13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

animales-que-perdieron-peso-recreoviral-6

No únicamente los humanos podemos sufrir sobrepeso: los animales también son aquejados por el aumento en las tallas debido a la mala alimentación y a la poca actividad física. Es obligación de sus dueños tomar precauciones y cuidar de ellos.

Estos son algunos ejemplos de mascotas que tuvieron kilillos de más, pero ahora son saludables gracias a que sus dueños tomaron conciencia. La verdad, son increíbles ejemplos a seguir.

1. Shiva

animales que perdieron peso recreoviral 6 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Cuando tenía cuatro años, Shiva fue adoptada por un hombre muy amoroso que decidió cuidarla y cambiar su vida, así que comenzó a bajar de peso y en 10 meses esta hermosa perrita perdió 10 kilos. Ahora tiene una vida saludable y es muy feliz.

2. Hugo

animales que perdieron peso recreoviral 4 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

El nuevo dueño de este hermoso pug se ha tomado muy en serio la salud de su mascota, así que lo saca a pasear todos los días y está decidido a que llegue a su peso ideal, que son nueve kilos.

3. Obie

animales que perdieron peso recreoviral 3 1 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Este simpático perrito salchicha fue adoptado por una mujer llamada Nora hace seis años, pero cuando llegó a su nuevo hogar era muy obeso. Le tomó casi tres años perder los kilos que tenía de más; sin embargo, ahora es un can muy saludable, disfruta de los largos paseos diarios y una dieta balanceada.

4. Ryu

animales que perdieron peso recreoviral 8 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Este lindo perro estaba demasiado consentido, pero con una dieta muy mala. Su dueño admite haberlo alimentado con croquetas y comida procesada típica para perros, la cual no le cayó muy bien. Entonces comenzó a darle alimentos crudos y en poco tiempo perdió algunos kilos.

5. Fraggle

animales que perdieron peso recreoviral 13 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Este lindo minino no estaba muy a gusto en casa de su primer propietario porque no le gustan los niños, así que fue entregado a una persona que lo adora. En poco tiempo perdió casi tres kilogramos y ahora es un gatito contento.

6. Boss

animales que perdieron peso recreoviral 5 1 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Jen, el dueño de este hermoso perro, no se había percatado de que tenía un problema hasta que su veterinario le dijo que tenía 15 kilos de más. Entonces cambió su dieta, comenzaron una rutina diaria y compró un cuenco especial con la medida exacta de lo que debía ingerir. Ahora los dos son muy felices.

7. Arbuckle

animales que perdieron peso recreoviral 9 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Este tierno perrito fue rescatado de la calle en noviembre de 2017; pesaba alrededor de 53 kilos. En ese momento comenzó un viaje hacia la pérdida de peso y algunos meses después ya pesaba 38 kilos. Se convirtió en la inspiración de artistas que crearon esculturas para motivar a otras personas a tomar conciencia de la salud de sus mascotas.

8. Salem

animales que perdieron peso recreoviral 7 1 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Este gatito fue encontrado en las calles de Irvine, California. Un día conoció a Jacky, su nueva dueña, quien lo llevó a casa y en poco más de un año se puso en forma.

9. Dennis

animales que perdieron peso recreoviral 1 1 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

En 2013, una mujer llamada Brook notó que el perro de uno de sus parientes tenía una vida poco saludable, así que decidió hacerse cargo de él. Lo puso bajo una estricta dieta, ejercicio y le dio mucho amor. En poco tiempo el cambio fue notable.

10. Lola

animales que perdieron peso recreoviral 10 1 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Cuando llegó a un centro de rescate de animales, la pequeña Lola pesaba casi siete kilos, lo cual es demasiado para una chihuahua. Su nuevo padre adoptivo la puso a dieta y perdió la mitad del peso, además de que desaparecieron los dolores de articulaciones que la aquejaban por el sobrepeso.

11. Buddy

animales que perdieron peso recreoviral 12 700x700 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

El antiguo dueño de este tierno can era un hombre mayor que no podía sacarlo a pasear. Por fortuna, uno de sus vecinos se ofreció como voluntario y en tan solo seis meses Buddy perdió mucho peso. Ahora puede correr nuevamente.

12. Kato

animales que perdieron peso recreoviral 11 1 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Cuando su nuevo dueño lo llevó a casa, el pobre gatito tenía un sobrepeso visible. En su antiguo hogar lo habían acostumbrado a comer mucho, pero en el transcurso de un año sus comidas regresaron a la normalidad y ahora luce fabuloso.

13. Equestrian

animales que perdieron peso recreoviral 2 1 - 13 Animales que SÍ CUMPLIERON su propósito de año nuevo y perdieron peso

Su dueño decidió hacer que este hermoso ejemplar equino llegara a su peso ideal en tan solo un año y medio, y lo logró gracias a una dieta balanceada y mucha actividad física.

Advertisements