Advertisements
Saltar al contenido

13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero

enero 8, 2022
fama - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero


#famosos #son #tan #encantadores #ganaron #amor #del #mundo #entero

¿Has notado que hay celebridades que tienen un montón de fama pero todo el mundo las odia? ¡Es que definitivamente hay algunas a las que la “fama” se les ha subido a la cabeza y terminan comportándose como unos verdaderos divos y eso no les gusta mucho a sus fans.

Sin embargo, hay otros que sin duda alguna merecen la fama que tienen y también lo “queridos y admirados” que son.

Al menos así lo han demostrado estos 13 famosos, que además de brillar en la pantalla, también brillan en la vida real, pues sus seguidores los consideran unos verdaderos ídolos.

Resulta que, buscando encontrar a esos famosos que suelen ser amados por todo el mundo, un usuario de Reddit denominado como “bpm918“, preguntó en línea “¿Quién crees que es la persona más querida universalmente en el mundo?“, y los usuarios enseguida respondieron nombrando a un montón de celebridades famosas.

¿Quieres saber cuáles fueron sus respuestas y si estás de acuerdo con ellas? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Stan Lee

1 30 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Frazer Harrison

De acuerdo a un usuario, “Lee es amado por su trabajo para Marvel como escritor y productor de cómics: co-creó básicamente todo el MCU, desde Spider-Man hasta Iron Man y Black Widow. Ha ganado varios premios por su trabajo, y la mayoría de la gente lo conoce por sus frecuentes cameos en las películas de Marvel; para mucha gente, él representa su infancia”.


2. Rowan Atkinson

2 21 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Daniel Zuchnik

“Hace 15 años estaba en un vuelo de Pakistan International Airlines y pusieron a Mr. Bean en la televisión del vuelo durante tres horas y nadie hizo nada más que reírse durante todo el vuelo. Está a la altura de Charlie Chaplin y Buster Keaton. Comedia física perfecta que trasciende la cultura”, dijo un usuario.

Leer:  16 famosos que cambiaron tanto que se volvieron otras personas. Amanda Bynes luce irreconocible

3. Betty White

3 15 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Amanda Edwards

“White fue una de las celebridades más nominadas, aunque la gente realmente no dijo por qué, ¡así que intervendré! Protagonizar amados programas, programas de radio y películas desde la década de 1930 probablemente tenga algo que ver con eso, junto con su personalidad cómica y agradable como se mostraba en las entrevistas. Nunca se vio envuelta en un escándalo, y la única persona en el mundo a la que parecía no gustarle, la coprotagonista de Golden GirlsBea Arthur, sólo le desagradaba porque sentía que White era demasiado positiva. Una encuesta de 2011 indicó que White era la celebridad de mayor confianza en Estados Unidos”, recordó un usuario.


4. Danny DeVito

4 12 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Phillip Faraone

Según un usuario, “Danny DeVito es un ser humano hermoso. Cuando la mamá de la niña que interpretó a Matilda se sometió a tratamientos contra el cáncer y no pudo cuidar de ella, Danny DeVito y su esposa la llevaron a su casa y la cuidaron “.


5. Julie Andrews

5 10 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Slaven Vlasic

“Julie Andrews fue otra celebridad que fue nominada muchísimo; yo diría que Andrews es amada debido a su gran papel en la infancia de muchos después de protagonizar películas como Mary Poppins y The Sound of Music, y más tarde The Princess Diaries. También escribió el libro para niños  The Last of the Really Great Whangdoodles y es continuamente encantadora en las entrevistas”, dijo un usuario.


6. Robin Williams

6 7 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Vera Anderson

“Williams es amado por su actuación en películas para niños como Aladdin, Hook y Mrs. Doubtfire , pero también por su papel repetido como mentor inspirador en películas como Good Will Hunting y Dead Poets SocietyWilliams, un genio cómico consumado que era conocido por sus actos de bondad en el set, ha sido muy extrañado desde su muerte en 2014″, dijo un usuario.

Leer:  Periodista respondió a críticas por trabajar vendiendo comida: “Vergüenza da robar o ser mediocre”

7. Tom Hanks

7 6 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
TNT

“Todo el mundo ama a ese tipo. Es el padre de Estados Unidos”, dijo un usuario.


8. George Takei

8 5 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Bruce Glikas

De acuerdo a un usuario, el actor fue “inicialmente amado por su papel en las películas y el programa de Star Trek, Takei se ha mantenido en el centro de atención por su activismo (para los inmigrantes, la comunidad LGBTQ y los derechos humanos en general). Ha ganado numerosos premios y tiene muchas interacciones saludables con los fanáticos, así como una gran  presencia en las redes sociales”.


9. Keanu Reeves

9 4 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“A las celebridades les encanta trabajar con él, hace muchas de sus propias acrobacias y es un actor y artista marcial extremadamente disciplinado, la gente común lo ama, y es extremadamente amable y caritativo. Es como el tranquilo, extraño, agradable niño en la versión escolar de un actor de Hollywood”, dijo un usuario.


10. Steve Irwin

10 5 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Justin Sullivan

“El tipo era claramente un osito de peluche de la vida real que amaba a su familia y todo lo que hacía. Tengo envidia de no poder nunca amar nada tanto como amaba su vida. A él le importaba más la conservación de los animales de lo que yo me preocupo sobre hacer lo mínimo para vivir todos los días. El tipo es tremendamente inspirador”, dijo un usuario.


11. Dwayne “The Rock” Johnson

11 3 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Instagram @therock

“Incluso para las personas a las que no les gustan sus películas o la actuación en particular, diría que en general están al tanto de toda la caridad y las cosas que regala a las personas que lo merecen, y hasta donde yo sé, ha estado completamente libre de escándalos. Más allá de eso, siempre está sonriendo y habla de una manera que la gente disfruta escuchar, tanto su voz como su forma de comunicarse. Un tipo muy agradable”, dijo un usuario.

Leer:  21 famosos que estuvieron apunto de abandonar Hollywood, pero brillaron en su último intento

12. Chadwick Boseman

12 3 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Emma Mcintyre

De acuerdo a un usuario, “Boseman fue un actor nominado al Oscar, probablemente mejor conocido por su papel en Black Panther, una película revolucionaria de Marvel que celebraba a la comunidad negra. Se ha convertido en un símbolo para muchos del empoderamiento de los negros y es recordado por su amabilidad y autenticidad. También donó dinero y trabajó con organizaciones benéficas.


13. Dolly Parton

13 2 - 13 famosos que son tan encantadores, que se ganaron el amor del mundo entero
Jason Kempin

“Nunca escuché nada parecido a una palabra negativa sobre Dolly. Surgió de la nada… 100% hecha a sí misma, nunca se autopromociona, es autocrítica. Solo trae bien al mundo. Amo a esa mujer”, dijo un usuario.



Fuente

Advertisements