Advertisements
Saltar al contenido

12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas

noviembre 14, 2021
FAMA - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas


#celebs #tenían #una #vida #difícil #humilde #antes #ser #famosas

Por mucho que la mayoría de los famosos haya construido todo un imperio multimillonario a costas de sus brillantes carreras en el mundo de Hollywood, no siempre tuvieron una vida llena de glamour, lujos y comodidades.

Es que muchos construyeron su fortuna a partir de un montón de esfuerzo.

Al menos así lo han revelado estas 12 celebridades, que pese a ser mundialmente conocidas hoy y tener un montón de éxito, no les tocó una infancia o juventud muy fácil. Muchos no tenían suficiente dinero para alimentarse y se vieron obligados a buscar trabajo a muy temprana edad y así aportar algo de dinero a su familia.

Por suerte descubrieron su talento en la actuación y desde entonces lo han explotado al máximo, al punto de haber llegado a convertirse en todas unas estrellas de Hollywood.

¡Y definitivamente cambiaron sus desafortunados destinos!

¿Quieres saber de qué celebridades estamos hablando y cómo fue que lograron salir adelante siendo aún muy jóvenes? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Tom Cruise

1 72 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Jeff Rayner / East News

Pese a que Tom Cruise es totalmente exitoso, su vida antes de la fama solía ser muy distinta En casa tenía una muy mala relación con su padre, que era violento, y en la escuela sufría bullying por parte de sus compañeros. ¡Sin duda dejó todo eso atrás para reinventarse como una estrella!


2. Jay-Z

2 71 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Wikimedia Commons / Jewel Samad

Antes de ser el reconocido y premiado rapero que es hoy, Jay Z vivía en barrios marginados de afroamericanos. Rodeado de pobreza, comenzó a vender drogas y hasta tuvo problemas con la policía. Pero poco después explotó su talento con el rap y llegó a ganar premios Billboard con su música.

Leer:  Califican de inapropiada y “gay” foto de un padre abrazado con su hijo. Solo lo tenía en sus brazos

3. Jessica Alba

3 68 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Instagram @jessicaalba

Jessica Alba tenía un montón de problemas de salud cuando era pequeña. Sufría constantemente de alergias y además tuvo que someterse a 11 cirugías por una enfermedad crónica, así que prácticamente vivía en el hospital. Por suerte su salud fue mejorando y descubrió su talento como actriz, el que no dudó en explotar para alcanzar el éxito.


4. Sarah Jessica Parker

4 67 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
David Handschuh / HBO

Sarah Jessica Parker es una de las actrices que derrocha estilo en todas partes. Cualquiera pensaría que siempre tuvo el dinero para comprar esos lujosos atuendos de diseñador, pero lo cierto es que tuvo una infancia bastante precaria. Eran 8 hermanos y vivían de la beneficencia del estado de Ohio, pero en ocasiones no les alcanzaba el dinero para costear los servicios básicos. ¡Y solía vestirse con ropa de segunda mano! Sin embargo, toda esa vida quedó atrás cuando, con 11 años, comenzó a actuar y se convirtió en el sustento de su familia.


5. Leighton Meester

5 60 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Instagram @itsmeleighton / CBS

Leighton Meester nació mientras su madre y su padre estaban en la cárcel, por lo que fue enviada a vivir con su abuela, donde la situación económica no era demasiado favorable. Por eso, desde muy pequeña, intentó brillar en la actuación hasta que lo consiguió y pudo llevar dinero a casa.


6. Nicki Minaj

6 61 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Instagram @nickiminaj / East News

Cuando Nicki Minaj migró a Estados Unidos junto a su familia, lo hizo apenas con la ropa que traía puesta. Según ha contado, solía rezar para tener dinero y poder cuidar a su madre de su padre abusador. Por suerte aprovechó su talento en la música y triunfó tanto, que cumplió su sueño de salvar a su mamá.

Leer:  Kylie Jenner envió a Stormi al colegio con lujosa mochila. Lleva 12 mil dólares en la espalda

7. Eminem

7 56 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Instagram @eminem / Evan Agostini

La vida de Eminem cuando era pequeño estuvo rodeada de pobreza y dificultades. En casa abundaban los conflictos y en la escuela era víctima de bullying. Sin embargo, intentando encajar en las pandillas afroamericanas que habían en su barrio, descubrió que tenía bastante talento para el hip hop y el rap, así que se dedicó a la música y se convirtió en un exitoso rapero.


8. Leonardo DiCaprio

8 58 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
New Line Cinema / Frederic J. Brown

Si bien Leonardo DiCaprio ahora goza de su vida rodeada de lujos y modelos, cuando era pequeño vivía en barrios marginados de Los Ángeles, con una familia que no tenía demasiado dinero ni trabajo estable. Por suerte lo apoyaron para que iniciara su carrera como actor, y definitivamente fue todo un acierto para cambiar su vida.


9. Juan Gabriel

9 59 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Instagram @soyjuangabriel_

El ídolo mexicano creció junto a sus hermanos en un entorno de pobreza, y fue tan así, que su madre prefirió dejarlo en un orfanato porque no podía alimentarlo. Allí descubrió su talento musical y apenas creció trató de explotarlo, pero se vio rodeado de desafíos y problemas que incluso lo llevaron a un injusto encarcelamiento. Pasaron algunos años, hasta que se convirtió en el famoso “Juan Gabriel”.


10. Marilyn Monroe

10 57 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Wikimedia Commons / Mary Evans Picture Library

La madre de Marilyn era esquizofrénica y su padre siempre estuvo ausente, así que tuvo que vivir desde muy pequeña en hogares temporales y orfanatos. Por suerte cuando cumplió la mayoría de edad, decidió comenzar su carrera de actuación y pudo tener una vida tranquila y llena de lujos.

Leer:  Devoto argentino reza en un humilde altar entre cerros debido a la pandemia. Pospuso su peregrinaje

11. Mark Wahlberg

11 46 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Steve Lyne / Frank Micelotta

Aunque Mark Wahlberg hoy luzca como un tipo agradable, y de familia, lo cierto es que en su juventud solo estaba metido en líos con la ley y solía abusar de las drogas. Intentando escapar de su departamento de tres habitaciones, en el que vivía con sus 9 hermanos, Mark abandonó la escuela y se unió a una pandilla a los 14 años. Luego terminó en la cárcel y fue allí donde decidió cambiar su comportamiento y esforzarse por conseguir una carrera en Hollywood. ¡Y vaya que lo logró!


12. Oprah Winfrey

12 40 - 12 celebs que tenían una vida difícil y humilde antes de ser famosas
Instagram @oprah / FaceToFace

No es ninguna sorpresa que Oprah es una de las presentadoras de televisión mejor pagadas de Estados Unidos, sin embargo, su infancia estaba muy alejada de una vida de lujos. Vivía en una granja con su abuela y eran tan pobres, que llegó a usar sacos de papas como vestimenta. Cuando se mudó con su mamá, la historia no mejoró, incluso terminó siendo abusada por conocidos de su madre.

Finalmente todo cambió cuando se mudó con su padre y comenzó a descubrir que tenía muchísimo talento como comunicadora, y desde allí en adelante solo brilló en televisión.



Fuente

Advertisements