Advertisements
Saltar al contenido

8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera

enero 9, 2021
groseros - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera


#famosos #tuvieron #incómodos #encuentros #con #otros #famosos #Ariana #Grande #fue #grosera

Por mucho que parezca que los famosos se llevan bien en todas partes, porque comparten los mismos espacios, tienen los mismos amigos, e incluso hasta trabajan juntos en algunas ocasiones, lo cierto es que no es tan así.

Si bien hay muchos que son íntimos, hay otros que no se relacionan para nada… e incluso se pueden comportar de forma bastante grosera entre ellos.

Tarde lo descubrieron estos famosos, que pensaron que por pertenecer al mismo mundo del entretenimiento, podrían tener nuevos amigos fácilmente, pero descubrieron de la peor forma que estaban equivocados.

¡Es que algunas celebridades se comportaron de forma muy grosera!

Si bien muchos de esos famosos fueron cuestionados luego por sus “desagradables actitudes” reconocieron no haberse dado cuenta. Pero los demás famosos ofendidos no se olvidan de ello y comparten sus anécdotas incómodas cada vez que pueden.

¿Quieres saber qué famosos fueron groseros con otros famosos y qué fue lo que hicieron para hacerlos sentir mal? Descúbrelo a continuación:

1. Giuliana Rancic luchó con Ariana Grande por el “mejor ángulo”

1 24 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Rich Fury, Mike Coppola / Getty Images

Desde hace mucho tiempo que corren rumores sobre el comportamiento de diva de Ariana Grande. Y Giuliana Rancic lo comprobó por su cuenta. Según contó la periodista, se encontraron en los Ama y ella subió a la plataforma donde estaba Rancic. “Normalmente yo me paro del lado izquierdo frente a la cámara. Tuve que luchar 13 años para llevar este lado a la cámara, es mi lado bueno, pero luché 13 años por esto, ¿de acuerdo? La pequeña Ariana se acerca, me siento como ‘bing’, con el codo en el costado, y digo: ‘¿Qué está pasando?’ Y me empujan al otro lado”, aseguró.

Leer:  Está sano: Niño de 2 años recibió trasplante de médula, venció a la leucemia y también al COVID-19

2. Tia Mowry fue ignorada por Charlize Theron en el gym

2 25 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Rachel Murray, Gareth Cattermole / Getty Images

Según contó Tia Mowry a In Touch, se encontró con Charlize Theron, su actriz favorita, en una clase del gimnasio. Entonces se acercó y esto fue lo que ocurrió: “Dije, ‘Hola’, y ella realmente puso los ojos en blanco y dijo, ‘Dios mío’. No fue muy amable conmigo” contó.

Pero consultada por esa versión, la actriz tiempo después dijo “No, escuché esta historia – ¿ella realmente la dijo? ¿Fue simplemente escrita?” Una vez que Cohen explicó que la historia se originó en un tabloide, Theron respondió: “Oh, bueno, no puedes seguir con eso, ¿verdad? Soy muy buena en el gimnasio, de hecho, porque una vez que mis endorfinas entran en acción… yo en realidad soy casi demasiado amigable”.


3. Jon Stewart le prohibió la entrada a Hugh Grant a su show por grosero

3 24 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Alberto E. Rodríguez, Tommaso Boddi / Getty Images

Jon Stewart fue el presentador de The Daily Show por 16 años, así que era prácticamente normal que se tomara ciertas atribuciones. Aunque una que sin duda sorprendió, fue haberle prohibido a Hugh Grant participar por grosero.

Resulta que durante el programa, exhibieron un pequeño clip de la película que Grant promocionaba en ese momento: ¿Escuchaste sobre los Morgan?, y al parecer se molestó con las escenas elegidas y reclamó: “¿Qué es ese clip? Es un clip terrible”, entonces Stewart le contestó: “Bueno, entonces haz una película mejor”.


4. James Corden quedó decepcionado de Pierce Brosnan

4 24 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Dia Dipasupil, John Phillips / Getty Images

Según confesó James Corden a Kim Kardashian, Pierce Brosnan ha sido la celebridad más grosera con él. Todo se remonta a un concierto de U2, donde también estaba Brosnan, que al abandonar el lugar en mitad del show, empujó a Corden con su brazo. “Lo miré y él ni siquiera me miró” aseguró el comediante.

Leer:  Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron por primera vez el rostro de su hija. Luce como él

5. Lea Michele hizo llorar a Hailee Steinfeld

5 25 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Rich Fury, Jesse Grant / Getty Images

Cuando Hailee Steinfeld tenía 13 años y estaba audicionando para “True Grit”, el lugar quedaba donde estaban rodando Glee. De pronto vio a Lea Michele pasar por allí y le pidió un autógrafo, pues era su gran fan, pero ella ni siquiera la miró. Se sintió tan mal, que llegó llorando a casa.

Más tarde, cuando la historia se hizo conocida, Lea Michele se excusó diciendo que no se dio cuenta y que lamentaba haberla herido. Al menos en 2011 se encontraron personalmente y hasta posaron juntas en los premios SAG.


6. Valerie Bertinelli acusó a Christina Aguilera de ser grosera

6 23 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Gregg Deguire, Pascal Le Segretain / Getty Images

Mientras Valerie estaba en uno de los conciertos de su marido, Eddie Van Halen, vio que Christina Aguilera también se encontraba allí. Como era su fan, decidió ir a saludarla, entonces se acercó y le dijo :”Dios mío, creo que eres una hermosa cantante’. Y ella simplemente dijo, ‘Sí, lo que sea’. Ella me dio la espalda y pensé: ‘Perra, soy tu fan. ¿No puedes ser amable conmigo?’ contó la actriz a Andy Cohen.


7. Chamillionaire tuvo una incómoda experiencia con Michael Jordan

7 22 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Jason Merritt, Jim Rogash / Getty Images

“Vi a Michael Jordan tomándose fotos con chicas… Yo estaba como ‘Hombre, esta es mi oportunidad… Voy a pedirle a Mike una foto’”. Si bien esperaba que dijera que no, no esperaba la forma en que se lo dijo: ‘¡Oh, diablos, no, hombre! No voy a tomarme una foto, negro”. Y no solo le faltó el respeto al referirse a el como “nigga”, sino que además le dijo que pagara 15 mil dólares por una camiseta y entonces accedía a la foto.

Leer:  15 famosos que se encontraron con novios y les robaron el protagonismo. Beyoncé opacó a la novia

¡Por supuesto que Chamillionaire no lo hizo!


8. Jennifer Lawrence asume que es una celebridad grosera

8 25 - 8 famosos que tuvieron incómodos encuentros con otros famosos. Ariana Grande fue grosera
Matt Winkelmeyer / Getty Images

Y cuando a Jennifer Lawrence habló con Adam Sandler sobre celebs groseras, aseguró que ella era la peor que conocía. “Una vez que entro en un lugar público, me vuelvo increíblemente grosera”, dijo la actriz. “Me convierto en un enorme idiota”. Al explicar que es su forma de defenderse, contó que esto es lo que hace: “Ellos dicen, ‘¿Puedo tomarme una selfie?’ y yo digo, ‘¡No!’”.



Fuente

Advertisements