Advertisements
Saltar al contenido

16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas

febrero 15, 2021
famosos amables - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas


#veces #los #famosos #fueron #más #amables #con #sus #fans #Brian #Cranston #les #compró #bebidas

Por mucho que algunos famosos tengan fama de ser desagradables con todo el mundo y actuar como todo unos divos, hay muchas estrellas que son todo lo contrario y aman poder hacer felices a sus seguidores aunque sea solo por un pequeño momento.

Al menos así quedó demostrado luego de que algunos fans de las celebridades de Hollywood compartieran a través de Reddit algunas historias sobre los encuentros con sus ídolos que no solo estuvieron a la altura de sus expectativas, sino que incluso las superaron.

¡Es que fueron tan amables!

¡Uno incluso alojó a dos desconocidos en su casa!

Es que al parecer los fans tienen un lugar especial en el corazón de los famosos, pues finalmente el éxito, además de ser por su talento personal, se lo deben a sus admiradores, que han estado apoyándolos siempre.

¡Así que no les cuesta nada recompensárselos disfrutando un buen momento juntos!

¿Quieres saber qué estrellas han conquistado aún más a sus fans con sus amables actitudes? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Kristen Bell

1 97 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @kristenanniebell

“Una de las personas más dulces y con los pies en la tierra que jamás hayas conocido. Trabajé en un spa de hotel de lujo y ella vino en uno de nuestros fines de semana más ocupados y fue muy paciente. También es una persona EXTREMADAMENTE generosa en propinas. Es la persona exacta que parece ser en las entrevistas de televisión”, escribió una chica en Reddit.


2. Jason Momoa

2 96 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @jasonmomoa

Aunque Jason Momoa luzca bastante rudo, al parecer es un amor. Al menos así lo confirmó este usuario de Reddit, cuando escribió que “su energía positiva y sentido del humor es muy impactante, en especial porque es tan grande e imponente”.

Leer:  Com estes 6 conselhos você vai se tornar um especialista em distinguir um perfume real de uma boa falsificação

3. Adam Sandler

3 97 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @adamsandler

“Me he encontrado con Adam Sandler varias veces en el trabajo, es súper amable y con los pies en la tierra. Todo nuestro personal se emociona cada vez que entra al edificio, y es súper amable con los fanáticos que se le acercan” escribió una fan del actor.


4. Matthew McConaughey

4 91 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @matthewmcconaughey

Y Matthew McConaughey sin duda superó las expectativas de este chico. “Quiero decir, esperaba que Matthew McConaughey fuera amable, pero fue tan atento y atractivo, realmente fue una gran experiencia conocerlo”.


5. Ryan Gosling

5 88 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @ryangoslinguk

Y este fan tuvo la suerte de encontrarse con Ryan Gosling y descubrir lo amable que es. “Vi a Ryan Gosling en la graduación de mi hermano. Su madre se estaba graduando con una maestría de la misma escuela. Ryan se sentó frente a mí. Aplaudió por cada niño que subió al escenario para obtener su diploma. Yo estaba tan cansado de tal larga ceremonia que casi ni siquiera aplaudo a mi hermano”.


6. Renee Zellweger

6 86 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @reneezellweger_official

¿Alguna vez imaginaste que Renee Zellweger podría pasar su tiempo libre ayudando? Pues así lo confirmó este usuario de Reddit, que contó que la actriz apareció para ofrecerse como voluntaria en Pets Alive después de que el huracán Harvey azotara Texas.


7. Liam Hemsworth

7 85 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @liamhemsworth

Y este chico tuvo la oportunidad de comprobar lo educado que es Liam Hemsworth. “Me lo encontré en un supermercado en una pequeña ciudad costera de Australia a principios de este año. Casi ni me di cuenta de que era él, ya que encaja perfectamente siendo el chico australiano con los pies en la tierra y relajado que es. agradable y genuino e incluso hizo un esfuerzo por agradecer a los empleados y a la seguridad de la tienda al salir”.

Leer:  En 2001 Stephen Hawking advertía que un virus golpearía a la humanidad. Más peligroso que una guerra

8. Gordon Ramsey

8 86 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @gordonramsey

Por muy desagradable que parezca Gordon Ramsey en televisión, lo cierto es que en persona es muy amable. Al menos así lo aseguró este usuario, que contó que había conocido al chef durante un evento de firma de libros y él había sido muy agradable. Incluso hablaron de viajes juntos.


9. Chadwick Boseman

9 82 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @chadwickboseman

Y Chadwick Boseman sin duda dejó hermosos recuerdos en sus fans. “Lo conocí mientras trabajaba como extra. Se suponía que no debíamos hablar con los actores, pero entabló una conversación conmigo. Me preguntó cómo estaba, me dijo que estaba haciendo un gran trabajo. Era una persona dulce y genuina y un talento increíble” reveló uno de sus fans.


10. Hugh Jackman

10 78 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @thehughjackman

Hugh Jackman tiene la fama de ser una persona totalmente amable. Por eso no es de extrañar que al encontrarse con un fan, recordara hasta su nombre. Y según contó el chico en Reddit, incluso fue él quien se acercó a saludar.


11. Jack Black

11 53 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @jackblack

Y Jack Black no solo fue amable, sino que, según este chico, además confía plenamente en las personas. “Mi ex cuñada es su asistente personal. Cuando rompió con su novio, él la dejó vivir con ellos hasta que encontró un apartamento. Mi ex y yo ayudamos a trasladar sus muebles al sótano y nos quedamos en su casa. una noche”.


12. Elvis Presley

12 52 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @elvispresley

Elvis tenía muchísimos admiradores, pero no todos pudieron tener la posibilidad de conversar con él como este veterano, que recordó cómo Elvis detuvo un show en vivo para agradecerle por su servicio. Y según sus palabras, además lo invitó a pasar detrás del escenario y tuvieron un agradable momento conversando.

Leer:  Um cervo cai exausto no chão, escapando dos caçadores. Ativistas o salvam e ele consegue voltar para a floresta

13. Brad Pitt

13 37 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @bradpittofficial

“Brad Pitt es un tipo de primer nivel en la vida real. Lo conocí en Malta mientras filmaba Troy. Estaba guiando a un grupo de estudiantes como líder de grupo en un viaje de vacaciones y vimos a Pitt saliendo de un café. Se tomó el tiempo para tomar muchas fotos con todos los niños y fue muy amable con todos “, escribió un chico en Reddit.


14. Terry Crews

14 34 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @terrycrews

Terry puede lucir muy rudo si no lo conoces, pero ha demostrado un montón de veces que tiene una adorable personalidad. Y este chico lo recordó en Reddit al contar una anécdota de su jefe con el actor en los tiempos de universidad. Resulta que Terry tenía la música muy alta, y cuando le pidieron que bajara el volumen no solo obedeció amablemente, incluso invitó al hombre a comer algo.


15. Brian Cranston

15 32 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @bryancranston

“Vi a Brian Cranston en el Space Needle, no me lo comí con la mirada, pero hice contacto visual. Él sabía que lo reconocía, pero no dije nada. Curiosamente, ese mismo día lo vi en un café cercano, y nos pagó las bebidas a un amigo y a mí. Estoy bastante seguro de que apreciaba que no lo molestáramos. Súper agradable” escribió un chico.


16. Stephen King

16 23 - 16 veces que los famosos fueron más que amables con sus fans. Brian Cranston les compró bebidas
Instagram @stephenkingofficialpage

Y este chico tuvo una anécdota cuando niño que aún recuerda con mucho cariño. “Tenía alrededor de 8 años cuando me topé con Stephen King. Él estaba saliendo apresuradamente de una limusina, entrando a un edificio, así que rápidamente grité, ‘Señor King, ¡amo a Cujo!’ Me dio una sonrisa desconcertada y dijo: “¡¿Quién diablos dejó que este niño leyera Cujo ?!”.



Fuente

Advertisements