Advertisements
Saltar al contenido

5 películas de Netflix de animación para ver el día de hoy

marzo 19, 2021
bee movie.jpg 242310155 - 5 películas de Netflix de animación para ver el día de hoy


#películas #Netflix #animación #para #ver #día #hoy

chicken little 1 crop1616187717818.jpg 1130588308 - 5 películas de Netflix de animación para ver el día de hoy

5 películas de Netflix de animación para ver el día de hoy | Instagram

Como podrás recordar, Netflix obtuvo dos nominaciones al Oscar en la categoría de películas animadas y si aún las desconoces, este es el momento de verlas, pues la verdad es que la plataforma tiene algunas joyas escondidas.

Es por esa razón que dejamos varios de los mejores títulos animados que puedes disfrutar ahora mismo en la famosa plataforma de Netflix.

Por desgracia el año comenzó con algunas malas noticias para el mundo de las películas animadas de Netflix y es que HBO Max obtuvo los derechos de transmisión del catálogo Ghibli en EE.UU.

Te puede interesar: Conoce la plataforma de Streaming que más te conviene

Esto sin duda supone un golpe bajo para el contenido de la plataforma, pues muchos gozaban de ver ese contenido dentro del grande del streaming.

Y como si fuera poco, Netflix lucha todavía con la lenta erosión de su catálogo con la llegada de Disney Plus y Paramount Plus.

Sin embargo, las peores previsiones pasaron a un segundo plano cuando dos de las películas animadas que incluye su catálogo entraron en la lista de nominaciones al Oscar.

Over the Moon y A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon se hicieron un lugar en lo mejor del año 2020, lo cual deja claro que a pesar de las pérdidas sensibles, la oferta de Netflix en el género sigue siendo de una considerable calidad.

Ahora te dejamos una lista de 5 estupendas películas animadas de Netflix que puedes disfrutar ahora mismo en la plataforma:

1

Bee Movie

Es muy probable que no recuerdes mucho esta película y es que de pronto hubo muchas películas animadas sobre insectos parlantes entre las que escoger.

Leer:  Protagoniza Selena Gomez en la película de terror Scream, aseguran

Sin embargo, en realidad, esta pequeña sátira de la vida cotidiana ambientada en un panal de abejas es una cínica percepción sobre el egoísmo moderno.

Su elenco vocal incluye a Jerry Seinfeld, interpretando a un personaje más que parecido a su alter ego televisivo.

La historia de amor entre una abeja cínica y una encantadora e inocente (con la voz de Renée Zellweger) te hará reír por su crueldad implícita.

2

Chicken Little

Esta historia delirante va de un lado a otro entre lo surrealista y algo inclasificable, pues cuando una invasión extraterrestre amenaza la vida en la tierra, un grupo de personajes deberá evitarlo a costa de lo que sea.

Y si a eso añadimos las voces de Zach Braff, Joan Cusack y Amy Sedaris el resultado es una comedia que no lo es tanto.

Más cerca de la ciencia ficción y el absurdo, esta película te hará reír aunque no entiendas el motivo.

3

Lluvia de Hamburguesas

Tal vez la premisa es absurda y las animaciones son poco infantiles, pero debajo de esa apariencia inofensiva, hay un humor extravagante y osado que te hará reír a carcajadas.

Tanto, como la saga de libros de Judi Barrett en la que se basa, además, uno de las grandes virtudes de la película es que jamás se toma en serio nada.

Es, de hecho, una de las películas animadas de Netflix que mejor sabor de boca te va a dejar.

Es un combinación de exageración y rarísima visión sobre el humor sin sentido que forma parte del catálogo de películas animadas de Netflix.

4

Los Croods

Esta familia disfuncional de cinco miembros malhumorados te parece muy común, menos, por supuesto, que viven en la época de las cavernas y el peligro al que se arriesga la hija adolescente es a un mamut enloquecido.

Leer:  Peter Fonda recibe el Mayahuel Internacional y conversa con Diego Luna

DreamWorks no las tiene todas consigo en su división animada, pero esta aventura familiar entrañable y divertida, es de sus mejores obras.

Y bien, es imposible no ver una pelicula que reúna en la misma cueva a Emma Stone, Nicolas Cage y Ryan Reynolds. 

5

In This Corner of the World

Esta curiosidad espléndida dibujada a mano ocurre en un diminuto pueblo a las afueras de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial.

De por sí, ese dato ofrece un contexto sobre lo que encontrarás en la película. Pero más allá de la posibilidad de la Guerra y sus consecuencias, la esperanza es el centro del argumento.

De una belleza dolorosa y por momentos angustiosa, la permanencia de la memoria lo es todo en esta historia.



Fuente

Advertisements