Advertisements
Saltar al contenido

8 cosas sobre Georgina Rodríguez ¡Que quizá no conocías!

enero 25, 2021
georgina gio modelo espaxola crop1611548016717.jpg 1940550270 - 8 cosas sobre Georgina Rodríguez ¡Que quizá no conocías!


#cosas #sobre #Georgina #Rodríguez #quizá #conocías

georgina gio modelo crop1611547818148.jpg 1130588308 - 8 cosas sobre Georgina Rodríguez ¡Que quizá no conocías!

8 cosas sobre Georgina Rodríguez ¡Que quizá no conocías! | Instagram

La hermosa esposa del jugador profesional de futbol Cristiano Ronaldo también conocido como CR7, es la hermosa modelo y empresaria española Georgina Rodríguez quien prácticamente de manera inmediata comenzó a tener popularidad gracias a su pareja.

Si bien ha logrado convertirse en toda una celebridad la hermosa modelo también ha logrado sobresalir por su cuenta, gracias a su carisma y personalidad pero sobre todo, ha sido gracias a su hermosa figura y angelical rostro.

Georgina Rodríguez ha sorprendido a más de uno con sus múltiples talentos, hoy en día es una reconocida modelo y también empresaria, lanzó su propia línea de ropa de la que estamos seguro ha conseguido hacerse sumamente popular al igual que su creadora.

El 19 de febrero del 2019 se compartió un video en un canal de Youtube en donde se compartieron algunas cosas que quizá muchos desconocían sobre la modelo española, este llevó como titulo “8 curiosidades de Georgina Rodríguez la mujer de CR7 que no se han dicho en Youtube”, si quieres ver el video DA CLIC AQUÍ, el video se compartió en el canal de Alda Tuiran – universo de cracks.

A continuación te mostraré 8 cosas que no sabias de Georgina RodrÍguez, la mujer de Cristiano Ronaldo”, parte de la descripción del video.

Entre los comentarios del video que ya tiene poco más de 200 mil reproducciones se encuentran lindas palabras dirigidas a la modelo, alabando su belleza y personalidad.

Me encanta Georgina, su belleza es natural, conserva su hermosa cabellera negra y tiene una linda figura, amorosa con los hijos de Ronaldo. Es la perfecta cenicienta que hizo su sueño realidad.

Enseguida te mostramos algunas curiosidades que probablemente desconocías sobre Georgina Gio.

1

Nacimiento

Aunque Georgina Rodríguez es conocida por ser una modelo de origen español la verdad es que ella nació en Argentina el 27 de enero de 1994, sin embargo fue criada en España pese a ello se siente orgullosa de sus raíces, su papá es originario del país sudamericano y su mamá es española.

Leer:  Guia y consejos de Kylie Jenner para maquillarte igual que ella
2

Mujer independiente

A pesar de que hoy en día la modelo tiene todo lo que podría desear, antes de conocer a su esposo tuvo que trabajar arduamente para conseguir sus sueños y sin pena alguna ha comentado en entrevistas los trabajos que ha tenido, niñera, mesera y vendedora, es sin duda una mujer independiente quizá por ello CR7 se enamoró de ella.

3

¿Bailarina profesional?

Georgina Rodríguez admitió que le fascina el ballet, sin embargo no logró concretar su sueño para convertirse en una bailarina profesional debido al desarrollo de su voluptuosa figura, durante 15 años estudió ballet disciplina que le enseño a trabajar en equipo y a fomentar el gusto por el cuidado de su figura y su salud.

4

Adora a los animales

En constantes ocasiones Georgina Gio ha colaborado con diversas instituciones para alimentar a los animales de la calle, adora a los animales e invierte su tiempo y dinero para ayudarles a tener una vida mejor.

5

Tiene una hermana

La guapa modelo y empresaria tiene una hermana que es clave fundamental en su vida, pues siempre le brinda gran apoyo a su persona, carrera e hijos, su nombre es Ivanna y es dos años mayor que Georgina pero igual de hermosa que ella.

6

Influencer

Gracias a sus más de 23 millones 100 mil seguidores en Instagram Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, actualmente solamente sigue a 502 personas además de su esposo y tiene alrededor de 536 publicaciones en la aplicación.

7

Boda con CR7

Muchos afirman que la pareja se ha casado en secreto, debido a que debido a la pandemia sus planes al parecer se aplazaron un poco sin embargo hay quienes afirman que contrajeron nupcias de manera clandestina y otros más mencionan que en efecto sí habrá boda más no han mencionado la fecha.

Leer:  Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año
8

Lejanía con su familia

Quizá no muchos lo sabían pero Georgina Rodríguez se alejó de su papá luego de que a este lo arrest@ran y pasara más de 10 años en la cárcel, se dice que la modelo sentía mucha vergüenza por lo que había hecho motivo por el cual decidió alejarse de su propio padre, teniendo que pasar por fuertes situaciones al lado de su mamá y hermana cuando eran apenas unas niñas.



Fuente

Advertisements