Advertisements
Saltar al contenido

15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro

julio 11, 2020
celebs ex - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro


#famosos #ignoraron #las #advertencias #sobre #sus #parejas #luego #arrepintieron #Les #costó #caro

Las relaciones entre los famosos suelen ser muy intensas… no solo porque tengan que lidiar con sus agendas apretadas, sino que también deben lidiar con la prensa y los rumores que giran en torno a ellos. Si bien algunos deciden poner fin a sus relaciones para evitar todo ese estrés y sufrimiento, hay otros que de todas formas siguen adelante… 

¡Aún cuando sus familiares y amigos les hayan advertido que sus parejas no son lo mejor para ellos!

Al menos así ocurrió con estas 10 celebridades totalmente porfiadas, que iniciaron una relación con otros famosos y pese a que fueron advertidos para que terminaran lo antes posible, continuaron su romance y pronto descubrieron que estaban equivocados.

¡Y definitivamente terminaron sufriendo aún más!

¿Recuerdas la relación de Selena y The Weeknd luego de que ella terminara con Justin Bieber? Resulta que no solo eran sus fanáticos los que tenían la leve sospecha de que la cantante no quería realmente nada serio con él… sino que incluso la ex del cantante se lo advirtió, pero él prefirió hacer oídos sordos.

¡Mala decisión! Igual que varias que las que tomaron estos otros famosos que fueron advertidos sobre sus parejas, lo ignoraron y ahora se arrepienten de ello. ¿Quieres saber quiénes son? Descúbrelo aquí:

1. Bella Hadid le advirtió a The Weeknd que no saliera con Selena Gómez

1 42 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Dimitrios Kambouris / Getty Images

Durante uno de los periodos en que The Weeknd había terminado su relación con Bella Hadid, comenzó a salir con Selena Gómez. Y según los informes, la modelo no apoyó la relación. «Bella se acercó a Abel varias veces y le dijo que Selena lo estaba usando. Él pensó que le tenía celos y no quiso escucharla» aseguró un amigo de Bella a Us Weekly. Sin embargo, cuando la pareja se separó tras 10 meses de citas, Selena volvió a reunirse con su ex, Justin Bieber.

Leer:  Mujeres están entregando vacunas contra el COVID-19 en un trineo en Alaska. La nieve no las detiene

2. A Khloé Kardashian le advirtieron mucho sobre French Montana

2 42 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Ethan Miller / Getty Images

La familia de Khloé, particularmente Kim Kardashian y Caitlyn Jenner, le advirtieron que el rapero podía estar usándola para conseguir más fama. Lo cierto es que la relación no duró mucho, y al parecer nadie salió demasiado herido.


3. La mamá de Samantha Ronson prácticamente la obligó a dejar a Lindsay Lohan

3 40 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Stephen Lovekin / Getty Images

Lindsay y Samantha Ronson tuvieron una relación entre 2008 y 2009, que definitivamente no era aprobada por la mamá de Ronson. Ella vio una escena en la que Linday se arrojó sobre una alfombra rodando y haciendo un berrinche para llamar la atención, y desde entonces supo que tenía algún tipo de problema y no la quería cerca de su hija.

«Les dije a ambas que ya no podía apoyarlas como pareja, que ya no aprobaba que estuvieran juntas y que Lindsay ya no era bienvenida en mi hogar». Si bien Ronson en un principio no lo tomó bien, luego estuvo de acuerdo con su madre porque la relación «no era saludable», según dijo a Daily Beast.


4. La ex de Chris Brown le advirtió a Kendall que no saliera con el cantante

4 37 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
David M. Benett / Kevin Winter / Getty Images

Ha habido distintos rumores de romance entre Kendall y Chris Brown. Lo cierto es que en 2016, cuando se creía que podían estar juntos, Karrueche Tran, la ex del rapero, le dijo a Kylie Jenner que cuidara a Kendall y no la dejara acercarse a demasiado a Chris, según informó Hollywood Life.


5. La mamá de Taylor Swift pensó que estaba loca por salir con John Mayer

5 35 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Bryan Bedder / Getty Images

Aunque ambos tenían una fama muy distinta: ella de compositora y él de galán de las famosas, comenzaron a salir. Y al parecer, según las canciones de Taylor, alguien se opuso desde un principio. «Mi madre me acusó de perder mi mente, pero juré que estaba bien» dice su canción «Dear John».

Leer:  20 fotos del médico mexicano musculoso que conquistó las redes. La cámara simplemente lo adora

6. Ni los amigos ni la familia de Selena estaban de acuerdo con la reconciliación con Justin Bieber

6 33 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Christopher Polk / Getty Images

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez fue muy intenso. Volvían y se separaban constantemente, así que cuando retomaron su relación en 2017, los amigos de Selena y su madre no estaban para nada felices. Y aunque le advirtieron, Selena no hizo caso y terminó viviendo una nueva decepción amorosa.


7. Una ex empleada de Jesse James intentó alertar a Sandra Bullock sobre las infidelidades de su marido

7 32 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Christopher Polk / Getty Images

El matrimonio de Sandra Bullock y Jesse James terminó en 2010 cuando se supo que él había sido infiel habitualmente. Y aunque años antes de casarse él registraba una demanda por abuso sexual de una de sus empleadas, Sandra hizo caso omiso y creyó en él. Luego descubrió que le era infiel constantemente y puso fin al matrimonio de cinco años.


8. Morrissey advirtió a Katy Perry que no se casara con Russell Brand

8 32 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Dave M. Benett / Getty Images

Todos sabemos que el matrimonio entre Katy Perry y Russel Brand fue todo un fracaso. Aunque a ella le sorprendió que él le contara que se estaba divorciando de ella por mensaje de texto, a Morrisey no le pareció tan extraño.

Cuando supo que se casarían, él le advirtió que no lo hiciera. ¿Qué ocurrió? Katy lo ignoró y 14 meses después se divorció de su marido.


9. Blac Chyna le advirtió a Kylie Jenner que no saliera con Tyga

9 31 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Craig Barritt / Getty Images

Cuando Kylie salía con Tyga, la ex del rapero usó su Instagram para advertirla y publicó un mensaje muy evidente para ella. En definitiva le decía que lo estaba manteniendo y que fuera cuidadosa. Finalmente la advertencia no fue tan necesaria, porque Kylie y Tyga se separaron solo meses después.

Leer:  Negacionista de la nieve aparece en las redes sociales asegurando que es plástico: “Nos engañan”

10. Y Tyga advirtió a Rob sobre Blac Chyna

10 31 - 15 famosos que ignoraron las advertencias sobre sus parejas y luego se arrepintieron. Les costó caro
Gabe Ginsberg / Getty Images

Así como Blac Chyna habló mal de Tyga, el también se aseguró de advertirle a Rob Kardashian que tuviera cuidado con su ex.

«Le dije cómo era la cosa… Esto es con lo que estás a punto de lidiar», explicó Tyga durante una entrevista. «Chyna tiene una mentalidad diferente. Realmente es una buena persona de corazón, pero ha pasado por muchas cosas en su vida, y realmente no tenía personas que la ayudaran a guiarla y otras cosas en su vida». «Él viene de un mundo completamente diferente… No sabe cómo se mueve o cómo piensa. Cuando estás enamorado y cuando no te importa lo que nadie más piense… el amor te ciega» aseguró el rapero.

Y al parecer, no se equivocaba. Rob y Blac Chyna han tenido numerosos problemas desde que le dieron la bienvenida a su hija, pues además de separarse, tienen problemas con legales con su custodia.



Fuente

Advertisements