Advertisements
Saltar al contenido

11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas

marzo 12, 2021
hollywood - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas


#famosos #Hollywood #fueron #despedidos #medio #filme #Uno #fue #por #olvidar #sus #líneas

Aunque pareciera que el trabajo de los actores es fácil y creamos que jamás los van a despedir porque fueron los mismos directores quienes los eligieron para actuar, lo cierto es que no están libres de ser despedidos…

E incluso les ocurre bastante a menudo. ¡Y hasta a las estrellas más reconocidas!

Al menos así ha quedado demostrado con estos 11 famosos, que fueron contratados por su talento para interpretar ciertos personajes en películas, pero a días del rodaje, en medio de él, o incluso después de grabar todas las escenas, fueron despedidos y reemplazados por otros actores o actrices.

¿Ven? ¡Nadie está libre de perder el trabajo! ¡Ni siquiera las estrellas de Hollywood!

Ya sea por diferencias con los directores, con el elenco o incluso desafortunados accidentes, todos estos famosos tuvieron que comerse el orgullo y abandonar el papel por el que tanto trabajaron. ¡Y algunos incluso vieron a sus reemplazos ser nominados a importantes premios!

¿Quieres saber qué famosos actores fueron despedidos, cuáles fueron las razones y quiénes los reemplazaron? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Kel O’Neill actuó algunas semanas como Eli Sunday en “There Will Be Blood”, pero fue reemplazado por Paul Dano

1 18 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Michael Buckner / Getty Images

Cuando Kel O’Neill al fin consiguió un papel relevante, fue despedido tras unas semanas de filmación. Según diversos rumores, el actor se habría sentido intimidado al trabajar con profesionales como Day-Lewis, sin embargo eso fue negado por el mismo O’Neill. Según él, después de días de filmación, sintió que algo no estaba funcionando y el director terminó despidiéndolo. Paul Dano, que estaba interpretando al hermano de Eli Sunday, tomó el papel protagónico y se tuvieron que hacer algunos ajustes al guión para dejar claro que los hermanos eran gemelos idénticos.

Leer:  10 celebs que no se atreven a cortar demasiado su pelo. Emily Ratajkowski lo “acorta” con pelucas

2. Colin Firth fue en un principio la voz del personaje principal en “Paddington”, pero su voz era demasiado “adulta”

2 17 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Tim P. Whitby / Getty Images

 

Originalmente era Colin Firth la voz del oso, sin embargo tras grabar todas sus líneas, se dieron cuenta de que su voz no coincidía con la animación, pues sonaba demasiado “adulta”. Finalmente la voz fue regrabada por el actor más joven Ben Whishaw.


3. Jean-Claude Van Damme fue el personaje principal en “Predator” por poco tiempo, pues fue reemplazado por Kevin Peter Hall

3 16 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Warner Bros / 20th Century Fox

Antes de que Jean Claude Van Damme fuera famoso como estrella de acción, soñaba con actuar en algo importante. Así que cuando fue elegido como el personaje principal en la película Predator de Arnold Schwarzenegger, vio inmediatamente su oportunidad de triunfar. Sin embargo, según Hollywood Reporter, el actor se habría decepcionado al llegar al set y tener que usar una gigantesca máscara alienígena potencialmente asfixiante que limitaba sus habilidades marciales.


4. Eric Stoltz interpretó a Marty McFly en “Regreso al Futuro”, pero solo grabó siete semanas antes de ser despedido y reemplazado por Michael J. Fox

4 14 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Universal

Michael J- Fox siempre estuvo contemplado por los cineastas para actuar en “Regreso al futuro”, sin embargo, estaba ocupado rodando una comedia. Entonces fue elegido Eric Stoltz en su lugar, pero interpretó de una forma muy dramática al personaje y los directores no quedaron convencidos. Finalmente volvieron a buscar a Michael y acordaron que filmara después de su comedia, y Stoltz fue reemplazado. “Le rompí el corazón” dijo más tarde el guionista sobre el momento en el que le dio la noticia.


5. Samantha Morton originalmente fue la voz de “Samantha” en “Her”, pero fue reemplazada después de haber grabado todas las líneas

5 14 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Gareth Cattermole / Warner Bros

A Samantha Morton le sucedió lo mismo que a Colin Firth. Grabó todas las lineas de la asistente virtual de Her, pero finalmente al director Spike Jonze no le convenció. Decidió despedirla y reemplazarla por la voz de Scarlett Johansson.

Leer:  18 fotos muestran cómo cambiaron los looks de los famosos cuando entraron al mundo de Hollywood

6. Lori Petty fue la primera protagonista femenina en “Demolition Man”, pero fue reemplazada por Sandra Bullock

6 13 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
20th Century Fox / Warner Bros.

Solo tres días después de haber comenzado a filmar junto a Sylvester Stallone y Wesley Snipes para Demolition Man, Lori Petty fue despedida y reemplazada por Sandra Bullock, que en ese entonces no era para nada conocida. Si bien Petty aseguró que había ocurrido porque se llevaba mal con Stallone, otros aseguraron que no había interpretado bien el papel.


7. James Remar hizo de Hicks en “Aliens” durante dos semanas, pues fue reemplazado por Michael Biehn

7 13 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Michael Biehn calza perfecto para el papel de Hicks en Aliens, lo cierto es que fue James Remar quien fue elegido en un principio. Sin embargo su interpretación no vio la luz porque luego de grabar por dos semanas, fue despedido por “diferencias creativas”. Años después, Remar reconoció a Sidebar que “Tuve un terrible problema con las drogas, pero lo superé. Tuve una gran carrera y vida personal, y la arruiné con un terrible hábito de drogas. Y me despidieron de Alien después de un par de semanas de filmación porque me arrestaron por posesión de drogas”.


8. Julianne Moore fue despedida de “Can You Ever Forgive Me?” a solo seis días de comenzar el rodaje

8 13 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Bravo / Fox Searchlight

A Julianne Moore la despidieron a días de comenzar el rodaje, según ella, porque a la directora “no le gustó lo que estaba haciendo. Creo que su idea de dónde estaba el personaje era diferente a mi idea de dónde estaba el personaje”. Y según agregó Richard Grant, el coprotagonista, Moore y la directora tenían un conflicto en cuanto al vestuario y personificación del personaje. Finalmente la película se retrasó un año y contó con la actuación de Melissa McCarthy.

Leer:  Travieso gatito molesta a su amigo perro y logra sacarlo de la cama. Se convirtió en un pequeño rey

9. Dennis Hopper interpretaría a Christof en “The Truman Show”, pero fue reemplazado por Ed Harris 

9 12 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
20th Century Fox / Paramount

Dennis Hopper estaba teniendo un resurgimiento en su carrera cuando fue elegido para interpretar al director de detrás de escena en The Truman Show. Sin embargo, tras un par de días de filmación fue despedido, al parecer, por ser demasiado llamativo en el papel, o por olvidar sus lineas. Entonces fue reemplazado por Ed Harris, quien obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto.


10. Kevin Spacey había grabado todas sus escenas como J. Paul Getty en “Todo el dinero del mundo” cuando fue despedido y reemplazado por Christopher Plummer

10 13 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
Sony

¿Recuerdas cuando salieron a la luz las acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey? Fue a solo seis semanas de que se programara el estreno de “Todo el dinero del mundo”, y el director prefirió contratar a Christopher Plummer, de 88 años, para que volviera a interpretar al personaje que hacía Spacey.


11. Nicole Kidman era la estrella original de “Panic Room”, pero fue reemplazada por Jodie Foster tras un desafortunado accidente 

11 9 - 11 famosos de Hollywood que fueron despedidos en medio de un filme. Uno fue por olvidar sus líneas
J. Vespa / WireImage / Sony

La “Habitación del pánico” iba a ser protagonizada por Nicole Kidman, sin embargo, cuando llevaba 18 días de rodaje se lesionó la rodilla. Como consecuencia, no pudo seguir actuando. Si bien no fue despedida, ella optó por retirarse de la película. Jodie Foster asumió su papel y la reemplazó con solo una semana de preparación. ¡Incluso tuvo que ocultar su embarazo para poder actuar!



Fuente

Advertisements