30 docentes de la Sección 6 del SNTE reciben curso-taller de Lengua de Señas Mexicanas

30 docentes de la Sección 6 del SNTE reciben curso taller de Lengua de Señas Mexicanas - 30 docentes de la Sección 6 del SNTE reciben curso-taller de Lengua de Señas Mexicanas


Edgardo Zamora

30 docentes de la Sección 6 del SNTE reciben curso taller de Lengua de Señas Mexicanas 696x338 - 30 docentes de la Sección 6 del SNTE reciben curso-taller de Lengua de Señas Mexicanas

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Agremiados a la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reciben un curso-taller de Lengua de Señas Mexicanas.

El taller lo imparte Hilda Villanueva Hurtado a 30 docentes de todos los niveles educativos que conforman la Sección 6 del SNTE.

El dirigente gremial de sección 6 del SNTE, José Jaime Núñez, dijo que este diplomado tiene como propósito el capacitar a docentes trabajadores de la educación que atienden a niñas y niños con problemas de audición.

El curso-taller se llevará a cabo todos los sábados y concluirá el 21 de diciembre, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día.

Estas actividades forman parte del eje estratégico de Corresponsabilidad Social, que viene implementando el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

Dicho curso es realizado a través de la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel de Educación Especial de la propia Sección 6 del SNTE.





Fuente

Advertisements