Advertisements
Saltar al contenido

¡2 al mismo tiempo! Mia Khalifa sorprende a fans en una foto

enero 31, 2021
mia khalifa foto crop1612057574248.jpg 195117538 - ¡2 al mismo tiempo! Mia Khalifa sorprende a fans en una foto


#mismo #tiempo #Mia #Khalifa #sorprende #fans #una #foto

mia khalifa en vestido crop1612057543518.jpg 1130588308 - ¡2 al mismo tiempo! Mia Khalifa sorprende a fans en una foto

¡2 al mismo tiempo! Mia Khalifa sorprende a fans en una foto | Instagram

La modelo, empresaria, comentarista de deportes y ex actriz Mia Khalifa nuevamente dejó a sus fanáticos sorprendidos con su contenido en Instagram pues apareció en una foto que dejó a más de uno asombrado debido a su facilidad para hacerlo “con dos al mismo tiempo”, es posible que en algún momento de tu vida tu también lo hayas hecho, te sorprenderá conocer qué cosa.

Mia Khalifa es el nombre con el que Sarah Joe Chamoun decidió incursionar en el mundo de la farándula, ha sido precisamente este nombre que se ha vuelto tendencia constantemente durante los últimos años, debido a la fuerte polémica en la que se vio envuelta desde que decidió retirarse de la industria del cine para mayores de edad.

Esto debido a que en tan solo 3 meses logró convertirse en toda una celebridad, superando por mucho en búsquedas a otras personalidades del medio, claro que el caso de Mia Khalifa no es el único pues otras personalidades que decidieron retirarse de esta industria e incursionar en Hollywood han tenido bastante éxito como el caso de Cameron Díaz, aunque hoy en día ha eliminado toda muestra del contenido que llegó a grabar.

Te presentamos una lista que de acuerdo con el portal enfilme son celebridades que en algún momento de sus carreras hicieron películas para adultos:

  • Sasha Grey 
  • David Duchovny
  • Jackie Chan
  • Syvester Stallone

Com puedes observar grandes personalidades tuvieron un pasado parecido al de Mia Khalifa a diferencia que ella no ha trabajado para Hollywood, pese a ello se ha hecho de gran fama en las redes sociales por lo que sus publicaciones tienen prácticamente respuesta inmediata por parte de sus admiradores.

Leer:  Amanecer con Demi Rose, podría ser lo más atractivo del mundo

En la foto que te mencionamos con anterioridad ella misma admite no conocerse, no porque esté haciendo algo malo, de seguro tu imaginación comenzó a volar de inmediato, pero no es algo del otro mundo, solo que la modelo en aquel momento estaba disfrutando de tomarse dos latas al mismo tiempo y sin derramar una sola gota del líquido o por lo menos es lo que se aprecia en la imagen.

Algo que también llama la atención es que la modelo y empresaria lleva puesto un traje de baño de dos piezas, además de un arete en el ombligo que en su momento fueron muy populares.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Hace 3 años… Desde mi primer viaje a Austin. Ni siquiera reconozco a esta persona #BellyButtonRingRegrets”, escribió Mia Khalifa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La imagen la compartió en 2019 el 23 de abril en uno de sus primeros viajes, no cabe duda que cuando se es joven realmente se quiere “comer al mundo”, hacer tantas cosas que al dar un vistazo al pasado en algunas ocasiones podemos avergonzarnos, sentirnos orgullosos o simplemente nostálgicos por aquel tiempo vivido.

No cabe duda que Mia Khalifa a pesar de sus 27 años de edad ha sido una mujer que ha probado muchas cosas, algunas de las cuales quizá no todo mundo se atrevería a hacerlo, quizá no todos estamos preparados para ello.

Actualmente está felizmente casada y no se sabe si tiene planes de convertirse en mamá muy pronto, se le ve muy contenta en su matrimonio al lado de su esposo y mascotas a las cuales adora, aún es muy joven quizá quiera esperarse un tiempo más.

Leer:  ¡Propuesta!, Kourtney Kardashian pide que la embaracen

Mia Khalifa suele ser bastante compartida con sus fans en cuanto a noticias sobre su persona se trata, continuamente comparte en sus redes sociales situaciones que vive al día a día, además de algunas opiniones políticas que suele tener en Twitter y en cuanto a Tiktok lo utiliza para entretenerse ella misma al lado de su esposo.

Lee también: Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Se salen de su vestido!





Fuente

Advertisements