
#papás #famosos #logran #impresionar #sus #hijos #Chris #Hemsworth #creen #Thor
¿Alguna vez has imaginado cómo sería tener un papá o una mamá famosa? De seguro te lo imaginas como lo mejor que te podría haber pasado y que lo presumirías con todo el mundo. Sin embargo, para los hijos de los famosos no parece ser demasiado importante ni genial que sus papás aparezcan en la televisión o en las películas y que todo el mundo los reconozca en la calle.
¡Es que para ellos son simplemente sus padres!
Al menos así lo han manifestado estos 11 papás famosos, que aseguran que sus hijos no están para nada interesados en el éxito y la fama que tienen. ¡Mucho menos entienden lo importante que han sido sus carreras para todo el mundo!
Es más, cuando intentan presumir sus logros con ellos, muchos ni siquiera les ponen atención. O si lo hacen, terminan diciéndoles que no son buenos.
¡A la Roca incluso lo hacen callar cuando canta la canción de Maui en Moana que él mismo interpretó! ¿Sabes por qué? ¡Creen que la está arruinando!
Pero así como sucede con Dwayne Johnson, otros famosos también han experimentado situaciones similares con sus hijos y aquí te las contamos:
1. Chris Pratt

Chris Pratt ha actuando en numerosas películas exitosas, pero no logra convencer a su hijo de 5 años que es genial por eso. “Realmente no podría importarle menos”, dijo el actor sobre la opinión de su hijo sobre su carrera. Es más, aseguró que fue al parque temático de Jurassic Park en Universal Studios y le dijo: “‘Oye, papá, ¿adivina qué? Hoy vi al verdadero Owen’. Porque hay un tipo en Universal que se viste como mi personaje de Jurassic World y salen los dinosaurios”.
2. John Legend




John Legend es un cantante muy admirado, pero no logra convencer a su hija Luna de su talento. En julio de 2018, la esposa de Legend, Chrissy Teigen, compartió un video de su hija intentando que su padre dejara de cantar. “¡No, no, no! le gritaba mientras Legend practicaba sus escalas vocales.
3. Channing Tatum




Channing Tatum y Jenna Dewan intentaron mostrarle la película de baile que protagonizaron juntos y definitivamente la pequeña no logró apreciarla. Si bien esperaban que le gustara porque tenía baile, según el actor, no dio resultados. “En 10 segundos, ella dijo, ‘¿Puedo ver una película real? No sé, ¿como una buena?’ Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir? ¡Esta es una película real! ¡Esta es una película tan real! ¡Hicieron como siete más de estas! ¡La verás! ¡Siéntate!’”.
4. La Roca




Y a Dwayne Johnson ni siquiera le creen que interpretó la voz de Maui en Moana. Según contó el actor a People, recientemente vio la película animada de 2016 con su hija y estaba emocionado de decirle que era su voz la que aparecía ahí. “Dije, ‘Sabes, esa es la voz de papá, y te la voy a mostrar’”, dijo Johnson. “Maui comienza a cantar, y luego comienzo a cantar, y en 10 segundos ella está tratando de poner una almohada sobre mi boca y dice: ‘Estás arruinando la canción’”.
Pero no solo tuvo esa experiencia. La roca además reveló que su otra hija fue hace algunos años a un concierto de Jingle Bell y conoció a todos los artistas. “Regresó a la casa y dijo que era increíble y dijo: ‘Nunca antes había estado con alguien famoso’. Y yo dije: ‘Nadie, ¿estás seguro?’”.
5. Chris Hemsworth




Y los hijos de Hemsworth no están tan impresionados con su papel de Thor. Cada vez que lo visitaban en el set, “Ellos decían, ‘¡Esto es tan aburrido! Pensamos que luchaste contra monstruos para ganarte la vida y no lo haces. Simplemente finges, y entonces vamos a arruinar cosas’”, dijo. “Y eso es lo que hicieron. Corrieron y rompieron cosas”. “Si ven la película y ven todos los efectos especiales, que me hacen lucir genial, entonces soy el héroe. Pero una vez que vieron detrás de la cortina, la arruinó”, contó el actor.
6. Chris Rock




Chris Rock es muy divertido para la mayoría de las personas, menos para sus hijos. “Mis hijos piensan que soy tan poco gracioso que dicen: ‘¿Hay suficiente dinero ahorrado para la universidad?’ Porque en algún momento, la gente se dará cuenta de que no eres gracioso’”.
7. Kristen Bell




Y a los hijos de Kristen Bell ni siquiera les gusta que su mamá haya hecho la voz de Anna de Frozen. “Ellos piensan que es un poquito genial, pero en realidad lo ven como una historia que digerieron como propia, y que yo me involucré y les arruine las cosas. Así que, no hay puntos interesantes para mamá como Anna” contó la actriz a InStyle.
8. Angelina Jolie




Y según contó Angelina, mientras grababa la voz para su papel en Kung Fu Panda 2, sus hijos tuvieron un momento de honestidad con ella en el estudio. “Se sientan en una habitación y dicen: ‘Eso no es gracioso’”, reveló Jolie . Incluso aseguró que pensaban que Jack Black era más genial que mamá.
9. Mark Wahlberg




Los cambios físicos que ha tenido Mark Wahlberg han sido impresionantes, pero a sus hijas no les importa en lo absoluto. Mientras todos queremos verlo sin camiseta, ellas se molestan con esas fotos. “Me dicen, ‘Papá, ponte una camisa’ todo el tiempo, incluso cuando tengo una camisa puesta. Si tengo una camisa, ellas dirán, ‘Ponte otra camisa’”, contó el actor a Ellen DeGeneres.
10. Mark Hoppus




El cantante de Blink 182 tiene miles de admiradores en el mundo, pero sus hijos no son unos verdaderos fans de su carrera. “Mi hijo me estaba diciendo en un momento que no era genial y yo estaba como, ‘¿De qué estás hablando? Toco en una banda de rock. Soy genial’”, contó el cantante a People. “Y él dijo, ‘Sí, eres un’ chico en una banda ‘genial, pero no eres genial-genial’”.
11. Bruce Springsteen




Y Bruce Springsteen, que tuvo una exitosa carrera que incluso le valió ser llamado como “The Boss”, tampoco logra emocionar a sus hijos con su trabajo. “Tuvimos a nuestros hijos tarde, yo tenía 40 años cuando nació nuestro primer hijo, y ellos mostraron un sano desinterés en nuestro trabajo durante todos los años”, dijo el cantante al New York Times. “Tenían sus propios héroes musicales, tenían su propia música que les interesaba. Estarían bastante en blanco si alguien les mencionara el título de una canción mía”.