Advertisements
Saltar al contenido

5 razones para preferir una lotería en línea a un juego tradicional

marzo 22, 2021
5 razones para preferir una loteria en linea a un juego tradicional - 5 razones para preferir una lotería en línea a un juego tradicional


#razones #para #preferir #una #lotería #línea #juego #tradicional

La industria digital, en los últimos años, con la pandemia del COVID-19 de por medio se ha incrementado, desde 2018, un 250%. Sin dudas que, conforme la tecnología avanza, las industrias se deben reinventar para seguir obteniendo ganancias y atraer al público.

– Anuncio –

Las loterías es uno de los modelos de negocios que mejor se han reinventado y que, el coronavirus, le ha beneficiado para consolidar su formato online. Por esta razón, en este artículo, te mencionaremos 5 razones para preferir una lotería en línea a un juego tradicional.

5 razones para elegir una lotería en línea

Las loterías en línea han explotado desde febrero del 2020 con el confinamiento, pero más allá de la pandemia, existen otros puntos importantes por los cuales, los jugadores, eligen el formato online en vez del tradicional.

Jugar en cualquier parte del mundo

Ir a una lotería tradicional consume una inversión tanto monetaria como de tiempo, este último, para la gran mayoría de las personas es muy valioso. Por esta razón, jugar en las loterías en línea puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa o bien, en cualquier parte del mundo.

Con tan solo tener un ordenador o un teléfono móvil con acceso a internet (Wi-Fi o datos móviles) y una cuenta bancaria para fondear tu dinero hacia la página ya puedes hacer tus apuestas inteligentes.

Las loterías online buscan solucionar el problema del tiempo espera donde la persona no suele tener paciencia. Con el formato, el usuario, puede hacer su apuesta en cuestión de segundos y seguir con su trabajo u otras tareas que debe realizar.

Leer:  Ricky Martin formará parte de película "Jingle Jangle: A Christmas Journey"

Premios más llamativos

No caben dudas que, las loterías tradicionales, ofrecen un corto números de pozos de premios para ganar. Por esta razón, otras de las ventajas de las loterías en línea es la posibilidad de apostar en pozos nacionales como internacionales.

Imagínate comprando un boleto de una lotería estadounidense, la cual con el formato tradicional no podrías hacerlo. Además, tienes una gran variedad para seleccionar desde premios con un total de 10.000 dólares hasta 30.000.000 millones de dólares.

Por esto último, las loterías en línea, suelen llevar la delantera a comparación de las tradicionales ya que suelen ser más rentables para el usuario.

Costos más bajos

Utilizando las loterías tradicionales tenemos costos ocultos que nos consumen más dinero que no nos damos cuenta, por ejemplo: combustible, consumo de comida o alguna bebida u otra tentación que nos pueda surgir en la ida o a la vuelta del camino.

Utilizando las loterías online irás directamente al grano, seleccionar el pozo que deseas apostar, depositar el dinero y listo. Sin tentaciones ni descuidos podrá seguir tu vida cotidiana y esperar que seas el ganador.

Seguridad

No menos importante, la seguridad se refuerza al 100% con el juego en las loterías online. Los hechos delictivos en el formato tradicional están siempre y perder dinero que has ganada a cualquier persona le duele.

Con las loterías en línea puedes retirar tu dinero sin tenerlo físico y evitando cualquier robo o hackeo ya que las medidas de seguridad de las plataformas son extensas. Por ello, es absolutamente divertido jugar en los mejores sitios de lotería en línea por los grandes beneficios que tienen para los usuarios.

Leer:  La emotiva caricatura de Juan Donoso dedicada a su padre

Más discreción

Por último, en las loterías tradicionales, cualquier persona, puede ser vista y a, muchas de ellas, no les gusta eso. Por esta razón, el formato en línea ofrece mayor discreción y anonimato para todos los jugadores.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements