Advertisements
Saltar al contenido

3 signos del zodiaco tendrán la mejor semana gracias a la Luna llena en Acuario

julio 30, 2023
luna.acuario 1214270332 - 3 signos del zodiaco tendrán la mejor semana gracias a la Luna llena en Acuario


#signos #del #zodiaco #tendrán #mejor #semana #gracias #Luna #llena #Acuario

Agosto de 2023 toca nuestra puerta y a medida que nos adentraremos en este nuevo mes, las alineaciones planetarias brindan oportunidades al horóscopo, específicamente a 3 signos del zodiaco.

La astrología del 31 de julio al 6 de agosto nos revela revela que las personas nacidas bajo los signos de Aries, Cáncer y Leo serán afortunadas gracias a la poderosa Luna llena en Acuario del 1 de agosto, así como aspectos astrales protagonizados por Marte, Saturno y Neptuno.

Los astros proyectarán energía positiva a estos 3 signos zodiacales quienes verán desde un crecimiento interno hasta el equilibrio en sus relaciones decisiones positivas en el aspecto profesional.

Esto significa que Aries, Cáncer y Leo tendrán una buena semana y una astróloga explicó en un reporte astrológico de Your Tango, cómo estos signos deben aprovechar esta energía positiva.

1x1.trans - 3 signos del zodiaco tendrán la mejor semana gracias a la Luna llena en Acuario
El horóscopo de la semana pronostica fortuna para Aries, Cáncer y Leo. Foto: Shutterstock

Aries: carrera y amor

Quienes nacieron del 21 de marzo al 19 de abril esperan resultados favorables. Es posible que se encuentren oscilando entre la carrera y los asuntos amorosos esta semana. Solo deben dejar que el destino los guíe ya que cualquiera de los dos caminos te llevará a resultados favorables.

La Luna en Acuario y la influencia moderadora de Venus Retrógrado crearán un equilibrio armonioso. Si el amor ocupa un lugar central, estén abiertos a llevar su relación al siguiente nivel. No eviten confrontar viejos miedos o inseguridades, ya que pueden contener información valiosa. Si su carrera tiene prioridad, administren su tiempo sabiamente para una semana maravillosos.

Cáncer: abraza la introspección y soledad

Si naciste entre el 21 de junio y 22 de julio esta semana fomenta la introspección y la preferencia por la soledad. En medio de los caóticos acontecimientos mundiales, la Luna en Acuario ofrecerá consuelo y comodidad. Al principio de la semana, es posible que encuentres luchas de poder debido a la alineación de la Luna con Plutón en Capricornio.

Leer:  Cada signo zodiacal tendrá un cierre en algún área de su vida a partir del 5 de marzo

Sin embargo, la energía pronto disminuirá, otorgándote paz y claridad. Considera hacer agua de luna durante la Luna Llena para aprovechar la energía de Acuario y salir de su zona de confort de manera positiva.

Leo: abraza la calma y el amor

Para los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto esta semana será una mezcla armoniosa de descanso y vigor gracias a la Luna Llena en Acuario. Este evento celestial les otorgará la sabiduría para evitar el caos mientras cosechan los beneficios de la luna. A medida que se enfocan los asuntos del corazón, tendrán que resistir las acciones impulsivas, especialmente durante Venus retrógrado.

La recomendación de la astróloga es tomarse el tiempo para evaluar las relaciones y evitar que las exparejas vuelvan a su vida. Esta semana también es perfecta para evaluar sus inversiones financieras y planificar el futuro.

Sigue leyendo:
En agosto de 2023, 4 signos del zodiaco abrirán un nuevo capítulo en sus vidas
Mercurio cambia de signo a Virgo: cómo afectará en tu forma de expresarte
Los 6 signos del zodiaco que pueden caer mal en este 2023 por quejarse de todo



Fuente

Advertisements