Advertisements
Saltar al contenido

6 parejas de celebridades que terminaron su relación este 2020

enero 6, 2021
lily ap crop1609883780085.jpg 242310155 - 6 parejas de celebridades que terminaron su relación este 2020


#parejas #celebridades #terminaron #relación #este

vanessa ap crop1609883813586.jpg 1130588308 - 6 parejas de celebridades que terminaron su relación este 2020

Parejas de celebridades que terminaron su relación este 2020 | Instagram

Algunas eran parejas que llevaban años juntas o que eran muy populares entre el público, sin embargo el 2020 no solo fue trágico en el sector salud, sino también en la vida amorosa de las celebridades, por lo que te contaremos que parejas llegaron a su fin.

No cabe duda que el 2020 estuvo lleno de altas y bajas y algunas celebridades incluso sufrieron radicales cambios en lo que se refiere a su situación sentimental.

Desde Miley Cyrus y Cody Simpson, hasta Channing Tatum y Jessie J, el amor no dio para más en algunos casos e incluso en aquellos en los que solo hubo meses de relación.

De hecho, uno de esos casos fue el de Demi Lovato, quien incluso llegó a comprometerse con Max Ehrich, con quien no paraba de compartir románticas selfies hasta que de un momento a otro las cosas se volvieron negativas y confirmó su ruptura, y también el fin del compromiso.

Max no se lo tomó nada de bien y hasta fue a inspirar lástima a la misma playa donde le pidió matrimonio a la cantante, sin embargo, contrario a ese caso, otras parejas de celebridades terminaron la relación y siguieron adelante con sus vidas, tal fue el caso de Rihanna con ASAP Rocky, entre otros.

Te puede interesar: Lanza Miley Cyrus su controversial álbum Plastic Hearts ¿El mejor?

1

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Después de nueve años de relación, los actores Vanessa y Austin anunciaron su lamentable separación en enero de ese año.

Algunos informes aseguran que las ocupadas agendas de los actores fueron el principal motivo por el que se separaron, ya que mientras que ella se encontraba grabando “The Princess Switch 2”, él está en la producción de la biopic de Elvis Presley.

Ellos están filmando en dos continentes diferentes y es cuestión de distancia. No hay malos sentimientos entre ellos, para nada, ellos se tienen mucho respeto mutuo”.

2

Lili Reinhart y Cole Sprouse

Luego de tres lindos años de relación, Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su noviazgo.

Leer:  Mostró Jennifer Aniston polémico adorno navideño, indigna a sus fans

Los actores de “Riverdale” decidieron ponerle punto final a su relación, sin embargo, fue Cole quien contó los detalles de su ruptura:

Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, decidiendo separarnos de manera más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré haber tenido la oportunidad de enamorarme”.

“No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Es todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa”, escribió en Instagram.

3

Noah Centineo y Alexis Ren

Luego de un año de relación, el actor y la modelo decidieron terminar su noviazgo.

El protagonista de “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”, no sólo dejó de seguir a Alexis en la red social de Instagram, sino que también borro la foto con la que había confirmado su relación con la modelo, dejando claro que actualmente ya no se encuentran juntos.

Por su parte, Alexis dio a conocer lo siguiente con respecto a sus relaciones sentimentales.

Estoy empezando a ser más privada sobre mis relaciones… Es realmente difícil cuando la gente tiene opiniones sobre ti. Pero es aún más difícil cuando sabes que las personas tienen opiniones sobre dónde está tu corazón. Eso es realmente difícil. Aprendí a tomar todo con un grano de sal y moverme muy lentamente en esa área de mi vida, porque la gente se preocupa mucho por mi vida personal”.

Ahora, Noah mantiene una relación con la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou.

4

Zendaya y Jacob Elordi

Como podrán recordar, Zendaya y Jacob se conocieron en el set de grabación de la serie “Euphoria”, y al poco tiempo comenzaron una breve y fugaz relación sentimental.

Leer:  Rinden homenaje a Naya Rivera y Chadwick Boseman en los Emmy

Sin embargo, la contingencia puso distancia de por medio entre los jóvenes actores, y los fanáticos están convencidos de que esta es la razón de que hayan terminado su relación.

Ahora, Jacob se encuentra en una relación con la modelo, Kaia Gerber, mientras que Zendaya sigue soltera.

5

Dove Cameron y Thomas Doherty

Thomas Doherty y Dove Cameron comenzaron una relación sentimental en el año 2016 después de que se enamoraran en el set de las películas de Disney Channel, “Descendientes” y aunque parecían ser una de las parejas juveniles más estables, los artistas decidieron terminar su noviazgo el pasado mes de octubre.

Por medio de Twitter, Dove dio a conocer la triste noticia y le contó a sus seguidores que ella y Thomas tomaron esta difícil decisión desde el pasado mes de octubre.

Hola a todos. En octubre, @thomasadoherty y yo decidimos separarnos. La decisión fue increíblemente difícil, pero todavía nos amamos y seguiremos siendo amigos. Gracias por permitirnos nuestra privacidad en este momento”, escribió en el mensaje.

6

Zac Efron y Vanessa Valladares

Zac Efron encontró el amor inesperadamente en Australia, después de entrar a la cafetería llamada “General Store & Cafe” y enamorarse de la camarera que lo atendió: Vanessa Valladares.

Su amor parecía ser estable y verdadero y de hecho el actor hasta tenía en mente casarse con la modelo, sin embargo, nuevos informes revelaron que Zac y Vanessa terminaron su noviazgo oficialmente.

Y es que al parecer la distancia fue el principal problema, ya que la ex pareja vivía anteriormente en Byron Bay, pero ahora que Zac está grabando una película en Adelaide, Australia, que está a dos horas y media en avión de Vanessa, todo se derrumbó.

Leer:  Una soporífera cinta de acción – Proceso



Fuente

Advertisements