Advertisements
Saltar al contenido

¡33 millones! Kimberly Loaiza así celebra un año de Tiktok

enero 10, 2021
kimberly loaiza youtuber crop1610253103847.jpg 242310155 - ¡33 millones! Kimberly Loaiza así celebra un año de Tiktok


#millones #Kimberly #Loaiza #así #celebra #año #Tiktok

kimberly loaiza crop1610253072740.jpg 1130588308 - ¡33 millones! Kimberly Loaiza así celebra un año de Tiktok

¡33 millones! Kimberly Loaiza así celebra un año de Tiktok | Instagram

En tan solo 12 meses Kimberly Loaiza también conocida como La Lindura Mayor compartió contenido en sus redes sociales en donde estaba celebrando que al cumplir un año con su cuenta de Tiktok ya tiene más de 33 millones de seguidores, por lo que realizó un doble festejo.

Es algo usual que al llegar a cierta cantidad de seguidores en cualquiera de sus redes sociales Kimberly Loaiza esposa del también youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, publique emocionada algunas fotografías o videos al lado de un pastel o algo que haga alusión al festejo por llegar a un determinado número, esto se ha convertido en una bonita costumbre.

La intérprete de «Amándote» se prepara para tener a su próximo hijo al lado de su esposo, su hermosa hija Kima y también de su familia y amigos que los han acompañado a lo largo de estos años, y ahora más que nunca se les vio juntos en estos meses de cuarentena.

En su cuenta oficial de Tiktok Kimberly Loaiza compartió un video en donde está celebrando con un lindo pastel blando y algunas velas mágicas, además también se puede apreciar cuando le da una mordida al pastel.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

En cuanto a su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en donde aparecía disfrutando, y mostrando su cuenta en donde ya tiene 33 millones 900 mil seguidores, si tecleas en Google la lista del top de las celebridades con mayor número de seguidores te encontrarás que Kimberly Loaiza ostenta el lugar número 15, pasando a celebridades de Hollywood, música e influencers importantes tales como Dwayne Johnson, Kylie Jenner y Selena Gomez.

Hoy se cumple 1 año desde que subí mi primer Tiktok somos 33 millones por allá linduras jamás imagine que esto pasaría en tan poco tiempo, estoy demasiado agradecida con ustedes por tanto amor, ustedes tienen un gran espacio en mi corazón, los amo con mucha fuerza, una vez más ¡GRACIAS LINDURAS!, escribió Kim Loaiza.

Este ha sido solo uno de los logros en la carrera de Kimberly Loaiza, a pesar de que en el año 2020 nos encontramos en pandemia la joven de tan solo 23 años tuvo un año bastante productivo pero al mismo tiempo un poco conflictivo, esto a principio de año por los aparentes problemas que tuvo al lado de su hoy esposo de los cuales afortunadamente lograron superar.

Leer:  Aplazan nuevas políticas de WhatsApp al 15 de mayo ¡Ultimátum!

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hoy en día Kimberly Loaiza intérprete de «Bye bye» se ha convertido en una de las personalidades más importantes de todo México, aún y con todo y críticas constantes hacia su persona y carrera, se ha impuesto ante todas las cuestiones negativas que han querido afectarla, a su corta edad ya es toda una empresaria y celebridad de las redes sociales.

TikTok es una plataforma maravillosa ¡Muchas felicidades Kimberly!», «Apenas es el comienzo a romperla Lindura Mayor», «Felicidades, impresionante lo que haces», algunos comentarios que recibió.

En su publicación Kim Loaiza tiene más de dos millones 300 mil like´s y alrededor de once mil comentarios de los cuales en su mayoría hablan del apoyo que le brindan y también muchas felicitaciones, como la de su esposo Juan de Dios Pantoja y James Charles de quien afirmaban había terminado peleados, pero por lo visto estas sospechas ya no son válidas, en todo caso no le hubiera publicado algo no crees.

Sin duda alguna Kimberly Loaiza seguirá avanzando en su carrera, afortunadamente comparte muchas de sus bendiciones en su paso por la farándula con sus Linduras, quienes la adoran al igual que a Juan de Dios, Kima y su nuevo bebé del que ya tienen nombre y fecha de nacimiento.

Lee también: ¡Regalo de Kimberly Loaiza encanta a Juan de Dios Pantoja!



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Lizbeth Rodríguez se hace un nuevo e impresionante tatuaje!