Advertisements
Saltar al contenido
TV

3 bellezas HOY, Maribel Guardia junto a Legarreta y De la Reguera

julio 3, 2021
1maribel guardia crop1625339309077.png 242310155 - 3 bellezas HOY, Maribel Guardia junto a Legarreta y De la Reguera


#bellezas #HOY #Maribel #Guardia #junto #Legarreta #Reguera

2maribel guardia crop1625339547800.png 1130588308 - 3 bellezas HOY, Maribel Guardia junto a Legarreta y De la Reguera

3 bellezas HOY, Maribel Guardia junto a Legarreta y De la Reguera | INSTAGRAM

El día de ayer la hermosa modelo y conductora costarricense Maribel Guardia visitó a sus compañeros de el programa HOY el matutino de Televisa, en donde participa una de sus mejores amigas Andrea Legarreta.

Al momento de llegar al foro se encontró con que también existe otra invitada muy especial Ana de la Reguera toda una artista quien se encargó de corroborar que Guardia ese otro mundo algo que comentó a través de su Instagram oficial en sus historias.

Y es que incluso de la Reguera no podía creer lo que estaba viendo cuando observó a Maribel en su elegante vestido llegando al foro luciendo como nunca antes hermosa y con una figura envidiable que ni siquiera parece de 62 años.

También te puede interesar: En mini short y blusa, Maribel Guardia luce increíble y bella

Por supuesto que todo el foro se alegró con la visita de Maribel y algunos de ellos se tomaron fotografías con ella sin embargo una de las que más resaltó y en las que pudimos ver a tres bellezas juntas fue una que se tomó junto a Andrea Legarreta y Ana de la Reguera, las ya mencionadas amigas que por cierto en la instantánea lucen como todas unas bellezas dignas de ganar algún concurso.

En la foto pudimos apreciar como las tres tienen una excelente manera de vestir, mientras Ana llevaba una blusa blanca bastante suelta, Maribel un vestido de gala azul marino oscuro y Andrea un saco negro muy elegante mientras lo siento totalmente guapísimas ante la cámara.

Leer:  ¡Instagram a sus pies!, Natalia Téllez con piernas sobre la mesa

La pieza de entretenimiento logró reunir más de 13,000 me gusta en sólo unas cuantas horas y los fans de las tres artistas llegaron para apoyarlas con sus interacciones y escribirles un bonito mensaje en los comentarios.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por si no sabías la también cantante originaria de Costa Rica no está asistiendo a este programa todos los días sino que ha cambiado las cámaras de televisión por cámaras fotográficas que se encargan de capturarla desde su casa modelando algunos vestidos que recibe por paquetería.

Y te preguntarás si ella es la que compran los vestidos sin embargo parece ser que la tienda que la escogió como su embajador oficial es la que se encarga de mandárselos de forma gratuita para que los pruebe y de primera mano nos lo recomiende.

Esta labor es nueva etapa como Influencer, que por cierto está dando frutos ya estado mejorando mucho siempre eligiendo los fondos más bonitas y por supuesto combinando los atuendos cosas mejores accesorios para lucir fantástica como siempre.



Fuente

Advertisements