Advertisements
Saltar al contenido

22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura

junio 29, 2021
FAMOSAS - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura


#veces #los #fans #revelaron #sus #encuentros #con #las #famosas #podemos #con #tanta #dulzura

Los famosos suelen ser vistos como todo unos divos, que prácticamente no responderán un saludo, se molestarán cuando alguien les pida un autógrafo o una foto, y que apenas dirigirán la mirada si es que alguien los reconoce.

Y si bien hay muchos que son conocidos por tener ese tipo de comportamiento, hay otros que definitivamente han sorprendido a sus fanáticos y les han hecho pasar el mejor momento de sus vidas.

¡Es que se han mostrado demasiado amables!

Al menos así lo contaron estas 22 personas a BuzzFeed cuando les pidieron a su comunidad de internet que relataran algunos de los encuentros más agradables que hayan tenido con las celebridades.

¡Y muchas resultaron ser mujeres famosas!

Así que, basándonos en esas historias personales -que no se puede confirmar si todas son 100% reales– aquí revelamos qué mujeres de Hollywood podrían ser todo un encanto con sus seguidores y con otros desconocidos.

¿Te intriga saber? Descúbrelo en esta lista de anécdotas que te mostraremos a continuación:

1. Scarlett Johansson

1 78 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi esposa llevó a mi hijo al zoológico y él quería leer cada pequeña placa en el área de reptiles. Mi esposa se distrajo por un momento, así que le pidió al extraño más cercano que le leyera la placa. Mi esposa se dio la vuelta para ver a Scarlett Johansson leyéndole felizmente la información”, contó el usuario u / mojomann128.


2. Angelina Jolie

2 75 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Conocí a Angelina Jolie cuando estaba grabando “Girl Interrupted” (estaban filmando al otro lado de la calle de la guadería después de la escuela al que fui). Un día, ella vino durante un receso y nos trajo toneladas de juguetes nuevos, juegos, ropa y bocadillos. Nunca olvidaré lo genuinamente amable, cálida y encantadora que fue con todos nosotros.

Yo era un poco mayor que la mayoría de los otros niños (tenía 12 años) y Angelina se tomó el tiempo para hablar conmigo. Me preguntó qué me interesaba y le dije que me encantaba leer ficción experimental clásica; volvió al día siguiente antes de irse de la ciudad para darme una copia de The Sheltering Sky. No era muy famosa en ese momento, y era la persona más dulce y divertida; todavía tengo el libro”, contó el usuario alexs52.


3. Whitney Houston

3 74 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Whitney Houston era productora de las películas de The Princess Diaries, y mi madre trabajó en el set de la secuela. Mi madre mencionó que era mi cumpleaños y Whitney tomó algunos de los globos que se pueden ver en la pantalla durante la despedida de soltera de Mia y le dije que me los regalara. ¡Fue el mejor cumpleaños de mi vida!”, recordó la usuaria dianaquinn.


4. Julie Andrews

4 63 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Conocí a Julie Andrews durante mi trabajo como anfitriona. Llegaba tarde a su reserva e iba a un espectáculo, así que tomé su pedido por teléfono. Cuando llegó al restaurante, dijo: ‘Mil gracias y disculpas. Luego, cuando se iba, puso $50 en mi mano y me dijo que era increíble. Lloré directamente”, contó la usuaria arieldengrove.

Leer:  Fiesta sorpresa termina con 18 miembros de una familia contagiados de COVID-19. Se descuidaron

5. Beyoncé

5 60 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi amiga estaba muy nerviosa y entró en pánico cuando conoció a Beyoncé, así que Bey la tomó de la mano hasta que se sintió bien”, recordó el usuario poco loco06.


6. Princesa Diana

6 57 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“En 1993, mi madre muy embarazada estaba esperando a ver a la princesa Diana (que estaba abriendo una organización benéfica en el centro de nuestra ciudad). Mi madre había estado esperando años solo para verla, mientras balanceaba a un niño pequeño sobre su vientre. Tan pronto como la princesa Diana vio a mi madre, exigió que alguien le diera una silla y charló con ella hasta que se la llevaron”, contó lazyleo.


7. Jennifer Garner

7 54 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Neil Warner / GoffPhotos.com

“Ayudo a mi esposo a organizar torneos de eventos académicos en su escuela y le vendí concesiones a Jennifer Garner. Ella compró un agua para el niño frente a ella para que no tuvieran que romper su billete de $20, solo un buen padre apoyando a un niño que necesitaba algunos snacks”, dijo sarahp4dd24057e.


8. Tyra Banks

8 52 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
GC Images

“Conocí a Tyra Banks en la fila de un parque de diversiones (todos seguían acercándose a ella para preguntarle si era Tyra Banks). Me quedé callada y fingí que no me había dado cuenta de quién era. En la fila, Tyra y yo hablamos sobre otros paseos e incluso dijo que le gustaba mi maquillaje brillante y que yo era bonita, como una adolescente con sobrepeso, eso siempre se me quedó grabado”, contó la usuaria lucindahaas.


9. Florence Welch

9 48 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“La abuela de mi prima estaba luchando con su equipaje en un avión, y Florence Welch la ayudó a bajarlo, conversó con ella y luego le dio entradas gratis para su espectáculo esa noche”, contó madelinea4fbaaa3b1.


10. Retta

10 43 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Jason Merritt

“Retta (Donna de Parks & Rec) vino a mi escuela para hacer stand-up. Fue extremadamente agradable y fácil trabajar con ella; se tomó fotos con todos y les dio autógrafos, a pesar de que sus rodillas estaban mal ese día. Aparentemente, ella también le dio a la persona encargada del evento una botella de vino de cortesía que le había regalado su hotel”, recordó u / 


11. Rosario Dawson

11 37 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi mejor amiga y yo conocimos a Rosario Dawson en una Marcha de Mujeres; estábamos tan abrumados por conocer a una mujer tan increíble que terminamos llorando. Cuando le dijimos por qué la admirábamos tanto, ella también comenzó a llorar. Los mejores encuentros de mi vida”, dijo athenaj42a99a7eb.


12. Nichelle Nichols

12 34 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Estuve en una convención de Star Trek en Boston, donde pude conocer a Nichelle Nichols. Le pedí un autógrafo, y ella estaba más que feliz de hacerlo. Le dije que era una inspiración para mí como mujer, y ella me dijo que era hermosa y que persiguiera lo que quisiera en la vida. Como adolescente insegura, escuchar eso fue muy reconfortante, y todavía pienso en lo increíblemente dulce que es hasta el día de hoy”, contó dominóemma.

Leer:  Esta artista fabricó jabones con los aromas de sus ex novios. Es una particular forma de recordarlos

13. Raven-Symoné

13 30 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Cuando tenía 8 años, estaba en la ciudad de Nueva York y fui a la tienda de Disney con mis padres. Subí las escaleras y adivinen a quién vi: ¡Raven-Symoné! Me acerqué tímidamente a ella y le pedí una foto y ella dijo: “¡Por supuesto, cariño! ¡Me encanta tu atuendo, por cierto!” Me alejé cantando el tema principal de That’s So Raven, ¡y ella lo cantó conmigo!”, contó elexisgrace.


14. Amy Poehler

14 27 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Shutterstock

“Me senté al lado de Amy Poehler en un vuelo de Nueva York a Los Ángeles y, curiosamente, Aziz Ansari estaba sentado delante de nosotras. Ella quería molestarlo porque él no sabía que Amy estaba sentada detrás de él, pero pensó que era yo y se volteó molesto hasta que se dio cuenta de que ella estaba allí. También tuvo una pequeña charla conmigo durante todo el vuelo, y parecía tan genuina y agradable”, recordó u/Papa_pepper_513.


15. Madonna

15 22 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Joe Newman / SWNS.com

“En 1989, yo era una adolescente que estaba aprendiendo a patinar en Central Park. Todavía no había dominado la parada, así que normalmente chocaba contra algo inmóvil o me tiraba al suelo. Bueno, estaba tratando de apartarme del camino de un motociclista y me caí entre dos corredores, uno de los cuales resultó ser Madonna. Fue muy dulce, hizo caso omiso de mis disculpas y me recordó que siempre use mi casco”, contó awesomeamb.


16. Whoopi Goldberg

16 19 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Conocí a Whoopi Goldberg en la Comic-Con hace un par de años (estaba entrevistando a cosplayers para un segmento de pasatiempos). Parecía genuinamente interesada cuando preguntaba sobre qué personajes vestían las personas y les explicaba el escenario de dónde venían. Le gustó mi disfraz de Slenderman y me llamó entre la multitud para que fuera a entrevistarme. Después de que terminó y ella y su pandilla se marcharon, ella se quedó atrás de ellos y yo balbuceé, ‘¡Gracias, Sra. Goldberg!’ Se detuvo, se dio la vuelta y dijo: ‘¡Por favor, es solo Whoopi!’”, contó u / Mogey3.


17. Kamala Harris

17 19 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Conocí a Kamala Harris en un vuelo a Detroit cuando asistía a los debates demócratas. Le dije: ‘Lo siento mucho, pero ¿podría sacarme una foto con usted?’ y ella me dijo: ‘Solo si no pides perdón’. Me alegra el corazón hasta el día de hoy que escuché eso de una de mis mayores inspiraciones”, dijo fsiemenssss.


18. Reba McEntire

18 16 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Estaba esperando para abordar un avión con unos amigos cuando juré que vi a Reba, me dijeron que lo estaba imaginando, y ni un minuto después, esas mismas personas se pusieron de pie y corrieron para encontrarse con la leyenda (yo me quedé congelada en la silla). De repente, escuché la voz más campestre gritar ‘¡Paige!’ desde el otro lado de la habitación: Reba me llamó por mi nombre, me acerqué a ella y ella inmediatamente me tomó de la mano y me preguntó si quería un abrazo. Asentí. Ella tomó fotos y habló con nosotros hasta que llegó el momento de abordar. Increíblemente amable, genuina y con los pies en la tierra, y tuve mucha suerte de haberla conocido”, dijo paigeb4a3c6f079.

Leer:  Joven se vuelve viral en TikTok enseñando su ejército de gallinas espartanas. Las tiene entrenadas

19. Meghan Markle

19 10 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Conocí a Meghan Markle durante su viaje de los Reales por Nueva Zelanda; cuando ella y yo nos miramos a los ojos, ella pasó por alto a todos los demás para hablar conmigo. Me preguntó quién era y me dejó divagar sobre lo inspiradora que es ella para mí como actriz feminista y birracial. Me dijo que siguiera adelante con mis sueños de actuación y me dijo: ‘No le des cinco días, dale cinco años’. Nos despedimos y cuando comencé a llorar por sentirme abrumada, ella regresó y me tomó de la mano y me dijo que no llorara. Fue el mejor maldito día de mi vida”, recordó mscaitlinmae26.


20. Jessie J

20 9 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Conocí a Jessie J en 2008 cuando tenía 10 años, y ella era la telonera de un grupo de chicas británico llamado Girls Aloud. En uno de sus shows, me separé de mi amiga y sus padres (y comencé a llorar). Jessie vino, me ayudó a localizar a mi amiga y su familia, y se quedó con nosotros un rato mientras se realizaban otros actos. ¡Era tan amable, tan talentosa, y nos llamó a mi amiga y a mí adorables!”, contó alicephilpott2708.


21. Renée Zellweger

21 7 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Le serví a Renée Zellweger una vez cuando, sinceramente, estaba teniendo un día de mierda. Llevaba tres hijos a cuestas, vestía pantalones de yoga y una camiseta, nada de su grito de ‘celebridad’ y yo estaba concentrado en otras cosas. Eché a perder su pedido dos veces, y ella honestamente no podría haber sido más amable al respecto (‘¡Oh, no hay problema! Solo tráelo cuando puedas’). Ella hizo todo lo posible para hacer una pequeña charla, todos sus hijos me agradecieron después de que terminaron la comida, y me dio un abrazo al salir y un consejo increíble por un servicio insatisfactorio. Solo descubrí quién era cuando fui a ejecutar su tarjeta de crédito y decía “RK Zellweger”. Ella era un sueño total”, contó u / sexapotamus.


22. Cyndi Lauper

22 3 - 22 veces que los fans revelaron sus encuentros con las famosas y no podemos con tanta dulzura
Splash

“Trabajo en un restaurante de barbacoa local en Kansas City y tenía un grupo de ocho que llegaron tarde, y casi tuvimos que sacarlos de mi sección. Un hombre me dijo que estaban esperando a que aparecieran dos mujeres más, y unos 30 minutos después, aparecieron y era la maldita CYNDI LAUPER. Ni siquiera sabía que era ella, así que todo el tiempo estuve hablando con ella y bromeando con ella, ella jugó muy bien y fui tan feliz de no haberla mirado boquiabierto todo el tiempo.

Una vez que lo descubrí, por supuesto que perdí la cabeza. Algunas mesas la reconocieron y ella felizmente fue a sentarse y conversar con cada mesa que la reconoció -les compró todas las bebidas sin pensarlo dos veces. Ella es una mujer tan subestimada”, contó haileyh458b3014d.



Fuente

Advertisements