Advertisements
Saltar al contenido

10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour

diciembre 8, 2022
PORTADA 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Muchos Likes


#famosos #tuvieron #trabajos #corrientes #antes #del #éxito #conocían #era #glamour

Las personas en general, están acostumbradas a ver a figuras como Brad Pitt, Sandra Bullock o Beyoncé siempre rodeadas de cámaras, lujos, vestidos impecables y viajes por montón. Pero, antes de que toda esa fama y glamour llegara a sus vidas, las estrellas eran nada más ni nada menos que uno más del montón.

De hecho, como cualquier ser mortal promedio, las celebridades antes de actuar, cantar y estar en las pantallas tenían trabajos comunes y corrientes. A pesar de que es difícil imaginar a Johnny Depp vendiendo bolígrafos en vez de interpretando a Jack Sparrow, no es el único que tuvo un pasado bastante, sencillo.


1.- Brad Pitt en la puerta de tu casa

1 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Sin duda al escuchar el nombre de Brad Pitt, seguido de él se pueden escuchar cientos de suspiros. Pero, el actor no siempre fue el galán de Hollywood.

Antes de que la fama tocara su puerta, el exmarido de Angelina Jolie, ingresó a estudiar una maestría en periodismo. Luego de eso, se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, para buscar el éxito. Pero, mientras eso sucedía debía juntar dinero para pagar la renta.

Pare ello, el ahora actor, trabajó como repartidor de una fábrica de refrigeradores, chófer de limusinas y también atendiendo un local de pollo frito. ¿Te imaginas a Brad entregándote tu combo agrandado con patatas fritas?


2.- De vendedor de perfumes a “George de la Selva”

2 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Si hay un actor que hoy ha sacado aplausos de todo el mundo, sin duda este es Brendan Fraser. El artista, quien estuvo años desaparecido de la pantalla grande, hoy ha sido tan alabado por su nuevo filme “The Whale”, que incluso los críticos de cine lo piden para los Oscars.

Leer:  Perrito sonrió feliz al ser adoptado tras pasar 14 años encerrado en un refugio: “Es muy emotivo”

Pero, antes de toda esta ovación, Fraser se ganaba la vida bastante alejado de las cámaras. El hombre trabajaba como vendedor de perfumes en una tienda. Sin duda cualquiera aceptaría muestras gratis de fragancias viniendo de Brendan.


3.- La reina Madonut

3 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Cuando Madonna escribió en su canción “Hang up”, o “El tiempo pasa muy lento” en español, probablemente se refería a lo que sentía mientras cumplía su jornada laboral en una tienda de Dunkin Donuts.

Es que la reina del pop, antes de ganarse ese título de sus fans, era aquella persona que atendía en un local de Dunkin ubicado en Nueva York, Estados Unidos, y servía café.

De hecho, se rumorea que la cantante fue despedida por derramar un refresco sobre un molesto cliente. Y hoy sus seguidores están felices de que haya sido así, o sino, no tendrían sus buenas canciones.


4.- “EXTRA, EXTRA”, gritaba Tom Cruise

4 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Mucho antes de ser Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun. Mucho antes de pararse frente a una cámara de cine, Tom Cruise tenía un empleo que jamás nadie hubiese imaginado: Repartidor de periódicos.

Sí. El famoso actor de Hollywood, al igual como sucede en películas estadounidenses, paseaba por los barrios residenciales gritando “Extra, extra”, mientras dejaba los diarios fuera de la puerta del hogar de las familias. Probablemente no imaginó que luego saldría su rostro en las portadas de dichos periódicos.


5.- “Quien lo persigue, lo consigue”, es la frase Jon Bon Jovi

5 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Jon Bon Jovi sin duda es un ícono de la música de los años 80. Pero, antes de las largas cabelleras y las rockeras canciones con su banda, el artista debía ganarse la vida mientras perseguía su carrera como músico.

Leer:  13 famosos que evitan posar y tomarse fotos con sus fans. A Emma Watson le da miedo

Fue así como el hombre ideó un plan espectacular: Entrar a trabajar de conserje de un estudio de música. Y tras tiempo mirando todo tras bambalinas, le ofrecieron grabar un single. Así nació “Runaway”, el primer exitoso tema de Jon Bon Jovi, cuando tan solo tenía 18 años.


6.-. Quiero una malteada, por favor, Sandra

6 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Si de artistas queridas de Hollywood se habla, Sandra Bullock debe ser probablemente la favorita de millones de espectadores alrededor del mundo.

Antes de que la actriz se ganara el corazón de miles con su carisma, simpatía y sentido de la comedia, atendía un restaurante de Nueva York, Estados Unidos, donde hacía de mesera. ¿Te imaginas que Sandra vaya por tus patatas fritas y tu hamburguesa?


7.-Gap, la cuna de un artista

7 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

La vida de Kanye West comenzó a ser polémica desde antes de que llegara la fama. Cuando era joven, el artista trabajó doblando ropa en la famosa tienda de prendas Gap. Él mismo declaró que mientras era empleado en ese lugar, más de una vez hurtó alguna prenda.

A pesar de que el exesposo de Kim Kardashian no tuvo fama por robar en su adultez, sí es reconocido por otros artistas como un hombre conflictivo, lo cual se ha reflejado durante su carrera como cantante.


8.- Hola, Beyoncé. Quiero un corte de puntas hoy

8 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

En la vida común y corriente, es algo bastante normal que los adolescentes o adultos jóvenes trabajen en los negocios de sus padres, ayudando a las tareas diarias y llevando algunos centavos a casa.

Leer:  12 recordados actores de Disney Channel y Nickelodeon que hoy en día lucen muy distintos

Esa era exactamente la vida de la cantante Beyoncé. La intérprete de “Single Ladies”, antes de estar en los estudios de grabación, se sentaba detrás de las clientas de su madre, quien tenía un salón de belleza.

Sí, Beyoncé Knowles era auxiliar estilista y dejaba los cabellos de las muchachas que asistían a la peluquería como si fuesen estrellas famosas. ¿Se hará ella misma hoy su propio pelo?


9.- Un combo BigMc sin agrandar, gracias

9 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Cuando los telespectadores están en el ánimo ideal para ver una comedia romántica, jamás dudan en escribir el nombre de Rachel McAdams en el buscador.

Pero, antes de que la actriz protagonizara todas las grandes películas de amor como “The Notebook”, o “The Vow”, la artista de origen canadiense se ganaba la vida como vendedora de una tienda de McDonald’s.


10.- Alo, Johnny. ¿Eres tú?

10 40 Trabajos de famosos antes de ser famosos - 10 famosos que tuvieron trabajos corrientes antes del éxito. No conocían lo que era el glamour
Mara Parra/ Upsocl

Tiempo antes de las polémicas, Johnny Depp tenía una vida bastante tranquila. De hecho, el empleo del artista que hacía antes de grabar películas, es considerado por muchos, como un trabajo bastante aburrido.

El exesposo de Amber Heard era nada más ni nada menos que vendedor telefónico de bolígrafos. Probablemente jamás imaginó que pasaría del anonimato de una llamada, a estar en todas las pantallas del cine alrededor del mundo.



Fuente

Advertisements