
#estrellas #Hollywood #quieren #tener #hijos #Uno #niega #compartir #sus #ahorros
Tener hijos no es una decisión fácil. Si bien antes se solía ser mamá o papá sin mucha vuelta que darle, ahora es mucho más premeditado, y eso mismo ha hecho que varios elijan si ser o no padres.
Tal como han hecho estos 13 famosos, que aún teniendo un montón de dinero para poder mantener a muchos niños, decidieron dar un paso al costado de la maternidad y de la paternidad, y decidieron enfocarse en su propia felicidad.
¡Y está muy bien!
Al menos así lo han mencionado en distintas oportunidades, y aunque las razones entre ellos no sean necesariamente las mismas, lo cierto es que todas son igual de válidas.
¡Es que un niño cambia absolutamente toda la vida! Y no muchos están dispuestos a aceptar esos cambios tan radicales, en especial si suelen tener una agenda muy ocupada en el mundo del entretenimiento y estén casi 100% dedicados a su trabajo.
¿Quieres saber de qué famosos hablamos y cuáles fueron sus razones para no querer tener hijos nunca en la vida? Descúbrelo a continuación:
Spoiler: una se arrepintió.
1. Christopher Walken quiso ahorrar su dinero

Según contó el actor a The Guardian, prefirió no tener hijos para dedicarse a su carrera y no tener que preocuparse por mantenerlos en tiempos difíciles. “No lo hice, así que pude sobrevivir incluso en períodos de desempleo”, aseguró.
2. Ellen DeGeneres prefiere tener mascotas




“La cantidad de trabajo que es y la responsabilidad, ¡no quisiera arruinarlos! Amamos a nuestros animales” explicó Ellen a People en cuanto sus decisiones de no formar familia con Portia DiRossi.
3. Cameron Diaz cambió de opinión y fue mamá




“Es mucho más trabajo tener hijos. Tener vidas de las que eres responsable además de la tuya…” dijo Cameron Díaz a Esquire en 2014. ¡Pero claramente se arrepintió, pues ya es madre de su primer hijo!
4. Miley Cyrus no quiere que vivan en un planeta contaminado




Y según Miley, no está interesada en ser mamá a causa del cambio climático, pues no quiere que sus hijos vivan en un planeta moribundo.
5. Renée Zellweger nunca vio la maternidad como una meta




Muchos medios le han preguntado a la actriz sobre si está interesada en ser mamá, pero en todas las oportunidades ha respondido que no. “La maternidad nunca ha sido una ambición. No pienso así”, dijo al London Times.
6. Helen Mirren ni siquiera se puede imaginar como mamá




Y Helen Mirren tampoco quiso tener hijos. Según ella, cada vez que le preguntaban por qué no tenía hijos, ella se aterraba de solo imaginarse como mamá. “Yo decía ‘¡No! ¡Fuera!’, contó a British Vouge.
7. Kim Cattrall se dio cuenta de que no estaba preparada para ser mamá biológica




Al igual que el personaje de Samanta Jones, la actriz tampoco quiere tener hijos. “Me di cuenta de que gran parte de la presión que sentía provenía de fuentes externas y sabía que no estaba preparada para dar ese paso hacia la maternidad. Ser madre biológica no es parte de mi experiencia esta vez”, contó a The Oprah Magazine.
8. Jon Hamm cree que hubiese sido terrible como papá




Los hombres también pueden decidir si ser o no padres. Ese fue el caso de Hamm, que aseguró a US Weekly que no es papá porque “sería un padre terrible”.
9. Marisa Tomei se siente completa sin hijos




“No sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser vistas como seres humanos completos” dijo la actriz sobre la maternidad. ¡Y ella claramente se siente completa sin niños!
10. Chelsea Handler no tenía tiempo para criar un niño




“No quiero tener un hijo y que lo críe una niñera. No tengo tiempo para criar a un hijo yo mismo”, aseguró en una entrevista el 2013.
11. Oprah hubiese priorizado su carrera




“Si tuviera hijos, me odiarían” dijo Oprah a The Hollywood Reporter. Es que su exitosa carrera y su agitada agenda no le habrían permitido tener tanto tiempo para sus hijos. “Algo en mi vida habría tenido que sufrir y probablemente habrían sido ellos”, aseguró.
12. Jennifer Aniston se siente presionada con el tema de la maternidad




Y Jennifer Aniston cree que la idea de que todas las mujeres deberían ser madres, solo perpetúan una idea sexista sobre como debiese ser la vida de las mujeres y su felicidad. Y aseguró que su decisión de no ser madre es un tema sensible para ella.
13. Sarah Silverman eligió vivir su vida al máximo




“Como cómica que siempre trabaja y viaja, he tenido que decidir entre la maternidad y vivir mi vida al máximo y elegí lo último”, escribió Sarah en su cuenta de Twitter. ¡Así de simple!