43 años de cárcel para quienes ultimaron a una mujer en 2014 – Archivo Digital Colima

Foto Sentencia 1 660x330 - 43 años de cárcel para quienes ultimaron a una mujer en 2014 – Archivo Digital Colima


Jesca

+El cadáver fue localizado en una brecha del Municipio de Villa de Álvarez.

Un juez sentenció a 43 años de cárcel a dos personas por el delito de feminicidio, debido a que privaron de la vida con arma cortante a una mujer, cuyo cadáver fue localizado en una brecha cercana a la carretera que une las comunidades de El Chivato y El Naranjal, en el Municipio de Villa de Álvarez.

Los hechos ocurrieron en el mes de julio del año 2014, y de acuerdo con la investigación realizada por la entonces Procuraduría General de Justicia, los imputados se llevaron a la víctima a bordo de un vehículo y en el lugar de referencia cometieron el ilícito por el que fueron detenidos posteriormente.

A más de cinco años de este acontecimiento, la autoridad jurisdiccional emitió la mencionada sentencia condenatoria, que los probables responsables tendrán que purgar en el CERESO de Colima, en acatamiento a este resolutivo.

Como en este caso, la Fiscalía trabaja en las investigaciones de los delitos y en la correcta integración de los expedientes, para lograr de parte de los jueces, sentencias condenatorias que permitan la justicia para las víctimas y eviten la impunidad en Colima.

En las tareas que lleva a cabo la Fiscalía para investigar, perseguir y esclarecer los delitos, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas y el reporte de las emergencias, por ello se le exhorta a seguirlos realizando  a las líneas 089 y 911, respectivamente.

Foto Sentencia 1 300x186 - 43 años de cárcel para quienes ultimaron a una mujer en 2014 – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements