Advertisements
Saltar al contenido

32 comercios de Guamúchil reciben distintivo PASE

agosto 26, 2020
whatsapp image 2020 08 26 at 1 09 25 pm 1 crop1598469305423.jpeg 673822677 - 32 comercios de Guamúchil reciben distintivo PASE


#comercios #Guamúchil #reciben #distintivo #PASE

Guamúchil, Sinaloa.- La secretaria de Economía del estado de Sinaloa, a cargo de Javier Lizagarra Mercado, entregó 32 distintivos PASE, en la ciudad de Guamúchil, los cuales son el símbolo de sanidad en un negocio. 

Este distintivo se le otorga a los establecimientos y empresas que están cumpliendo los protocolos y lineamientos que exige la nueva normalidad.

img push ilustracion - 32 comercios de Guamúchil reciben distintivo PASE

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Javier Lizárraga Mercado, aseguró que esta acción tiene doble propósito y que el número uno es que se cumplan con los protocolos y el otro es platicar con los empresarios para saber cómo van las ventas ahora con la reapertura. 

Por su parte el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, señaló que los comerciantes le dan certeza a los clientes porque cumplen con los protocolos

Además señaló el trabajo que está realizando la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien siempre se ha estado preocupando por prepararse y ser empresa socialmente responsable. 

Además Cristian Zavala, director de Promoción Económica del municipio de Salvador Alvarado, señaló que ya se están viendo los resultados en cuanto a los trámites del programa PASE, y agregó que este distintivo es muy importante porque avala a un negocio que cumple con todas las normas sanitarias que le da la seguridad a los clientes.

Leer:  Manifestantes del ejido La Ilama toman la presidencia



Fuente

Advertisements