Advertisements
Saltar al contenido

14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”

noviembre 20, 2021
famosos cirugias mejor - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”


#celebridades #decidieron #arriesgarse #recurrir #las #cirugías #para #lucir #mejor

Debido a los absurdos estándares de belleza que aún priman en el mundo de las celebridades y el espectáculo, muchos famosos han hecho de todo con el fin de evitar el paso del tiempo y seguir disfrutando del éxito en sus carreras.

En especial aquellos que trabajan ante las cámaras.

Pero, mientras algunos disfrutan de su genética y prácticamente no envejecen (como Jennifer Lopez o Paul Rudd), otros han tenido que recurrir al quirófano para “arreglar” ciertas cosas en su apariencia.

Ya sea por opción propia para sentirse mejor, o porque el mismo medio en el que están inmersos los lleva a querer alterar sus looks para encajar en esos estándares y evitar las críticas.

Eso sí, no a todos les resulta.

1. Courteney Cox

celebridades recurrieron cirugia1 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
AP/Broadimage

Debido a la presión mediática por verse “siempre joven”, la actriz recurrió al botox y los rellenos dérmicos que finalmente la volvieron irreconocible. Eso sí, después de un tiempo agradeció que todo se haya ido desvaneciendo y poder recuperar un poco su apariencia más natural.

2. Katy Perry

celebridades recurrieron cirugia2 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
AP

Si bien la cantante ha negado cualquier cirugía estética, sí afirmó que se rellenó debajo de los ojos para eliminar las ojeras.

3. Meg Ryan

celebridades recurrieron cirugia3 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
Columbia Pictures/Hahn Lionel

Nunca ha admitido las cirugías, pero son bastante evidentes, sobre todo en las mejillas, labios, frente y nariz.

4. Gordon Ramsay

celebridades recurrieron cirugia4 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
AP

El mismo Ramsay confesó que se hizo una cirugía para rellenar los pliegues diagonales de su barbilla. Eso sí, explicó que no fue botox, sino láser, y que solo lo hizo porque sus hijos le preguntaban por qué tenía tantas arrugas. Ouch.

Leer:  Artista retrata a 12 papás de las princesas Disney llevándolas a sus bodas. Mulán lucía emocionada

5. Angelina Jolie

celebridades recurrieron cirugia5 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
Robert Hepler / AFP

Para prevenir el cáncer de mama, Angelina se sometió a una doble mastectomía y luego se rellenó con un implante. Solo porque tiene un gen que aumenta el riesgo de cáncer, el gen BRCA 1.

6. Jamie Lee Curtis

celebridades recurrieron cirugia6 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
LCLA / Broadimage

Jamie se ha hecho diferentes cirugías plásticas, pero asegura no estar contenta con todas, pues no ha obtenido los resultados que quería.

7. Simon Cowell

celebridades recurrieron cirugia7 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
Allstar /MEGA

Simon ama tanto el botox que hasta es parte de su rutina de belleza. Eso sí, tuvo que bajar la frecuencia de las aplicaciones, pues su rostro comenzó a verse demasiado “rígido” para ser “natural”.

8. Kaley Cuoco

celebridades recurrieron cirugia8 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
STAR MAX/AP

Kaley se operó la nariz, aumentó sus senos y además ha usado relleno dérmico para evitar el paso del tiempo. Pero lejos de estar descontenta con los resultados, la verdad es que le encanta su nueva apariencia y la hace sentirse más segura de sí misma.

9. John Travolta

celebridades recurrieron cirugia9 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
AP

El actor evidencia relleno capilar, además del uso de botox. Pero él no ha confirmado nada.

10. Jennifer Aniston

celebridades recurrieron cirugia11 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
Everett Collection/Broadimage

Debido a que en 2007 se hizo una cirugía para corregir el tabique de su nariz, Jennifer aprovechó el momento y se hizo un retoque estético para sentirse mejor.

11. Cindy Crawford

celebridades recurrieron cirugia12 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
Invision

Para Cindy el uso de botox y colágeno no tiene nada de malo. De hecho, para ella no hay nada mejor para restaurar la elasticidad de la piel. Eso sí, dice que también se debe consumir bastante agua y ejercitarse.

12. Dolly Parton

celebridades recurrieron cirugia13 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
AP/MEGA

Dolly admitió que se hizo estiramiento de cejas, cirugía de párpados, además de implantes mamarios. Y aunque sabe que no se ve natural, se siente cómoda con su apariencia.

Leer:  «Mi hijo de 2 años quería usar un vestido para nuestra boda, así que lo dejamos», comenta mamá

13. Melanie Griffith

celebridades recurrieron cirugia14 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
Melanie Griffith/Bauer Griffin

Los comentarios sobre su apariencia después de tantas cirugías comenzaron a pesar en Melanie. Tanto que tuvo que cambiar de estilista y recurrir a otro para revertir el uso de botox y poder conseguir una imagen más natural.

14. Donatella Versace

celebridades recurrieron cirugia15 - 14 celebridades que decidieron arriesgarse y recurrir a las cirugías para “lucir mejor”
Allstar / MEGA

La diseñadora asegura que las cirugías que se ha hecho solo han sido en el rostro, y que solo se trata de botox. El resto, dice, es solo trabajo duro y vida sana.

¿Será?



Fuente

Advertisements