Advertisements
Saltar al contenido

3 series para ver este fin en Netflix, HBO y Apple TV+

junio 6, 2021
netflixx15x.png 242310155 - 3 series para ver este fin en Netflix, HBO y Apple TV+


#series #para #ver #este #fin #Netflix #HBO #Apple

netflixx16x.png 1130588308 - 3 series para ver este fin en Netflix, HBO y Apple TV+

3 series para ver este fin en Netflix, HBO y Apple TV+ | Instagram

Durante este fin de semana te recomendaremos un total de 3 series que puedes encontrar en las plataformas de Netflix, HBO y Apple TV+, asi que si ya no sabes que mas ver, continua leyendo para que no te quedes en el aburrimiento.

Como podrás recordar, con el fin de semana llega el momento de enfrentarnos a los enormes catálogos de las plataformas para decidir qué ver.

Te puede interesar: Las 5 mejores miniseries de Netflix para maratonear

Y como sabemos que nuestro tiempo es valioso, te daremos algunas recomendaciones que te ayudaran sin duda alguna a valorar cómo aprovechar mejor nuestro tiempo libre.

Cabe destacar que las tres series que te traemos el día de hoy se encuentran disponibles en Netflix, HBO y Apple TV+.



3 series recomendadas para ver durante el día de hoy domingo 6 de junio de 2021:

1

La historia de Lisey (Apple TV+)

La historia de Lisey Landon empieza dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon.

Una serie de eventos perturbadores la obligará a enfrentarse a recuerdos de su matrimonio que intentó borrar deliberadamente de su memoria.

2

Alias Grace (Netflix)

Grace Marks (Sarah Gadon) llegó a Canadá desde Irlanda en 1841 con 14 años. A los 16 fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Nancy Montgomery (Anna Paquin), el ama de llaves de la casa en la que trabajaba como criada.

Quince años después, mientras sigue cumpliendo su condena, el psicólogo Simon Jordan comienza una serie de sesiones con ella con el objetivo de revivir los hechos de la noche del crimen que Grace asegura no recordar.

Leer:  En diminuto bañador rojo, Esther Exposito enciende las redes
3

Better Things (HBO)

Pamela Adlon produce, escribe, dirige y protagoniza esta historia inspirada en su vida: una actriz de 50 años que vive en Los Ángeles y que tiene tres hijas a su cargo.

El día a día de una mujer que trabaja, que es madre, hija, amante y que, siempre que puede, encuentra espacio simplemente una persona que no está definida por sus relaciones con los demás.



Fuente

Advertisements