Advertisements
Saltar al contenido

«A la hora del té no hace nada»: Gaby Spanic incómoda con Alicia Machado en «La casa de los famosos»

agosto 28, 2021
Gaby Spanic y Alicia Machado - "A la hora del té no hace nada": Gaby Spanic incómoda con Alicia Machado en "La casa de los famosos"


#hora #del #té #hace #nada #Gaby #Spanic #incómoda #con #Alicia #Machado #casa #los #famosos


Gaby Spanic y Alicia Machado - "A la hora del té no hace nada": Gaby Spanic incómoda con Alicia Machado en "La casa de los famosos"

Gaby Spanic dejó entrever que no quiere que Alicia Machado continúe en la Casa de los Famosos. Aunque se llegó a creer que las actrices venezolanas llegaron para apoderarse del nuevo reality show de Telemundo, en el que compiten 14 celebridades, parece no estar fluyendo de lo mejor.

Con información de El Farandi

En su más reciente episodio, los integrantes de la polémica casa tuvieron que votar por el participante que desean que se quede en el reality y el que les gustaría que salga. La primera en emitir sus nominaciones fue Gabriela Spanic que entró al confesionario y le dio 2 puntos a Tefi Valenzuela y 1 punto a Alicia Machado. Esta última nominación fue sorpresiva ya que todo parecía indicar que había buena relación entre ambas compatriotas.

“Siento que habla mucho y a la hora del té no hace nada, Alicia Machado”, dijo sobre Alicia al momento de ejercer su voto. “Ay esto es horrible, no me gusta”, agregó.

Cabe destacar que, será el próximo lunes 30 de agosto cuando salga el primer famoso eliminado de “La Casa de los Famosos” que se transmite de lunes a viernes por Telemundo.





Fuente

Advertisements
Leer:  Más viral que el coronavirus: Está en cuarentena y cantó al estilo de "La Macarena"