Advertisements
Saltar al contenido

¡10 novios que Jennifer Lopez tuvo a lo largo de su carrera!

enero 11, 2021
jennifer lopez efe crop1610337330511.jpg 242310155 - ¡10 novios que Jennifer Lopez tuvo a lo largo de su carrera!


#novios #Jennifer #Lopez #tuvo #largo #carrera

jennifer lopez cantante ap crop1610337306547.jpeg 1130588308 - ¡10 novios que Jennifer Lopez tuvo a lo largo de su carrera!

¡10 novios que Jennifer Lopez tuvo a lo largo de su carrera! | AFP

Es muy probable que el nombre de Jennifer Lopez lo identifiques de manera inmediata, esto gracias a su gran popularidad alrededor del mundo, la cantante se ha caracterizado por ser toda una diva y una mujer exitosa en todos proyectos, sin embargo hasta hace unos meses su vida amorosa no había sido perfecta, por ello te traemos a las 10 parejas de la Diva del Bronx para que conozcas un poco su historial.

Jennifer Lopez comenzó su carrera en 1987, poco a poco fue ganando fama en la industria de la música y de repente ya estaba equilibrando su carrera como cantante pero también como actriz, cosa que hasta el momento mantiene en total equilibrio pues lo ha sabido manejar muy bien y de manera exitosa.

Aunque para cualquier celebridad como Jennifer Lopez es algo quizá un poco complicado tener siempre un equilibrio perfecto entre su vida personal y su carrera, este podría ser uno de los motivos por los cuales ha durado tantos años en encontrar el verdadero amor, hoy en día está casada con Álex Rodríguez, pero antes de él tuvo varias parejas sentimentales.

El 20 de mayo del 2017 se compartió un video en el canal de Clevver TeVe que llevó por título “11 Chicos A Los Que Jennifer Lopez Se Ligó”, en donde compartieron algunos nombre de las parejas que ha tenido Jennifer Lopez a lo largo de su carrera.



Lo importante en la vida es ser buena persona, y Jennifer Lopez lo es, por eso se merece toda la felicidad del mundo! Ella tiene el derecho de buscar el amor de su vida,” escribieron en su video.

Enseguida te compartimos la lista de sus ex parejas:

2

Wesley Snipes

Luego de que terminara su relación con el actor David Cruz al poco tiempo se le vio saliendo de nuevo con otro actor Wesley Snipes, a quien conoció en el set de una película en la que ambos actuaron.

3

Ojani Noa

Ojani Noa fue el primer esposo de la guapa cantante y actriz, aunque su matrimonio duró solamente un año tuvieron fuertes conflictos legales luego de que divorciaran.

4

P. Diddy

El rapero y produccor P. Diddy fue también pareja de JLo ambos salieron en 1999, de hecho fue quien produjo su primer álbum, aunque se cree que fue ese el motivo de su pronta ruptura. 

5

Criss Judd

Criss Judd era director musical de videos, él fue su segundo esposo se casaron en el 2001 pero fueron novios durante un año completo, este matrimonio fue todavía más breve que el primero pues duró solamente nueve meses.

6

Ben Affleck

Quizá este es uno de los romances más conocidos de la cantante pues el actor en aquel momento era uno de los más conocidos y buscados por la industria del cine, la fama de ambos se incrementó exponencialmente e incluso aparece en su famoso video “Jenny from the block”.

7

Marc Anthony

El cantautor Marc Anthony se convirtió en su tercer esposo en 2004, de hecho él es el padre de sus gemelos, sin embargo luego de siete años de matrimonio decidieron separarse.

9

Maksim Chmerkovskiy

Dancing with the stars fue el escenario perfecto para que la actriz según rumores comenzara a salir con su compañero de baile Maksim Chmerkovskiy, aunque eso nunca se confirmó de manera oficial.

10

Drake

Otra de las supuestas aventuras que tuvo la cantante Jennifer Lopez fue con el también cantante Drake, aunque hubo fotografías bastante comprometedoras ella nunca afirmó su relación.



Fuente

Advertisements