
#audiciones #los #actores #Hollywood #fueron #todo #desastre #Uno #escapó #llorando #nervio
Aunque no lo creas, hasta los actores más famosos deben pasar por audiciones para conseguir sus papeles en el cine o en series de televisión. Es que los directores y productores deben asegurarse de que son aptos para interpretar los personajes que ellos crearon y si no calzan con el perfil, simplemente no los contratan.
Y pese a que la gran mayoría tiene un montón de experiencia participando en castings, los nervios siempre les pueden jugar una mala pasada.
Bien lo saben estos 19 actores famosos, que participaron del proceso de varias audiciones y terminaron siendo bastante extrañas. Si bien algunos consiguieron el papel de todas formas, otros ni siquiera fueron llamados para una segunda oportunidad, pues sus interpretaciones resultaron ser todo un desastre.
¡Al menos eso ocurrió con Chris Evans o Bradley Cooper, que no pudieron controlar los nervios! Y James McAvoy incluso escapó llorando.
¿Ya ves? Los actores de Hollywood por muy talentosos que sean, no siempre consiguen los papeles fácilmente.
¿Quieres saber de qué famosos hablamos y qué tan extrañas o terribles fueron sus audiciones? Descúbrelo a continuación:
1. Chris Hemsworth

Chris no fue el único hermano que hizo una audición para conseguir el papel de Thor. Es más, en la primera audición fue Liam quien recibió la llamada interesada del director.
2. Jake Gyllenhaal




La audición de Jake Gyllenhaal para El Señor de los Anillos no fue tan genial como esperaba. Se enteró en mitad de la audición que tendría que hacer un acento británico y tuvo que improvisar.
3. Riz Ahmed




Riz Ahmed estaba tan decidido a mostrar lo bueno que era para el papel de Bodhi en Rogue One, que envió 15 diferentes cintas de audición, cada una con acentos diferentes.
4. Vilhelm Blomgren




La audición de Vilhelm para Midsommar fue bastante extraña. Tuvo que caminar 30 metros hacia un bosque.
5. Lea Michele




Justo el día que Lea Michele tenía su audición para Glee, tuvo un accidente automovilístico. Pero antes de siquiera ir a comprobar su estado de salud, llegó corriendo al casting. Estaba llena de adrenalina.
6. Michael B. Jordan




Jordan audicionó para el papel principal en la biografía de 2Pac Shakur y mintió sobre algo muy importante: dijo que sabía rapear e incluso lo llamaron por eso.
7. Lamorne Morris




El actor llegó a su audición en New Girl vistiendo un mono y una camiseta sin mangas. Extraño, ¿no?
8. Emily Hampshire




Emily estaba tan nerviosa para la audición de Schitt’s Creek, que incluso se cubrió su cara con la camiseta frente al director, Dan Levy.
9. Brie Larson




Brie Larson ni siquiera se dio cuenta de que estaba haciendo una audición para un papel cuando fue contratada para Trainwreck. Ella pensó que simplemente se llevaba bien con Judd Apatow y Amy Schumer y por eso la invitaban a almorzar tan seguido.
10. Harrison Ford




Harrison Ford no estaba ni siquiera preparado para audicionar cuando consiguió el papel de Han Solo. Resulta que él simplemente estaba trabajando como carpintero en el mismo edificio de las audiciones, cuando George Lucas lo invitó a participar.
11. Sandra Oh




El día de su audición para Grey’s Anatomy, Sandra estaba tan nerviosa, que se olvidó de su teléfono y su billetera. Incluso abandonó la audición antes para tratar de encontrarlos.
12. Bradley Cooper




Bradley Cooper audicionó para el papel de Hal Jordan en Green Lantern, y ni siquiera él sabe por qué hizo una voz como de Batman, de Christian Bale. ¡Debe haber estado nervioso!
13. Emilia Clarke




Durante su audición, Emilia Clarke comenzó a mostrar sus movimientos de baile a David Benioff. ¡Incluso incluyó el paso del robot!
14. Nicholas Hoult




Según contó el actor, una de sus peores audiciones fue para Prince Caspian. “Me preguntaron si podía hacer un acento hispano. Yo estaba como, ‘¿tipo cuál?’ Dijeron: ‘¿Has visto a Shrek? El gato con botas”.
15. James McAvoy




James McAvoy estaba realmente aterrorizado de cantar y tocar la guitarra en la audición, así que no encontró nada mejor que escapar a la mitad del proceso. Comenzó a llorar incontrolablemente y fingió haber recibido una llamada telefónica de un amigo en el hospital.
16. January Jones




En su audición para Coyote Ugly, January Jones tuvo que usar la imaginación y no le fue tan bien. “‘Vas a bailar en barra, pero no hay barra’. Y me puse roja como una remolacha. Fue horrible, y él dijo algo como, ‘Cariño, hiciste una gran lectura, pero no tienes ritmo’”, contó la actriz.
17. Chris Evans




Cuando Chris Evans fue a la audición de Gone Baby Gone y se encontró con Ben Affleck, no pudo evitar los nervios y perdió el papel. “‘¿Voy a estar bien donde estacioné ?’ Él estaba como, ‘¿Dónde estacionaste?’ Dije: ‘A un metro’. Y él me dijo: ‘¿Pusiste dinero en el medidor?’ Y yo dije: ‘Sí’. Y él dice: ‘Bueno, creo que estarás bien’”.
18. Noah Centineo




Noah era demasiado alto para el papel al que estaba audicionando. Sin embargo estaba tan comprometido con obtener el trabajo, que incluso planeó una estrategia junto a su coprotagonista Lana Condor. “Más tarde, Noah me dijo que se pararía detrás de mí y se encogería para parecer más bajo” dijo Condor. “Es dulce, quería demasiado el papel”.
19. Aaron Paul




La audición de Aaron Paul para el papel de Jesse Pinkman fue un desastre, pero al parecer precisamente eso era lo que buscaban los directores, pues le devolvieron el llamado. Se tambaleaba y olvidaba sus líneas en muchas ocasiones.