Advertisements
Saltar al contenido

10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él

abril 18, 2021
personal citas - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él


#famosos #tuvieron #citas #con #propio #personal #Natalie #Portman #hasta #casó #con #él

Así como muchos famosos pasan un montón de tiempo juntos y comienzan relaciones con sus compañeros de reparto, u otras celebridades del mundo del entretenimiento, también ocurre que algunos se terminan enamorando de su propio personal de trabajo.

¡Es que comparten tanto, que a veces las cosas pasan de ser profesionales… a románticas!

Al menos así quedó demostrado con estos 10 famosos, que de un momento a otro terminaron haciendo públicas sus relaciones con su personal. Desde managers hasta niñeras, todas estas estrellas vieron en sus “trabajadores” una oportunidad para el amor.

Si bien varias duraron solo un par de años, otras se mantienen hasta el día de hoy. ¡Incluso famosas como Natalie Portman o Celine Dion dieron un paso más y terminaron formalizando su romance con matrimonio!

¡Y vaya que valió la pena!

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood no tuvieron problemas en involucrarse amorosamente con miembros de su propio staff? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. LeAnn Rimes

1 23 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 2001, Dean Sheremet fue contratado para ser uno de los bailarines de la cantante durante su actuación en los premios ACM, y se enamoraron tan rápido, que se casaron al año siguiente, cuando LeAnn tenía 19 años. Sin embargo, la relación terminó en 2008, cuando la cantante conoció a su actual esposo, Eddie Cibrian, también por motivos laborales.


2. Madonna

2 23 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Madonna se enamoró perdidamente de Carlos León, que había sido contratado para ser su entrenador personal. La relación duró casi tres años y tuvieron a su hija Lourdes.

Leer:  Guardia cargó y calmó a bebé de 7 meses tras el accidente de sus padres. Solo quería tranquilizarla

3. Rob Lowe

3 21 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 1983, Rob Lowe tuvo una cita a ciegas Sheryl Berkoff, pero no resultó nada romántico entre ellos. Años más tarde, Sheryl se convirtió en la maquilladora de Rob en el set de la película “Bad Influence” y se dieron una nueva oportunidad. Se casaron en 1991 y siguen enamorados hasta hoy.


4. Hilary Swank

4 21 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de divorciarse del actor Chad Lowe en 2006, Hilary Swank comenzó a salir con su agente, Jon Campisi. La relación duró cerca de cinco años, pero decidieron separarse.


5. Jude Law

5 19 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jude Law no tuvo la mejor manera de involucrarse con su personal. Mientras estaba comprometido con Sienna Miller, contrató a una niñera para que se encargara de cuidar a sus tres hijos que tenía con Daisy Wright, pero al parecer las cosas entre él y la niñera se volvieron románticas y el actor se encontró disculpándose públicamente tiempo después por su infidelidad.


6. Simon Cowell

6 19 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Simon era juez en American Idol, Mezhgan Hussainy era su maquilladora, y lo siguió siendo cuando el agente de talentos se cambió de programa a X- Factor. Las cosas se pusieron románticas y Cowell le propuso matrimonio en 2010. Sin embargo, en 2012 él decidió cancelar la boda asegurando que había sido “un gran error”.


7. Kelly Rowland

7 19 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al mismo tiempo que Kelly Rowland se separó de su manager original, Devyne Stephens, comenzó a salir con Tim Witherspoon, a quien contrató luego como su manager. Ambos se casaron en 2014 y tienen dos hijos juntos.

Leer:  «No tenía más remedio que mirar fijamente al cielo»: Burro en un pozo esperó obediente a sus héroes

8. Celine Dion

8 19 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Celine Dion conoció a René Agnélil cuando ella tenía solo 12 años y tuvo su primera audición. Él se convirtió en su manager y cuando la cantante cumplió los 18 años, admitió que estaba enamorada y salieron en secreto hasta sus 20 años. Pese a la gran diferencia de edad que tenían, se comprometieron en 1991 y se casaron en 1994. Fueron padres de tres hijos, y estuvieron juntos hasta que René falleció de cáncer en 2016.


9. Ariana Grande

9 20 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Recuerdas cuando Ariana Grande lamió donas en una tienda? En las imágenes que se filtraron más tarde, aparecía junto a su novio Ricky Álvarez, que era uno de sus bailarines en ese momento. Si bien lucían bastante “cómplices” y enamorados, solo salieron durante un año.


10. Natalie Portman

10 19 - 10 famosos que tuvieron citas con su propio personal. Natalie Portman hasta se casó con él
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Natalie Portman conoció a su actual esposo en el set de la película “Black Swan”. Benjamin Millepied fue el bailarín y coreógrafo de muchas de las escenas de baile de la película. ¡E incluso actuó! Ambos se casaron en 2012 en California y se convirtieron en padres. Actualmente siguen felices juntos.



Fuente

Advertisements