Advertisements
Saltar al contenido

¡58 millones de dólares! Le costo a Adele su nueva mansión

enero 12, 2022
adele x3x.png 242310155 - ¡58 millones de dólares! Le costo a Adele su nueva mansión


#millones #dólares #costo #Adele #nueva #mansión

adele x2x.png 1130588308 - ¡58 millones de dólares! Le costo a Adele su nueva mansión

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

La nueva mansión de la cantante Adele se encuentra situada en North Beverly Park, la cual es una costosa zona de Beverly Hills, además esta pertenecía al famoso actor y guionista Sylvester Stallone.

Todo parece indicar que Adele decidió comenzar el 2022 por todo lo alto, así que no escatimó al momento de escoger su nuevo hogar.

A pocos días del estreno del video de su más reciente single “Oh my God”, el cual llegará a las plataformas el próximo 12 de enero, se dio a conocer que la cantante británica compró una lujosa mansión en Beverly Hills, Los Ángeles.

Te puede interesar: Adele y el significado de todos sus tatuajes

Cabe destacar que la nueva casa de la intérprete de “Hello” anteriormente pertenecía al icónico actor de “Rocky”, Sylvester Stallone.

La lujosa propiedad no solo se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, por si fuera poco, cuenta con una hermosa vista a Rodeo Drive, una extravagante calle que cuenta con tiendas de las marcas más caras de todo el mundo.

La cantante compró la vistosa mansión por un total de 58 millones de dólares, un precio bastante acorde para una casa ubicada en North Beverly Park, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

fig juiwyayc4cp.jpg 1563092755 - ¡58 millones de dólares! Le costo a Adele su nueva mansión

La casa de estilo mediterráneo tiene dos pisos y desde el más alto es de donde se puede ver la prestigiosa calle de Rodeo Drive.

La costosa propiedad de aproximadamente 14.000 m² cuenta con ocho habitaciones, 12 baños y una cochera con capacidad para ocho autos.

Leer:  Billie Eilish lanza My Future, admite estar enamorada y Twitter enloquece

Además de contar con una enorme cocina, la mansión también tiene gimnasio, alberca, sala de cine, un estudio de arte, sala de billar, campo de golf y hasta un spa de lujo.

Es importante señalar que el prestigioso arquitecto, Richard Landry, fue el encargado de diseñar toda la casa e incluso la de huéspedes, la cual cuenta con dos habitaciones, comedor, cocina y un living de lujo.

Aunque la mansión estuvo en venta desde enero de 2020, para ese momento el actor pedía 110 millones de dólares.

Sin embargo, después decidió bajar el precio a 85 millones, pero no se vendió hasta que pidió 58 millones y fue allí cuando apareció Adele como su primera oferta.

Por otro lado, se comenta que desde hace varios años Sylvester Stallone ya no se encontraba habitando la casa.

Cabe destacar que con esta propiedad, la cantante ya acumula un total de tres propiedades solo en el estado de California.

Adele no únicamente escogió una casa con una idónea ubicación, también será vecina de artistas de renombre, como Sofia Vergara, Dwayne Johnson, Denzel Washington, Mark Wahlberg, Justin Bieber, Eddie Murphy, Steve Harvey, entre otros.



Fuente

Advertisements