Advertisements
Saltar al contenido

5 veces que Demi Rose despertó pasiones en bata

noviembre 27, 2020
XPO DEMIR200722 06 e1605559143515 - 5 veces que Demi Rose despertó pasiones en bata


#veces #Demi #Rose #despertó #pasiones #bata

XPO DEMIR200722 06 e1605559143515 - 5 veces que Demi Rose despertó pasiones en bata

Demi Rose tiene acostumbrados a sus fans a verla en provocativos conjuntos los cuales presume a través de su cuenta de Instagram. Y es que no cabe duda que la modelo se ve increíble con los diferentes looks que ha compartido, hoy toca verla en sus sensuales y cómodas batas.

1. Bata Blanca

En una clásica bata blanca Demi cubrió su traje de baño y se mostró muy cómoda. Se puede ver que debajo de la prenda trae puesto el bikini dorado de joyería de la marca de Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”.

2. En Egipto

En su viaje de vacaciones a Egipto posó enfrente de las pirámides con una bata de color verde olivo con estampados de flores color roja, acompañado de un cinturón color café.

3. Estilo diferente

Más bien es una gabardina negra, sin embargo parece que la modelo no trae nada más debajo lo cual le da un efecto muy sexy. Demi lució sus hermosas piernas con unos zapatos de tacón que se le vieron increíbles.

4. En la isla 

Volviendo a lo básico, Demi lució una ligera bata blanca a la orilla de la playa, la tela casi se le vuela por el viento y la brisa del mar, sin duda un escenario muy relajante.

Leer:  Celia Lora posa con arriesgado body de encajes y transparencias junto la voluptuosa modelo Marian Franco

5. En las rocas

Con un fondo desértico, Demi decidió tomarse una instantánea luciendo una bata abierta en donde solo vistió la parte inferior del bikini. La modelo cubrió sus pechos para evadir la censura de Instagram.

Así es la espectacular mansión donde Demi Rose lució su belleza en bata junto a una amiga

Demi Rose nada como sirena y presume su hilo dental mientras se sumerge en el océano 

Demi Rose se metió a la tina con casi nada de ropa y pétalos de rosa cubrieron parte de su cuerpo





Fuente

Advertisements