “No importaba nadie más en el set. No existía nada más que este vínculo entre ella y yo, había algo realmente mágico y especial en eso” dijo el actor en una oportunidad.


3. Sandra Bullock y Keanu Reeves

3 8 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
MTV International / Wikimedia Commons

Luego de muchísimos años que Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizaran “A toda velocidad”, la actriz confesó en 2018 que se había enamorado del actor. Sin embargo contó que nunca salió con él. “Supongo que había algo en mí que a él no le gustaba” dijo. Pero un año más tarde, Keanu confesó que también había sentido algo por su coprotagonista al mismo tiempo que ella. “Ella obviamente nunca supo que yo también estaba enamorado de ella”.


4. Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston

4 7 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
Associated Press / Bauer Griffin

Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal trabajaron juntos en “The Good Girl” en 20o2, pero solo 14 años después el actor se atrevió a admitir que sentía algo por ella. “Diré que estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil… Yo estaba como… um, sí. Eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador. No fue difícil, eso es lo que diría” confesó a la revista People.

En ese entonces Jennifer estaba casada con Brad Pitt, y cuando Jake Gyllenhaal quiso saber qué opinaba sobre su revelación, ella solo respondió: “Bueno… ¡no sé por qué estás revelando esto ahora!”.

Leer:  16 famosos que cambiaron tanto que se volvieron otras personas. Amanda Bynes luce irreconocible

5. Meryl Streep y Will Ferrell

5 8 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
AP / Eva Rinaldi

“Anchorman” fue la película que terminó por convencer a Meryl Streep de que estaba enamorada de Will Ferrel. “Lo amo en cada película que hace, es un gran hombre”, admitió en una ocasión.


6. Drake y Rihanna

6 6 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
Chris Delmas / Xavier Collin

Drake pensó que el mejor momento para confesarle su amor a Rihanna era cuando le entregara un premio en los VMA 2016. Según le dijo, estaba enamorado de ella desde que tenía 22 años, y trató darle un beso para saludarla. La cantante, en una entrevista más tarde, contó que “ese discurso fue la parte más incómoda”.


7. Britney Spears y Brad Pitt

7 6 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
Glenn Francis

Aunque fue más bien algo platónico, Britney confesó que Brad Pitt fue el primer famoso del que se enamoró en su adolescencia. Y yo me pregunto: ¡¿Quién no?!


8. Reese Witherspoon y Johnny Depp

8 6 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
Gilbert Flores / SIPA

Reese Witherspoon admitió que estaba loca por Johnny Deep cuando era más joven. “Me enamoré de él. Adornaba la pared con fotos suyas” aseguró en una ocasión. Pero también admitió que nunca se lo había dicho al actor, aunque de todas formas aseguró que “no creo que lo desconcierte, estoy segura que ha escuchado esa historia bastante”.


9. Nicole Kidman y Jimmy Fallon

9 4 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
Derek Storm / Jack Shea

Cuando Nicole Kidman asistió en 2015 al programa de Jimmy Fallon ella expuso todo. Dijo que habían tenido una cita, pero Jimmy no podía creer lo que estaba escuchando. Según ella, el presentador no hablaba, no decía nada y luego había puesto un videojuego. “Y luego de aproximadamente una hora y media pensé: ‘no tiene interés en mí, esto es muy vergonzoso”. Jimmy simplemente lo justificó con que estaba extremadamente nervioso.

Leer:  18 famosos músicos que nunca habías visto cuando eran jóvenes. Cher casi no envejece

10. Ariana Grande y Jim Carrey

10 5 - 10 famosos que se enamoraron de otros famosos y guardaron el secreto. Sandra Bullock amaba a Keanu
PacificCoastNews / Mega

El amor de Ariana Grande por Jim Carrey fue solo algo de infancia. Al menos así lo confesó en televisión, aunque una vez incluso publicó un video llorando de emoción la primera vez que conoció al actor en persona. Él respondió su video diciendo que se sentía “bendecido por tener una admiradora tan talentosa”.



Fuente

Advertisements