3era Carrera “Nos Mueve La Paz” el domingo 3 de noviembre

carrera nos mueve la paz 2 - 3era Carrera “Nos Mueve La Paz” el domingo 3 de noviembre


AFMEDIOS / ULISES MORFÍN

carrera nos mueve la paz 2 696x522 - 3era Carrera “Nos Mueve La Paz” el domingo 3 de noviembre

Colima.- El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y el Instituto Colimense del Deporte anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para la 3era Carrera “Nos Mueve La Paz” que se realizará el 3 de noviembre, en el marco de la Feria de Todos los Santos 2019.

Dicha competencia comenzará las 7:30 horas, en la capital colimense y tendrá una temática de Full Colors.

Las categorías 3, y 5 kilómetros en fase recreativa y  10 kilómetros, ya con una premiación que la otorgará el Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Esta carrera tendrá como salida y meta la avenida Sevilla Del Río a la altura de la Farmacia Guadalajara, en la ciudad de Colima; la categoría 10K iniciará a las 7:30 horas y las categorías libres 3 y 5km a las 8:00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro Estatal de Prevención Social con dirección en Gabriela Mistral #485, en la colonia Lomas de Circunvalación; oficinas del Incode en Av Camino Real S/N colonia las víboras y en la oficina de Vine Break, en la calle Francisco I. Madero #698.

La titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Patricia Victoria Alejandre indicó que esta carrera es gratuita porque buscan fortalecer la participación de la ciudadanía para también coadyuvar en los festejos colimenses y se acerquen a la convivencia ciudadana y dinámicas que la dependencia que encabeza lleva a cabo.

Por su parte, la directora del Incode, Ciria Salazar Carrillo expuso que el deporte y particularmente el running permiten generar un ambiente de convivencia.

“Esta carrera de nos mueve La Paz lleva un mensaje claro, que conjuntamente el gobierno del estado con todas sus dependencias estamos juntos en la misma dirección que es el tema de la cultura de La Paz”.

Derechos Reservados AFmedios

 

 



Fuente

Advertisements