1er desfile de carros alegóricos en el Carnaval Manzanillo 2020 – #Noticias

carnaval manzanillo 23 - 1er desfile de carros alegóricos en el Carnaval Manzanillo 2020 - #Noticias


1er desfile de carros alegóricos en el Carnaval Manzanillo 2020 – #Noticias

Manzanillo.- En un inusual horario vespertino y con la ausencia de un “padrino”, como era la costumbre, se llevó a cabo el primer desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Manzanillo 2020, donde, pese a las condiciones climáticas adversas, los participantes pusieron de su parte para complacer al público.

En esta jornada el recorrido se llevó a cabo en el sentido crucero Las Hadas-crucero Las Brisas, sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid, iniciando poco después de las 17:00 horas.

Los participantes en esta ocasión fueron integrantes de algunas instituciones académicas, artísticas, bailarines, porristas e incluso de organizaciones como la Asociación de Hoteles del Estado de Colima, mostrándose todos ellos muy voluntariosos y ataviados para la ocasión.

El desfile tuvo una duración de más de 80 minutos, tiempo suficiente para entretener a quienes se dieron cita a lo largo de la costera, que aunque se realizó en un horario complicado, lució con una afluencia importante de espectadores.

Para mañana sábado 15 de febrero, la gala carnavalesca se efectuará a la inversa, partiendo del crucero de Las Brisas para terminar en el crucero de Las Hadas.

Este año a diferencia de ediciones anteriores no hubo una personalidad artística que encabezada los desfiles, a pesar de que se destinaron seis millones de pesos para la organización del Carnaval de la localidad.

Derechos Reservados AFmedios















Fuente

Advertisements