Advertisements
Saltar al contenido

3 factores claves que definen el éxito de las franquicias en el sector salud

enero 21, 2021
3 factores claves que definen el exito de las franquicias en el sector salud - 3 factores claves que definen el éxito de las franquicias en el sector salud


#factores #claves #definen #éxito #las #franquicias #sector #salud

El negocio de las franquicias ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años. Esto gracias a la tendencia cada vez más amplia por parte de emprendedores e inversores de enfocarse en modelos de negocio de este tipo ya que ofrecen una garantía de crecimiento.

– Anuncio –

El sector salud no escapa de esta realidad, especialmente en épocas tan inciertas como las ocasionadas por la pandemia. Los usuarios, por su parte, se benefician al tener más fácil acceso a empresas de salud especializadas que presten servicios innovadores y adaptados a los tiempos actuales.

BlaClinic se ha destacado en este mercado ofreciendo franquicias de logopedia Valencia, poniendo así al alcance de sus clientes con un servicio único y personalizado para sus necesidades de lenguaje. Esta marca se posicionado hasta convertirse en un referente para inversores que deseen empezar un modelo de negocio rentable y en crecimiento.

Para lograr posicionarse dentro de las mejores logopedas Granada, esta marca ha desarrollado una metodología eficiente, personalizada e innovadora que le ha hecho exitosa.

Frente a un mercado tan competitivo, destacarse y crecer no es fácil. Sin embargo, en el caso de BlaClinic demuestra que una buena planificación estratégica es clave. De su modelo de negocio vale la pena resaltar 3 aspectos claves que le permiten captar la atención de su público objetivo.

Una arraigada filosofía empresarial es clave

Toda marca con proyección a crecimiento debe tener bien en claro en qué consiste su modelo de negocios. Además, este debe ser compartido y estar muy arraigado en cada uno de los miembros de las franquicias.

Leer:  IMSS – Archivo Digital Colima - #Noticias

Cuando todos tienen claros los objetivos de la empresa, sus valores corporativos y las estrategias para alcanzar las metas, estas se consiguen más fácilmente. BlaClinic logra promover este compromiso al hacer un acompañamiento de cada uno de sus franquiciados.

La marca muestra el deseo de que cada sede esté en pro del crecimiento particular. Es por esto que le brinda apoyo técnico y de formación constante y continuo.

La diferenciación de la competencia le convierte en un referente

Uno de los principales elementos que permiten a una franquicia consolidarse dentro de un mercado es la capacidad de diferenciación en ese sector. Es decir, la habilidad de ofrecer un servicio óptimo, especialmente cuando se trata del sector salud.

Por otro lado, se necesitan profesionales altamente capacitados que brinden una atención especializada a cada uno de sus pacientes. La calidad de servicio de la mano de profesionales cualificados debe igualmente complementarse con estrategias y tecnologías que se adapten a los cambios constantes.

Durante esta época de crisis sanitaria, esta marca ha logrado mantener su estatus dentro del sector por esa capacidad de respuesta a los nuevos retos del mercado. En consecuencia, sus pacientes se sienten cada vez más cercanos a la marca, llegando incluso a convertirse en embajadores de ella.

El respaldo de la experiencia ofrece un soporte adicional

Especialmente en el sector salud, la experiencia es clave para el crecimiento. BlaClinic cuenta con 15 años de experiencia, creándose así un renombre que le precede en cualquier lugar donde se instale una nueva franquicia.

Este factor es de especial importancia en un mercado tan competitivo, ya que al pertenecer a una marca reconocida y referente en el sector salud, las posibilidades de crecimiento de las franquicias se multiplican.

Leer:  López-Gatell – Archivo Digital Colima

A pesar del alto nivel de competitividad, el mercado de las franquicias es un mundo de oportunidades. No obstante, es necesario tomar en cuenta estos factores claves para asegurar el éxito.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements