Advertisements
Saltar al contenido

A cerrar el 2023 bailando – Rubén Blades dará concierto en El Ángel de la CdMx para dar la bienvenida al 2024

diciembre 18, 2023
ruben blades - A cerrar el 2023 bailando - Rubén Blades dará concierto en El Ángel de la CdMx para dar la bienvenida al 2024


#cerrar #bailando #Rubén #Blades #dará #concierto #Ángel #CdMx #para #dar #bienvenida

Para este concierto de cierre de año la Secretaría de Cultura capitalina prevé la asistencia de más de 100 mil personas.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- La Ciudad de México (CdMx) recibirá el año 2024 al ritmo de la música del cantante panameño Rubén Blades y la orquesta Salswing que ofrecerán un concierto en el Ángel de la Independencia el próximo 31 de diciembre.

El Jefe de Gobierno de la CdMx, Martí Batres, anunció que el espectáculo gratuito iniciará a las 22:30 horas entre la Columna de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete, sobre avenida Paseo de la Reforma, donde también se dará la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo.

“Te invitamos a bailar y disfrutar de este evento que nos ayuda a acercar entretenimiento de calidad a todos los sectores de la población”, publicó el mandatario capitalino.

La presentación de Blades, el 22 veces ganador del Grammy, tendrá una duración de poco más de dos horas, mismo al que las autoridades prevén la asistencia de 100 mil personas.

La Secretaria de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza, compartió también la información del concierto del “poeta de la salsa”, el cual aseguró será “de primer nivel”.

Respecto al costo del concierto, las autoridades capitalinas no han detallado el resultado de las negociaciones con los contratistas.

“El tema de los artistas es confidencial. Eso lo vemos con sus contratistas, pero con mucho gusto, pasando que hagamos el cierre de producción ya con toda la información de lo que se requiere con mucho gusto lo compartimos”, explicó la funcionaria.

avatar se21 - A cerrar el 2023 bailando - Rubén Blades dará concierto en El Ángel de la CdMx para dar la bienvenida al 2024





Fuente

Leer:  El principal astrónomo de Harvard afirma que una nave #alienígena está cerca de la Tierra (y le importan poco las críticas).
Advertisements