Advertisements
Saltar al contenido

13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes

junio 21, 2021
famosos cancelados - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes


#celebridades #fueron #canceladas #por #los #fans #debido #sus #malas #actitudes

Cuando vemos a las celebridades siempre creemos que son personas amables, divertidas, y que siempre están dispuestas a compartir con sus fans y hasta tomarse fotos con ellos. Y, si bien hay famosos que sí lo hacen, hay otros que no siempre quieren encontrarse con fans, ni menos tomarse fotos, ni tampoco dar autógrafos. Ya sea porque no les gusta, o simplemente porque hay veces en que solo quieren irse y ya.

En la red social TikTok, algunos usuarios han querido “cancelar” a algunos famosos por las actitudes que tuvieron con sus fans en momentos como esos. Algunos los ignoraron, otros los trataron mal y otros hasta se burlaron.

Así es como podemos ver que incluso famosos que se ven muy amables como Gwen Stefani, Anthony Mackie o Hilary Duff, no siempre tienen sus mejores actitudes con sus fans.

Echa un vistazo.

1. Helen Hunt

famosos cancelados1 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Yo tenía 16 años. Siempre fui un fan de ella. La fui a ver a Broadway en 2003. La esperé, quería un autógrafo. Le compré flores y una tarjeta. Caminó frente a mí y me dijo: ‘no acepto flores de extraños’. Luego firmó la foto y le pedí un abrazo (estúpido, lo sé). Me dijo que no y luego me gritó por ponerla nerviosa y me dijo que me apartara. Su voz resonó. Muy grosera y cruel”.

-@scentgent

2. Anthony Mackie

famosos cancelados2 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Está bien que las celebridades se nieguen a tomarse fotos. Pero no está bien ser grosero e irrespetuoso. Mi esposo lo reconoció y le pidió una foto. Él ni siquiera nos miró y se dirigió a su amigo y puso una cara como ‘sabía que esto iba a pasar’, y seguía ignorándonos. Así que finalmente me miró y me dijo: ‘me voy’. Y le dijo: ‘Oh, ok, ¿eso es un no?’, y me dice: ‘es un rotundo no’”.

@alexxx_robinson

3. Ellen DeGeneres

famosos cancelados3 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Vi a Ellen en un In-N-Out. Mi mamá es una gran fan, así que le pedí un autógrafo para ella, pero no tenía nada que firmara. Todo lo que tenía era una bolsa de In-N-Out. Así que me dijo: ‘aléjate de mí, invades mi espacio personal. Esto no es caridad’. Y cerró la puerta de su auto”.

-@rytoast10

4. Brooke Shields

famosos cancelados4 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Vi la Familia Addams en Broadway. Era una gran fan de Brooke porque todos me decían que me parecía a ella, y era un gran cumplido. Así que después del show Brooke sale del escenario y se vuelve fría con todo el mundo. Cuando se acerca a mí le pido una foto y dice: ‘no me tomaré una foto contigo. Tomarás una foto de mí’. Así que sostuve mi teléfono un momento y me dice: ‘ya tómala, tómala’. Ahora pienso que debí decirle que lo olvidara”.

@raisingsunshineinc

5. Hilary Duff

famosos cancelados5 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Mi amigo y yo estábamos en Saks en Nueva York en 2006 con nuestros padres. Mi amigo tenía un artista con el que estaba obsesionado: Hilary Duff. De pronto, entramos a un ascensor y la vimos. Mi amigo le pidió un autógrafo o un abrazo, o algo. Ella lo miró y le dijo: ‘ugh, estoy en mi día libre’ y salió de ascensor”.

-@cora_theexxplorerc

6. Jamie Foxx

famosos cancelados7 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
Emma Mcintyre

“Jamie Foxx y su equipo sacaron a mi hermana de la fila de pretzels en Disney y ordenaron una docena de estos. Sus acompañantes hicieron como que se disculpaban, pero casi diciendo ‘él es VIP, así que espera’“.

lilytincture

7. Miley Cyrus

famosos cancelados8 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Conocí a Miley Cyrus en un meet and greet en su concierto. Su actitud fue desagradable. Nada amigable”.

-@vidhunter2021

8. Alec Baldwin

famosos cancelados9 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Un día en Hamptons vi a Alec Baldwin y su esposa, y sus dos perros. Tenía seis años y quería acariciar a sus perros. Dejaron a sus perros afuera de una tienda, así que no sabía que era de ellos. Rápidamente alejaron a sus perros de mí y me gritaron. Tenía seis malditos años“.

dhockey

9. Gwen Stefani

famosos cancelados10 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Conocí a Gwen en un Meet and Greet en el 2000. Estaba visiblemente molesta por tener que conocer a sus fans. Le pedí que autografiara una foto y me negó la foto y hasta el habla”.

-jessh4

10. Kylie Jenner

famosos cancelados11 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Estaba en un café en LA, y llegó Kylie Jenner. Era una gran fan y como era la única en el café, decidí ir a presentarme y pedirle una foto. Me miró perpleja mientras Jordyn y su asistente tenían la cabeza agachada evitando reírse. Kylie dijo: ‘no me tomo fotos mientras estoy comiendo’. No había comida en su mesa”.

aneri717

11. Kourtney Kardashian

famosos cancelados12 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

“Estaba yéndome de mi cena de cumpleaños y vi a Kourtney Kardashian. Esperé que terminara y le dije que era mi cumpleaños y le pedí una foto. Me miró, me observó de arriba a abajo y me dijo ‘claaro’. Y antes de que mi amiga tomara la foto me preguntó : ‘¿ya terminamos?’“.

@hannah.krystinag

12. Justin Timberlake

famosos cancelados6 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
Picture Alliance

“Le pregunté a Justin si podía darme un autógrafo, mientras estábamos en el ascensor. Ni siquiera me respondió. Luego, su guardaespaldas me dijo que no y ambos salieron del ascensor”.

ssslothefresh

13. Justin Bieber

famosos cancelados13 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
AP

Y tiene evidencia

famosos cancelados14 - 13 celebridades que fueron “canceladas” por los fans debido a sus malas actitudes
bernalyssa

“Salía con un chico que bailaba con Bieber en ese momento y me llevó a una fiesta donde él estaba. Yo era una fan y me llené de coraje para pedirle una foto. Me tomó del hombro y me dijo: ‘no haremos eso ahora’. Lo entendí, hay un tiempo adecuado.

Después pusieron un stand de fotos y me tomé unas fotos sola, llegó él y me dice: ‘¿te puedes mover? quiero sacarme una foto’. Fue muy grosero. Yo le dije: ‘espera en la fila como todos los demás’. Y él dice: ‘no, solo muévete’. Y me moví, pero una amiga tomó una foto del momento, mírenlo cómo está encima de mí”.

@bernalyssa

Y tú, ¿has tenido algún encuentro desagradable con algún famoso?

Leer:  11 personajes famosos que podrían haber sido muy distintos a los que conocemos. Uno usaría pelo azul



Fuente

Advertisements