Advertisements
Saltar al contenido

14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente

agosto 16, 2021
famosos accident - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente


#estrellas #Hollywood #hicieron #famosos #por #accidente

Cualquiera pensaría que las estrellas de Hollywood siempre quisieron ser famosos. Es que les va tan bien en esa área y derrochan tanto talento, que pareciera que nacieron para brillar en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, muchas ni siquiera imaginaron ser famosos.

¡Y llegaron a Hollywood por mera casualidad!

¡¿Qué?!

giphy - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente

¡Tal como lo lees!

Al menos así lo revelaron estos 14 famosos, que fueron descubiertos por “cazatalentos” por accidente. Ninguno estaba buscando la fama, pero al parecer los agentes de talentos tienen un ojo tan agudo para captar posibles estrellas, que no dudaron en acercárseles apenas los vieron.

No les importó que estuvieran en cenas o vacaciones familiares, haciendo trámites en el banco o simplemente bebiendo en un bar, y de todas formas les ofrecieron su tarjeta indicándoles que tenían oportunidades en Hollywood.

¡Y aceptarlas parece haber sido lo mejor que les pasó!

¿Quieres saber qué estrellas fueron descubiertas por accidente y qué estaban haciendo cuando ocurrió? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Chris Pratt

1 33 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Jason Merritt

Chris Pratt era mesero en un restaurante en los Ángeles y la directora Rae Dawn Chong se ofreció para elegirlo en su debut en el cine. Si bien grabó una película con ella, nunca se estrenó.

Un par de años después, consiguió su primer papel “relevante” en “Everwood”.


2. Matthew McConaughey

2 31 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Noam Galai

Su salto a Hollywood se remonta a 1992, cuando estaba en un bar intentando conseguir bebidas con descuento junto a su novia de la universidad, y conoció al director de casting Don Phillips. Hablaron durante cuatro horas, y él le pidió audicionar para un papel menor en “Dazed and Confused”. ¿El resultado? Terminó siendo “Wooderson”, que se convirtió en su papel principal.

Leer:  Rescataron a perrita que iban a envenenar y ahora necesita una familia. La rechazan por su raza

3. Mel Gibson

3 32 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Frazer Harrison

Mel Gibson iba a acompañar a su amigos Steve Bisley a la audición de Mad Max, pero el día anterior se peleó en un bar y cuando acompañó a su amigo, el rostro herido llamó la atención del director de casting. Sorpresivamente le pidieron que regresara una vez que su rostro estuviera sano, y así se convirtió en el protagonista de la película.


4. Ellen Pompeo

4 28 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Jon Kopaloff

Ellen Pompeo trabajaba como camarera en Los Ángeles y un día atendió a un agente de talentos, que le pidió que asistiera a una audición y allí comenzó su camino hacia la fama.


5. Charlize Theron

5 29 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Alberto E. Rodríguez

Charlize Theron encontró la fama en el lugar menos indicado. Estaba intentando cobrar un cheque de otro estado en un banco y como no podía, tuvo que suplicarle al cajero. Fue entonces cuando el agente de talentos John Crosby se acercó para ayudarla y le dio su tarjeta.


6. Harrison Ford

6 28 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Pascal Le Segretain

Harrison Ford estaba trabajando arreglando un edificio en el que George Lucas estaba haciendo audiciones para Star Wars y le pidió que lo ayudara a decir las líneas a los actores postulantes. Lo hizo tan bien, que al final, el director le ofreció el papel de Han Solo.


7. Jennifer Lawrence

7 26 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Matt Winkelmeyer

La actriz fue descubierta a los 14 años, cuando estaba de vacaciones con su familia en Nueva York y un hombre ligado a la industria del modelaje se le acercó. “Mi mamá le dio su número porque no sabía que era potencialmente peligroso y espeluznante, y luego llamó y dijo que las agencias de modelos querían reunirse conmigo” contó Lawrence a MTV más tarde.

Leer:  Boxeador fue descalificado en los JJOO y se sentó en el ring como protesta. Cree que fue “injusto”

8. Sharlto Copley

8 27 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Jean Baptiste Lacroix

Sharlto Copley dirigía una compañía de producción cuando de pronto su amigo director y escritor, Neil Blompkamp, le pidió que interpretara un papel menor en un cortometraje de prueba, que terminó siendo Distrito 9.


9. Sarah Michelle Gellar

9 26 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
NBCU

La actriz fue descubierta cuando tenía solo cuatro años y estaba cenando en un restaurante con su familia. Resulta que un cazatalentos la vio y se acercó a su familia para ofrecerles su tarjeta. Poco después fue elegida para An Invasion of Privacy.


10. Eva Mendes

10 23 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Donato Sardella

Eva Mendes no pensaba estudiar actuación. Es más, estaba estudiando marketing cuando se encontró con la oportunidad de su vida: un agente de castings se topó con su foto en el portafolio de una de sus amigas y quiso conocerla. Luego de eso Eva decidió seguir una carrera como actriz.


11. Bow Wow

11 20 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Thaddeus McAdams

Durante un concierto de Snopp Dogg en Columbus, Bow Wow, que era su fan, subió al escenario con solo 6 años. Su actuación impresionó tanto al público y al rapero, que Snoop lo invitó al backstage y le dio el apodo que hasta hoy usa.


12. Justin Bieber

12 19 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
NBCU

El manager musical Scooter Braun descubrió un video de Justin Bieber cantando en su iglesia cuando era pequeño, en Canadá y sintió que podía convertir a Justin en una estrella. Lo buscó por todas partes, hasta que lo encontró y convenció a su familia de lo exitoso que podría ser.


13. Ashton Kutcher

13 16 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
J. Merritt

Ashton Kutcher tenía 19 años cuando conoció a la cazadora e modelos Mary Clarke en un bar. Ella lo convenció de que probara el modelaje e incluso lo ayudó a firmar con su primera agencia. Allí comenzó su carrera en Hollywood.

Leer:  10 veces que los famosos presumieron tatuajes falsos en público. Katy Perry lo hizo en su escote

14. Oprah Winfrey

14 15 - 14 estrellas de Hollywood que se hicieron famosos por accidente
Steve Jennings

Oprah fue coronada como “Miss Fire Prevention” en un concurso de radio cuando tenía 17 años. En esa oportunidad el Dj le pidió que leyera algunas líneas en una cinta, y allí causó sensación. Así construyó su camino hacia la fama.



Fuente

Advertisements