Advertisements
Saltar al contenido

A Adamari López le aconsejan que abra los brazos y ella pregunta: “¿Sólo los brazos?

marzo 29, 2022
Adamari López 1 e1648578310822 - A Adamari López le aconsejan que abra los brazos y ella pregunta: “¿Sólo los brazos?


#Adamari #López #aconsejan #abra #los #brazos #ella #pregunta #Sólo #los #brazos

Adamari López 1 e1648578310822 - A Adamari López le aconsejan que abra los brazos y ella pregunta: “¿Sólo los brazos?
Adamari López opina del amor.

Foto:
Rodrigo Varela. / Getty Images

La presentadora del programa matutino de Telemundo, Adamari López, asistió al programa de la presentadora puertorriqueña también Saudy “La Candela”. Esta le aconsejó a Adamari López que le abriera los brazos al amor y la conductora de Hoy Día respondió: “Solo los brazos?”. Esto después que minutos antes sus lágrimas aparecieran en su rostro al hablar de Alaïa Costa.

Adamari López habló con su compatriota de cómo jamás imaginó ser una madre soltera. Todo esto después que no solo se separa de Toni Costa, padre de su hija Alaïa Costa, sino que ya se diera a conocer públicamente la nueva relación del bailarín español con Evelyn Beltrán. Pero de inmediato, la presentadora Saudy “La Candela” le aconsejó que no dejara pasar de lado la oportunidad de abrirse al amor. “Si el amor te llega, abre los brazos”. A lo que la boricua respondió: “Solo por bromear no lo tomen a mal, solo lo brazos?” haciendo gala de su buen humor.

Adamari López ha pasado por muchos momentos duros en su vida: el divorcio de Luis Fonsi, un cáncer de mama, otras traspiés de salud y por supuesto el más reciente, la separación de quien fue su compañero por casi 10 años, Toni Costa. Ante esto la conductora de Hoy Día dio una fuertes declaraciones en medio de lágrimas hablando sobre la maternidad y de cómo se enfrenta ahora a esta batalla estando soltera.

“Hay que sacrificarse mucho y vale la pena y si lo estoy logrando, ojalá que lo logre construir para ella, vale la pena”. De inmediato, las lágrimas aparecieron en el rostro de Adamari y sus palabras se entrecortaron pero las superó al escuchar que, a pesar de no andar buscando una relación, quiere tomarse un tiempo para poder seguir conociéndose y entender los procesos que le ha tocado. Puedes ver la entrevista completa aquí abajo.

Leer:  Dr. Difs retoca los rostros de la farándula venezolana

Ir al minuto 28.

Sigue leyendo:
Toni Costa y Evelyn Beltrán derrochan amor navegando por Puerto Rico
Adamari López y Jacky Bracamontes tuvieron un inesperado y helado encuentro en Colorado
Adamari López le pone un alto a Myrka Dellanos quien le preguntó sobre la nueva pareja de Toni Costa



Fuente

Advertisements