Advertisements
Saltar al contenido

10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación

octubre 31, 2021
quiebre - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Muchos Likes


#veces #los #famosos #pudieron #disimular #quiebre #relación

Si bien la fama puede traer un montón de beneficios como recibir un buen sueldo y tener admiradores en todo el mundo, lo cierto es que la vida privada termina quedando de lado, y por más que los famosos se esfuercen en mantener algunos asuntos en la intimidad, de alguna u otra forma siempre terminan saliendo a la luz.

¡Y la prensa se encarga de contárselo a todo el mundo!

Bien saben de ello estas 10 parejas de famosos, que decidieron comenzar una relación, pero con el tiempo se dieron cuenta de que las cosas no estaban funcionando muy bien y decidieron terminarla. Y aunque por supuesto es una decisión íntima, todo el mundo se enteró de sus rupturas.

¡Incluso de íntimos detalles como infidelidades!

Eso por supuesto que trajo consecuencias, y lo que podría haber sido un quiebre amoroso “amigable”, terminó siendo totalmente destructivo.

O al menos eso ocurrió con Selena Gómez y Justin Bieber, o con Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando la prensa filtró tantos detalles, que solo parecía que se odiaban entre ellos.

¿Quieres saber qué otras parejas famosas tuvieron rupturas amorosas muy públicas? Descúbrelo a continuación:

1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

1 47 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando los dos protagonistas de Crepúsculo comenzaron una relación, emocionaron a todos sus fans… Sin embargo, luego se decepcionaron cuando la actriz le fue infiel a Pattinson con el director Rupert Sanders a plena luz del día. ¡Y por supuesto que las fotos se filtraron en la prensa y se creó todo un escándalo!


2. Selena Gómez y Justin Bieber

2 47 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Justin y Selena tenían una relación muy pública y muy inestable. Justin Bieber solía engañarla y esos rumores aparecían constantemente en la prensa. Terminaban y volvían constantemente, hasta que al final Justin decidió empezar una nueva relación con Hailey y se casó con ella. Entonces, la relación entre la modelo y el cantante ha estado rodeada de odio por parte de los fans de Selena.

Leer:  Une femme a vu un puma au Chili et a commencé à l’appeller comme un petit chat. Elle lui a dit “petit, petit”

3. Ben Affleck y Jennifer Garner

3 49 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por 13 años y tuvieron hijos juntos, sin embargo, de a poco el deterioro se hizo evidente: los paparazzi solían tomarles fotos discutiendo, y finalmente la pareja anunció su separación, algo que sin duda destrozó a sus fans.


4. Brad Pitt y Angelina Jolie

4 48 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Brad Pitt y Angelina se conocieron en el set de Sr. y Sra. Smith y se enamoraron perdidamente, aun cuando Brad Pitt mantenía una relación con Jennifer Aniston. Él no dudo en dejarla y comenzar una vida con Angelina, con quien formó una familia. Años después, comenzaron los rumores de que Brad Pitt tenía conflictos con el alcohol y eso estaba causando problemas en el matrimonio. Finalmente decidieron divorciarse y todo el mundo lo supo.


5. Kim Kardashian y Kanye West

5 50 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kim Kardashian tiene una vida muy pública al haber pasado un montón de años filmando su vida para un reality show, sin embargo, es probable que su divorcio con Kanye West haya querido que fuera lo más íntimo del mundo. Y aunque aún no se confirma, ya hay un montón de rumores sobre ellos. Al parecer la salud mental de Kanye les jugó una mala pasada y no pudieron apoyarse mutuamente.


6. Ariana Grande y Pete Davidson

6 46 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Recuerdas cuando Ariana Grande terminó su larga relación con Mac Miller y a los pocos días comenzó a salir con Pete Davidson? Eso sorprendió a todos sus fans, y fue aún más intensa la sorpresa cuando el comediante le propuso matrimonio y ella aceptó. Meses después su ex falleció y ella decidió terminar su relación y compromiso con Pete… eso hizo que muchos de sus seguidores pensaran que solo había estado con él para sacarle celos al rapero.

Leer:  Gato con problemas de identidad está convencido de ser un perro. Actúa y se siente como sus hermanos

7. Tom Cruise y Katie Holmes

7 47 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Después de durar 7 años juntos y tener una hija, la relación de Tom y Katie Holmes no funcionó. Y como eran la pareja del momento en Hollywood, su divorcio fue muy comentado en todas partes.


8. Brad Pitt y Jennifer Aniston

8 46 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Brad Pitt y Jennifer Aniston hacían una linda pareja, por eso todos los fans los amaban juntos. Pero cuando anunciaron su separación luego de que Brad se enamorara de Angelina, le rompieron el corazón a todos sus seguidores.


9. Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

9 43 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En algún momento Scarlett Johansson y Ryan Reynolds fueron la pareja del momento en Hollywood. Se casaron entre 2008 y 2011 y terminaron su relación ante el ojo público, decepcionando a sus fans.


10. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

10 43 - 10 veces que los famosos no pudieron disimular el quiebre de su relación
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La unión de esta pareja fue ante el mundo, y también su separación. Si bien comenzaron a salir porque la prensa los unió con sus rumores, y terminaron formando una familia juntos, 12 años después la actriz solicitó el divorcio, sorprendiendo a sus seguidores. Por suerte todo terminó bien entre ellos y aún se les ve cenando o paseando juntos, pues decidieron tener una “crianza conjunta” para sus dos hijos.



Fuente

Advertisements